Jue Jul 09, 2009 10:33 am
Jue Jul 09, 2009 2:29 pm
Jue Jul 09, 2009 2:51 pm
federo escribió:no se si ya lo pusieron, por las dudas...
Lisandro Lopez (Porto) ---------> Lyon
Lucho Gonzales (Porto) ---------> Olympique de Marsella
Jue Jul 09, 2009 3:07 pm
paspado escribió:hola, soy nuevo en esto.. tengo un parche del IBK 3.1 donde adentro de ese me venia solamente un save compelto y bue lo puse y funciona bien.. pero es viejo y quiero poner el de los fichajes de ahora con kaka y ronaldo en el real y todos los q pruebo de los q hay aca me dice q no son compatible con la version.. y no se que version tengo..
Alguien me puede dar una mano y subir alguno actualizado para lo que yo tengo??
Desde ya muchas gracias..
Jue Jul 09, 2009 5:33 pm
Jue Jul 09, 2009 5:50 pm
noskcaj escribió:paspado escribió:hola, soy nuevo en esto.. tengo un parche del IBK 3.1 donde adentro de ese me venia solamente un save compelto y bue lo puse y funciona bien.. pero es viejo y quiero poner el de los fichajes de ahora con kaka y ronaldo en el real y todos los q pruebo de los q hay aca me dice q no son compatible con la version.. y no se que version tengo..
descargue el PES2009 Editorv2.8 y hay ves q patch es el que tienes instalado y cambias el archivo descargado a ese patch y listo ya lo pueds jugar, to tenia el mismo problema y asi lo solucione. avisa si funciono o tienes otro problema
Jue Jul 09, 2009 6:16 pm
Jue Jul 09, 2009 6:38 pm
paspado escribió:noskcaj escribió:paspado escribió:hola, soy nuevo en esto.. tengo un parche del IBK 3.1 donde adentro de ese me venia solamente un save compelto y bue lo puse y funciona bien.. pero es viejo y quiero poner el de los fichajes de ahora con kaka y ronaldo en el real y todos los q pruebo de los q hay aca me dice q no son compatible con la version.. y no se que version tengo..
descargue el PES2009 Editorv2.8 y hay ves q patch es el que tienes instalado y cambias el archivo descargado a ese patch y listo ya lo pueds jugar, to tenia el mismo problema y asi lo solucione. avisa si funciono o tienes otro problema
Ya tengo el pes editor v2.8, pero como hago eso?? por favor si podes explicarmelo muchas gracias
Jue Jul 09, 2009 6:51 pm
noskcaj escribió:paspado escribió:noskcaj escribió:paspado escribió:hola, soy nuevo en esto.. tengo un parche del IBK 3.1 donde adentro de ese me venia solamente un save compelto y bue lo puse y funciona bien.. pero es viejo y quiero poner el de los fichajes de ahora con kaka y ronaldo en el real y todos los q pruebo de los q hay aca me dice q no son compatible con la version.. y no se que version tengo..
Ya tengo el pes editor v2.8, pero como hago eso?? por favor si podes explicarmelo muchas gracias
aqui les dejo esplikdo como hacerlo http://www.megaupload.com/?d=0HY8ZRZQ
Jue Jul 09, 2009 7:30 pm