Dom Dic 21, 2008 1:48 pm

Gracias por tan rapida respuesta y de nuevo gracias por el Parche...

Dom Dic 21, 2008 2:48 pm

A mi tb me pasa lo mismo que a otros, lo instalo todo según las instrucciones y me ocurren 3 problemas:
- En la bungesliga me siguen apareciendo los escudos de Eredivisie (en el apartado FIFA los de la bundesliga). Los nombres de los equipos sin licencia siguen igual, los escudos correctos.
- Modo ser una leyenda. Cada dos partidos, nada mas terminar, el juego se sale directamente a win.
- Modo Master league, lo mismo que en el modo soy leyenda, exceptuando que alguna vez me sale como si fuera a jugar alguna copa, pero no hay contrincante, continuamos, se sale a windows y esa liga no se puede volver a cargar.

A alguien mas os pasa???

Aun así, el parche es excelente. Gracias

Dom Dic 21, 2008 3:02 pm

si , tengo el winrar instalado y e instalado el parche guardando el kitserver perfectamente lo puedo personalizar y eso pero el problema es lo del option file que por mas que pulso en el menu del exe la opcion ibk ofv3.5 nunca pasa nada, es como si pinchase para ponerse una ventana para guardar pero nunca pasa nada, alguna solucion, o alguien me puede mandar elof por favor?

Dom Dic 21, 2008 4:33 pm

alex_10_rma escribió:si , tengo el winrar instalado y e instalado el parche guardando el kitserver perfectamente lo puedo personalizar y eso pero el problema es lo del option file que por mas que pulso en el menu del exe la opcion ibk ofv3.5 nunca pasa nada, es como si pinchase para ponerse una ventana para guardar pero nunca pasa nada, alguna solucion, o alguien me puede mandar elof por favor?

ese es el mismo problema q yo tengo es q esta todo bien pero sigo con el of del juego original tambien tengo instalado el winrar y el winzip o sea lo voy a eplicar mejor

- instalo el parche 1.20 oficial de konami, pero tengo un problema al intalar el parche oficial tengo q volver a crakear el juego ya q al hacer clik en el ejecutable me dice q inserte dvd y no me mete al juego

-despues q tube q crakearlo de vuelta entro al juego para hacer la parte 2 para descargar dentro del juego pero nunca me aparecio la opcion descargar

-despues instalo el kitserver todo bien

-cuando quiero intalar cualkiera de los 2 of es como que keremos abrir un archivo rar haciendole doble clik nomas q se habre en archivo blok de notas con puros codigos y letras raras y se demora mucho q es logico ya q se esta abriendo un archivo rar y eso provoca errores y demora,igual pongo guardar como kien guarda un texto y se guarda como un archivo rar pero al kerer extraer el of con el winrar salta un error q dice q no hay archivo dentro del rar y q es imposible extraer,en consecuencia puedo jugar el juego todo bien pero con el of del juego original osea q me siguen apareciendo los nombres falsos de algunos equipos y sus plantillas.Y en la bundesliga me aperecen las camisetas los logos todo bien pero con nombres de team g player 234 y asi contodo

-por eso necesitaria q alguien subiera el of a rapidshare o megapluad o me lo mande a mi correo

jorge_2267@hotmail.com

esa era mi problema ibk y espero q me puedas ayudar grtacias

Dom Dic 21, 2008 6:25 pm

A mi me pasa lo mismo, instalo el parche oficial (1.20) y cuando quiero entrar al juego me pide el crack, despues de crackearlo entro bien pero la opcion descargar no aparece nunca...

Si instalo el kitserver me da este error cuando entro al juego :

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=146962

Y esta todo instalado, pero no coinciden las camisetas con los equipos y tampoco cargan los nombres reales, en fin no queda bien...

Que puedo hacer??

El trabajo que hiciste es excelente, si lo puedo solucionar y usar el parche correctamente estare eternamente agradecido.

Saludos....

Dom Dic 21, 2008 8:35 pm

No se da soporte a juegos pirateados pesaoS!!!! JUEGOS PIRATAS AQUI NO POR FAVOR tanto os cuesta leer? Palanca esta metido ya IBK?? Lo mirare xD

Dom Dic 21, 2008 10:48 pm

Capo_Cannonieri escribió:A mi me pasa lo mismo, instalo el parche oficial (1.20) y cuando quiero entrar al juego me pide el crack, despues de crackearlo entro bien pero la opcion descargar no aparece nunca...

Si instalo el kitserver me da este error cuando entro al juego :

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=146962

Y esta todo instalado, pero no coinciden las camisetas con los equipos y tampoco cargan los nombres reales, en fin no queda bien...

Que puedo hacer??

El trabajo que hiciste es excelente, si lo puedo solucionar y usar el parche correctamente estare eternamente agradecido.

Saludos....

Necesitas un exe NoDVD version 1.2 (la version del parche Konami), eso se repitio varias veces aqui...

Lun Dic 22, 2008 1:07 am

hola gente!feliz navidad

Esta tarde he estado en casa de un amigo y le he instalado vuestro parche y a la primera le va todo perfecto,la verdad que no tiene complicacion..

chao graciasssss

Lun Dic 22, 2008 1:41 am

Dejo otro link para tomar como base y usarlo en otro menu ( si quieren)

http://hotphotobank.blogspot.com/2008/0 ... hazel.html

Lun Dic 22, 2008 1:59 am

me gustaria saber si completareis algun dia lo de ponerle las caras y pelo a los jugadores de la bundesliga, porque la verdad que veo bien que penseis en un proximo parche actualizado pero no vendria mal actualizar el actual i ponerlo bien xd, y es que solo hay una persona de varias que tais trabajando en ello que dice que ya le quedan menos caras xD

Full Version