Lun Dic 22, 2008 4:20 am

G14NCARLO escribió:
Capo_Cannonieri escribió:A mi me pasa lo mismo, instalo el parche oficial (1.20) y cuando quiero entrar al juego me pide el crack, despues de crackearlo entro bien pero la opcion descargar no aparece nunca...

Si instalo el kitserver me da este error cuando entro al juego :

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=146962

Y esta todo instalado, pero no coinciden las camisetas con los equipos y tampoco cargan los nombres reales, en fin no queda bien...

Que puedo hacer??

El trabajo que hiciste es excelente, si lo puedo solucionar y usar el parche correctamente estare eternamente agradecido.

Saludos....

Necesitas un exe NoDVD version 1.2 (la version del parche Konami), eso se repitio varias veces aqui...

hola como puedo conseguir un exe no dvd version 1.2 gracias

Lun Dic 22, 2008 4:20 am

Gracias por compartir este gran trabajo con nosotros

Lun Dic 22, 2008 4:43 am

Imagen

Lun Dic 22, 2008 5:36 am

wow osceanx, la caratula está de pelos.. ya no aguanto las ganas de que se lance el parche, tiene una pinta que ni te explico... jeje

¿falta mucho?

Saludos.

Lun Dic 22, 2008 8:01 am

jorge_2267 escribió:
G14NCARLO escribió:
Capo_Cannonieri escribió:A mi me pasa lo mismo, instalo el parche oficial (1.20) y cuando quiero entrar al juego me pide el crack, despues de crackearlo entro bien pero la opcion descargar no aparece nunca...

Si instalo el kitserver me da este error cuando entro al juego :

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=146962

Y esta todo instalado, pero no coinciden las camisetas con los equipos y tampoco cargan los nombres reales, en fin no queda bien...

Que puedo hacer??

El trabajo que hiciste es excelente, si lo puedo solucionar y usar el parche correctamente estare eternamente agradecido.

Saludos....

Necesitas un exe NoDVD version 1.2 (la version del parche Konami), eso se repitio varias veces aqui...

hola como puedo conseguir un exe no dvd version 1.2 gracias

Google is your friend :D

Lun Dic 22, 2008 9:15 am

A la paz de Dios, estoy algo liado y llevo tiempo sin aparecer por aquí, cómo va esa v4, teneis fecha estimada (semana arriba semana abajo) ??.

Lo digo porque si os interesa, en el superselector he incluido la opción que os comenté de los estadios. La novedad es q los q están colgando ahora tienen pocos problemas, han arreglado lo del público. Yo lo que he hecho es hacer una lista de estadios que sustituyen al de konami:

:BATG

ECHO.
ECHO SELECCIONA EL ESTADIO KONAMI:
ECHO.Elige el estadio que quieres que aparezca en KONAMI SuperSelector Choice
ECHO.
ECHO 0. DEFAULT (KONAMI STADIUM)
ECHO 1. EL MOLINON (GIJON)
ECHO 2. COLISEUM ALFONSO PEREZ (GETAFE)
ECHO 3. VICENTE CALDERON (MADRID)
ECHO 4. EL MADRIGAL (VILA-REAL)
ECHO 5. ONO STADIUM (MALLORCA)
ECHO 6. RUIZ DE LOPERA (SEVILLA)
ECHO 7. NUEVO COLOMBINO (HUELVA)
ECHO 8. NUEVO SARDINERO (SANTANDER)
ECHO A. EMIRATES STADIUM (LONDRES)
ECHO B. GERLAND (LYON)
ECHO C. CELTIC PARK (GLASGOW)
ECHO D. LUZNIKHY (MOSCU)
ECHO E. LA BOMBONERA (BUENOS AIRES)
ECHO F. ARTEMIO FRANCHI (FLORENCIA)
ECHO G. IBROX PARK (GLASGOW)
ECHO H. VELODROME (MARSELLA)
ECHO X. EXIT
ECHO.

Además he incluido otras mejoras como elegir la segunda equipación del Barcelona (celeste o amarilla) en liga o champions.

Supongo q el selector de competiciones que me pedisteis quedó atrás con ese customizer espectacular q sacará osceanx....
Saludos

Lun Dic 22, 2008 9:22 am

ferdipeich escribió:A la paz de Dios, estoy algo liado y llevo tiempo sin aparecer por aquí, cómo va esa v4, teneis fecha estimada (semana arriba semana abajo) ??.

Lo digo porque si os interesa, en el superselector he incluido la opción que os comenté de los estadios. La novedad es q los q están colgando ahora tienen pocos problemas, han arreglado lo del público. Yo lo que he hecho es hacer una lista de estadios que sustituyen al de konami:

ECHO.
ECHO.
ECHO B. GERLAND (LYON)
ECHO D. LUZNIKHY (MOSCU)
ECHO X. EXIT
ECHO.

Además he incluido otras mejoras como elegir la segunda equipación del Barcelona (celeste o amarilla) en liga o champions.

Supongo q el selector de competiciones que me pedisteis quedó atrás con ese customizer espectacular q sacará osceanx....
Saludos

Esta puede ser la mejor solución ante la falta de stadiumserver

Genial

Lun Dic 22, 2008 9:29 am

Si....la verdad que si no hay un Stadiumserver, esta es la mejor opcion.
Ahora, no estoy tan seguro que esos campos que pones esten hechos despues de que hayan sacado la correccion del publico en el programa....y estan sin luces...que eso aun no se lo metieron.

Para ir teniendo algo vale....pero aun no esta el tema 100%.

Pero sin duda, la mejor opción Ferdipeich....enhorabuena por el superselector. ¿Le podria meter cada uno cualquier estadio que vaya saliendo al superselector para escoger luego en el juego con facilidad, o es un programa complejo?

Saludos

Lun Dic 22, 2008 9:37 am

ferdipeich escribió:A la paz de Dios, estoy algo liado y llevo tiempo sin aparecer por aquí, cómo va esa v4, teneis fecha estimada (semana arriba semana abajo) ??.

ECHO.
ECHO.
ECHO B. GERLAND (LYON)
ECHO D. LUZNIKHY (MOSCU)
ECHO X. EXIT
ECHO.

Saludos

vale m gusta eso ya q nuestro parche viene muy pesado y lo tuyo seria excelente.
mejor aunal meter el estadio tambien se cambiara la prev al escojer :wink:
Última edición por osceanx el Lun Dic 22, 2008 9:39 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 22, 2008 9:38 am

elluterio escribió:Si....la verdad que si no hay un Stadiumserver, esta es la mejor opcion.
Ahora, no estoy tan seguro que esos campos que pones esten hechos despues de que hayan sacado la correccion del publico en el programa....y estan sin luces...que eso aun no se lo metieron.

Para ir teniendo algo vale....pero aun no esta el tema 100%.

Pero sin duda, la mejor opción Ferdipeich....enhorabuena por el superselector. ¿Le podria meter cada uno cualquier estadio que vaya saliendo al superselector para escoger luego en el juego con facilidad, o es un programa complejo?

Saludos

Es mu sencillo de programar. yo lo que he hecho es sustituir el mohamed, el ville marie y el otro penco que no me acuerdo ahora, por stamford bridge, anfield y old traford. Esos fijos, con sus previas metidas y demás. Y luego he metido esa opcion en el supereselector para sustituir el estadio konami, de manera que a los equipos que les correspònde les asigno el estadio konami y antes de jugar con ellos les elijo el suyo con el selector. Parece mucho lío, pero en realidad es ALT + TAB y poco más.....Algunos como el calderon o el madrigal no están finos finos, con problemas de publico sobre todo, pero otros ya los cuelgan perfectos

EDITO: osceanx, lo de la previa sólo lo he hecho parar los 3 ingleses, para la opcion del superselector se puede hacer, es buscarlas todas (!!!) e incluir la sustituicon del archivo correspondiente en el selector. Estaría bien, pero lo veo demasiado esfuerzo y poco beneficio, aunq hacerse se puede hacer

Full Version