Lun Dic 22, 2008 9:42 am

vale igual con lo q has hecho esta cool :D

Lun Dic 22, 2008 10:25 am

En cuanto pueda os lo subo. Si sabeís de estadios, sobre todo que esten fetén, avisadme

Lun Dic 22, 2008 12:40 pm

Buenas gente. Soy nuevo en esto y despues de instalar el Option File IBK 3.1 y añadir algunas cositas con el kitserver (Botas, algún balón y alguna cara) me gustaría colocar el 3.5. Para ello tengo que reinstalar el juego (Lo digo por que al sobreescribir con el 3.1 igual ahora no es compatible no?).

De todos modos muchas gracias por el gran trabajo realizado. Sois la leche y ya estoy esperando la versión 4.

Lun Dic 22, 2008 1:57 pm

Kruspito, eso es que has mezclado parches al instalar.

tarfaroth,vend15, carbury, gracias. :P

imcordobes, ya se dijo que sí y ya están terminadas las caras de hecho :D

osceanx, nunca dejas de sorprendernos, muy chulo ese avatar :D

ferdipeich, gracias, pero me sigue sin convencer lo de "pocos problemas" sabiendo como es la gente.

droxman, el 3.1 es sin kitserver y funciona sin el parche 1.2 de konami. El 3.5 es con kitserver y funciona necesariamente CON el parche 1.2 de konami. Si quieres instalar el 3.5 deberías borrar tu carpeta kitserver y tu carpeta save (menos las partidas guardadas) y seguir las instrucciones de instalación del parche 3.5.

Por cierto ya se han decidio qué equipos se van a meter, así que estamoas en la fase final del parche. ¡Feliz Navidad para todos! :)

Lun Dic 22, 2008 2:05 pm

wenas!!! espero q m pidais permiso a la hora de poner en el parche: el coliseum, el madrigal, el molinon, el sardinero.....

Lun Dic 22, 2008 2:28 pm

Podeis poner una lista completa de los equipos que van a estar en la v4??

Lun Dic 22, 2008 2:30 pm

como consigo un no dvd version 1.2

Lun Dic 22, 2008 2:53 pm

en la proxima actualizacion sabeis si en el kitserver habra capretas de boots stadiums faces??

Lun Dic 22, 2008 4:52 pm

Estaran todos los fichajes en el 4.0?? lo digo porque si sale ya (eso espero xDD) los fichajes que se hagan a partir de ese momento no estaran... Entonces saldra luego otra version con los fichajes o la 4.0 sera la ultima y final??
IBK estaria bien no decir los equipos y luego...SORPRESAAA!!!!!xDDDDD

Lun Dic 22, 2008 6:12 pm

Hola chicos e puesto todo el parche IBK 3.5 tal y como viene pero cuando juego al pes cuando le doy a pulsa un boton para ir al menu inicial me salta con un mensaje que pone algo como eso : Como el contenido guardado tiene diferente version no se a podido cargar bien, descarga los datos y carga: pone algo asi y no se que puede pasar ni por que, no se si es por que no carga bien el OF o no se ayudadme por favor

Full Version