Lun Dic 22, 2008 6:27 pm

Roberto_93 escribió:Hola chicos e puesto todo el parche IBK 3.5 tal y como viene pero cuando juego al pes cuando le doy a pulsa un boton para ir al menu inicial me salta con un mensaje que pone algo como eso : Como el contenido guardado tiene diferente version no se a podido cargar bien, descarga los datos y carga: pone algo asi y no se que puede pasar ni por que, no se si es por que no carga bien el OF o no se ayudadme por favor

Lo q tens que hacer antes q nada es instalar la actualizacion 1.2 de konami lugo vas a la parte de ajustes de sistema (dentro del juego) y vas a notar que hay una nueva opcion que es la de descargar haces click ahi y se actualiza el juego, reinicias el juego y listo !!! a disfrutar de este genial parche

Lun Dic 22, 2008 6:31 pm

pues no me pone nada de descargar y no se por que puede ser me pone las mismas opciones de siempre y ya instale el parche, no se pero quizas puede swer por que mi juego no es original cosa que no creo, ayuda por favor actualizo y no me sale la opcion de descargar :cry:

Lun Dic 22, 2008 8:13 pm

Hola IBK impaciente por tu parche me eh puesto a leer las ultimas 5 hojas de tu post y a resultado otra duda... Quiza venga detras pero ya vamos en la hora 236, yo tengo mi Pro2009 instalado original en mi casa, puedo jugar trankilo la leyenda la master y todo.

Al instalar tu parche tengo que poner alguna version 1.2 de Konami ¿¿??!!

No tengo idea de que version sea mi juego.. no lo puedo conectar online por que en casa no tengo internet... Aun asi :¿ Cres que tu parche me pueda servir, sea cual sea mi version?...

Bueno esperando tu respuesta..

Lun Dic 22, 2008 8:49 pm

water ,para instalar el parche ibk 3.5 tienes ke instalar el parche oficial 1.20 de konami,el cual necesita internet para poder instalarlo correctamente,lo ke si puedes es instalar el parche ibk 3.0 ke no necesita el 1.20,tiene menos ekipos y jugadores pero tb está muy logrado.espero haberme explicado bien.

Lun Dic 22, 2008 9:04 pm

hola a todos. yo soy un fanatico de PES 2009 para pc. y para instalar este parche tengo entendido que necesito el parche oficial 1.20 konami. ya lo tengo instalado pero...
como yo no tengo los beneficios de el internet en mi casa no encuentro la forma de descargar desde el juego para que funcione el parche oficial!!!

alguien me puede ayudar con eso porfavor. quisiera un link de donde pueda descargar esos archivos que descarga el juego para poder copiarlos manualmente.

gracias.

Lun Dic 22, 2008 9:25 pm

ibk, entonces las caras y el pelo de los jugadores de la bundesliga estan hechas? teneis algun link con los archivos editados para ponerlo en mi juego, es que no veo en ningun post principal ni en ningun sitio donde este algun link para bajarmelo xd

Lun Dic 22, 2008 10:25 pm

Roberto_93 escribió:pues no me pone nada de descargar y no se por que puede ser me pone las mismas opciones de siempre y ya instale el parche, no se pero quizas puede swer por que mi juego no es original cosa que no creo, ayuda por favor actualizo y no me sale la opcion de descargar :cry:

Nuevamente lo mismo... necesitas un NoDVD 1.2, puedes buscarlo en google

Lun Dic 22, 2008 10:52 pm

Lo primero Muchas gracias x vuestro trabajo. Os lo agradezco!!! seguiré de cerca las nuevas actualizaciones

Lun Dic 22, 2008 10:57 pm

EDITADO POR Cop

Pirateria no permitida.

Lun Dic 22, 2008 11:05 pm

Hola a todos, llevo leyendo el foro un tiempo, pero aún así sigo sin entender que problema puedo tener.
Me he descargado el Parche oficial 1.2, el IBK KitServer v.3.5 (que por cierto, tengo que felicitarte por el trabajo que has hecho, porque no es para menos) y los he instalado en mi PES 2009 oficial, pero aún siguiendo al pie de la letra los 6 pasos, no hay manera de que me funcione del todo bien. Digo del todo bien, porque algunas cosas sí que se me han cambiado (todos los escudos de los equipos, por ejemplo).
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar varias veces, pero ni aún así ... (me he descargado los parches varias veces también por si acaso). He leido más arriba que aun chico le ocurría lo que a mi, que es que durante la actualización del juego (cuando vas a descargas en ajustes del sistema), en el 18% o así, me dice que las versiones no son compatibles o algo así ("Como el contenido guardado tiene diferente version no se a podido cargar bien, descarga los datos y carga"), y se me sale porque me da un error. :?

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Que tengo que hacer? Estoy desesperado porque veo la pinta que tiene el parche, y yo sin poderlo jugar ...:cry:

Un saludo!

PD: El Internet me va normalmente, sin ninguna cosa rara :?

Full Version