Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Sab Ago 15, 2009 11:07 am

"Haber" figurin. Supongo que haberlos ailos, aunque supongo que te referías a "a ver". Y tanto que me conoces, con 4 mensajes ya puedes hacer una valoración de mi "figurín". Tu llevas más de 200, muchos en este apartado y no es la primera que sueltas. Supongo que si eso dice mucho de mí porque sigues respondiéndome? Y si, exactamente, cuesta bastante leerse 236 páginas. Quieres que hagamos una encuensta? No todo el mundo tiene tanto tiempo como tú para cepillarse este rollazo. Hay gente que trabajamos. Y no, no tengo tiempo para jugar, de hecho no juego gracias a este "fabuloso" parche. En fin, flipado, que te vaya bien

Sab Ago 15, 2009 11:19 am

nemesis77 escribió:No lo digo por mi Rubén, pero das cada contestación que flipas. Si no entiendes que haya gente que no quiere leer más de 230 páginas es tu problema. No contestes y punto, así de fácil. Pero gente que se queja de que no se le conteste no creo que la mejor forma de responderle es que pruebe con las chapas, o algo así. Me la suda el parche, ya lo haré funcionar, eso no me quita el sueño, pero si tuvieras un poquito más de respeto a gente que no tiene teimpo en leerse 236 páginas quizás haríamos de este foro que fuera algo más ameno

No lo dices por ti, pero eres uno de los que no leen ni 5 paginas, xq si las leyeras verias que Ruben lleva respondiendo exactamente las mismas dudas como 100mensajes. Son cosas que se han respondido mil veces, y la mayoria de las veces ni se le agradece que se moleste en volver a responderlas.

No hay que leer 236paginas, basta con usar una herramienta que se llama "buscar", no se tarda mas de 1minuto en encontrar todas las respuestas que hacen referencia a ese problema, pero es mas facil preguntar y que te lo den todo hecho.

El parche esta perfectamente(tiene 4 fallos contados y estan todos mas que detallados), y los enlaces y todo funciona perfectamente. Asi que si el juego no va es xq el que lo esta instalando esta metiendo la pata.

Y para mi, si, Ruben es gilipollas. Pero lo es, no por como responde, sino xq todavia le dedica su tiempo a contestar a gente que no gasta su tiempo en leerse 5 paginas.

Un poquito mas de leer, quizas asi hasta se consiga comprender lo que se lee....

Un saludo

P.D.: "A ver" si dejamos de tontear con el "haber", y queriendonos pasar de listos ponemos "ailos" en lugar de "haylos"....

Sab Ago 15, 2009 11:25 am

Hola de nuevo gente, perdonad que me inmiscuya en vuestra conversacion pero si seguis con el pique este en lugar de haber 236 paginas va a haber muchas mas y sin fundamentos (donde esta el moderadoooorrr). Aunque estoy con nemesis77 porque a mi me pasa igual, yo hace que no juego un mes por trabajo, hacia mucho que esperaba el parche y como comprenderan no me voy a estar leyendo todas las paginas para una pequeña duda que he buscado en el buscador y no encuentro. Y no veo bien que haya gente que se dedique en lugar de a ayudar a dar lecciones de como buscar en un foro (no lo digo por nadie en concreto), si ves que lo que preguntan esta respondido pos dices que esta en tal sitio y que haga el favor de buscar bien. Seamos buenos camaradas...

Haber si alguien lee mi simple duda y me ahorra un maravilloso tiempo... el GDB que viene suelto es el mismo que el del instalador?? (no se si esto esta respondido pero he buscao ennn) es que no ocupan el mismo espacio. Muxas gracias a todos los foreros y a los creadores del parche.

Sab Ago 15, 2009 11:29 am

Joder ahilollevas. Y como sabes que seguro que soy de los que se leen 5 páginas? He escrito 5 mensajes, no sé, creo que con eso poco se puede decir. He dicho lo que he dicho por como responde. Es tan fácil como callar y punto, y la gente ya debe de suponer que la respuesta está en páginas anteriores. Pero con respuestas como las suyas pues... bueno... qué puedo decir. Yo tampoco haré un juicio de valor de alguien que ha escrito poco más de 30 mensajes, pero catalogarme de no ller ni 5 páginas cuando lleva 5 mensajes...

Sab Ago 15, 2009 11:31 am

Pedona HectorCM, tienes toda la razón.

Saludos,

Sab Ago 15, 2009 11:40 am

Yo mismo resolvi mi duda, creo que es el mismo, aunque el que se descarga suelto pesa 10 mb menos, dentro viene otro rar con el tamaño del del instalador, lo que no entiendo es si la carpeta de dentro del rar que pone GBD tiene alguna funcion, porque al abrir el rar que viene al lado se me sustituyen los archivos 8O

A que me lio con tonterias XD

Sab Ago 15, 2009 11:41 am

HectorCM escribió: el GDB que viene suelto es el mismo que el del instalador?? (no se si esto esta respondido pero he buscao ennn) es que no ocupan el mismo espacio. Muxas gracias a todos los foreros y a los creadores del parche.

Debe llevar dentro una carpeta que se llama uni, y dentro de esta 9 carpetas mas y un archivo de texto que se llama map:

-Begind a Leyend
-Champions League
-Liga Adelante
-Liga BBVA
-Ligue 1
-National
-Others
-Premier League
-Serie A

nemesis77 escribió:Joder ahilollevas. Y como sabes que seguro que soy de los que se leen 5 páginas? He escrito 5 mensajes, no sé, creo que con eso poco se puede decir. He dicho lo que he dicho por como responde. Es tan fácil como callar y punto, y la gente ya debe de suponer que la respuesta está en páginas anteriores. Pero con respuestas como las suyas pues... bueno... qué puedo decir. Yo tampoco haré un juicio de valor de alguien que ha escrito poco más de 30 mensajes, pero catalogarme de no ller ni 5 páginas cuando lleva 5 mensajes...

Si hubieras leido mas de esas 5 paginas, verias que ya ha respondido esas preguntas muchas veces, ayudando a mucha gente(gente de los que muchos no solo no se han pasado a dar las gracias, sino que probablemente no han vuelto a entrar al foro). Luego instaba a la gente a leer antes de preguntar cuando era algo ya mas que respondido, y luego habia cosas ridiculas como uno preguntando lo de Amauri, y en la misma pagina estaba contestado 2 veces, que de verdad era para mandarlos a tomar....aire fresco.

No pretendo seguir con la conversacion, para mi esta zanjado el tema, pero meterle caña a alguien que merece un reconocimiento por la mucha gente a la que ha ayudado me parece que esta fuera de lugar.

Un saludo

Edito: extraido de un archivo de texto que viene dentro del rar:

"Descargar y descomprimir despues sustituir al completo en la carpeta kitserver para que funcione el kitserver"

Por lo que tiene pinta de no ser el mismo
Última edición por Ahilollevas el Sab Ago 15, 2009 11:45 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 15, 2009 11:43 am

Ahilollevas, dejalo, que no merece la pena, pido perdon si alguien se ha ofendido con mis respuesta. SE ACABO EL TEMA.
De todas formas, yo no insulto, ante todo educacion (Para esto ultimo lee mas de 5 paginas)

Sab Ago 15, 2009 11:46 am

Gracias por responderme tron. Otra cosa (es que soy mu lerrdo XD), segun he leido hay que hacer una carpeta img dentro de la de kitserver donde se meten todos los cv... pero hay otra carpeta tambien llamada img fuera del kitserver, esta se borra? o hay es donde van los nuevos cv.. sustituyendo a los anteriores? Gracias ante todo chavalotes

Sab Ago 15, 2009 11:50 am

HectorCM escribió:Gracias por responderme tron. Otra cosa (es que soy mu lerrdo XD), segun he leido hay que hacer una carpeta img dentro de la de kitserver donde se meten todos los cv... pero hay otra carpeta tambien llamada img fuera del kitserver, esta se borra? o hay es donde van los nuevos cv.. sustituyendo a los anteriores? Gracias ante todo chavalotes

No jodas no borres nada
Dentro de la carpeta img que esta dentro de kitserver, que tienes que crearla, tienen que ir las carpetas cv0a.img y todas estas que terminen en img.
Y en la que esta fuera del kitserver, la otra carpeta img, hay dentro tienes que meter el archivo intro y otro que ahora no recuerdo, pero que se descomprimen a la vez

Full Version