Lun Dic 22, 2008 11:14 pm

Después de varias horas de carga, aquí teneís mi

STADIUMSELECTOR:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 49#1125349

IBK, está en otro hilo, en otro apartado de otro foro, así no se molestará aquí, además es independiente y válido para cualquier parche. Eso no quiere decir que si os gusta no lo podais utilizar, por supuestisimo.
Los "pocos problemas" no es que den problemas en el juego, que se cuelgue ni nada por el estilo, es que en las repeticiones el publico de una grada desaparece momentaneamente, es un error asumible hasta que salgan nuevas versiones de los estadios.

Mar Dic 23, 2008 12:09 am

hola chicos yo ya escribi para instalar el 3.5 y esta increible me ba increible muchas gracias por toda la ayuda ,este foro es la bomba, solo queria saber para cuando el 4.0 del que todo el mundo esta hablando y que mejoras hay un saludo a todos espero respuesta ibk gracias

Mar Dic 23, 2008 1:00 am

Esta vez, después de volverlo a instalar todo otra vez, me ha dejado terminar la actualización desde el apartado descargas, he seguido los pasos, y al final lo he podido instalar. El problema es que me sale al revés ... antes me salian solo los escudos, pues ahora me sale todo lo demás, menos los escudos :?

Agradecimientos y solicitud...

Mar Dic 23, 2008 4:56 am

Bueno deseando primero que nada unas felices festividades navideñas un poquito anticipadas y próspero 2009 a los creadores del Patch IBK Oceanx Clubbed2d.

Para tener en cuenta por favor si puedes actualizar el OF principalmente del Barcelona para el IBK PATCH v4.0....en lo que respecta a las "caraacterísticas" individuales de todos sus jugadores ya que han progresado bastante y sobre todo de Xavi que es muy lento e impreciso en el juego, Messi que no le achunta nunca al arco y es muy difícil meter goles con él, Iniesta que también están nominados al balón de oro junto a Eto.....Busquets que actualmente lo quieren para jugar en todos lados......y los demás que han mejorado muchísimo sus atributos como Puyol muy bueno para subir a cabecear. ..y me parece que con los atributos que están en el IBK v3.5 es la que corresponde al original del juego osea basados en la temporada anterior donde ni un brillo el Barca.....

Gracias por anticipado...

Re: Agradecimientos y solicitud...

Mar Dic 23, 2008 7:26 am

wwwpesoccerworldcom escribió:Bueno deseando primero que nada unas felices festividades navideñas un poquito anticipadas y próspero 2009 a los creadores del Patch IBK Oceanx Clubbed2d.

Para tener en cuenta por favor si puedes actualizar el OF principalmente del Barcelona para el IBK PATCH v4.0....en lo que respecta a las "caraacterísticas" individuales de todos sus jugadores ya que han progresado bastante y sobre todo de Xavi que es muy lento e impreciso en el juego, Messi que no le achunta nunca al arco y es muy difícil meter goles con él, Iniesta que también están nominados al balón de oro junto a Eto.....Busquets que actualmente lo quieren para jugar en todos lados......y los demás que han mejorado muchísimo sus atributos como Puyol muy bueno para subir a cabecear. ..y me parece que con los atributos que están en el IBK v3.5 es la que corresponde al original del juego osea basados en la temporada anterior donde ni un brillo el Barca.....

Gracias por anticipado...

mejor que les pongan todo 99, como ahora estan en racha...

no se que mas quieres la verda,sus jugadores son buenisimos.

Mar Dic 23, 2008 8:44 am

que fuerte que fuerte, han colocao mi stadiumselector en todas las paginas de pes...., sin pedir permiso..., pero me da igual, me ha hecho su ilusión...jiji

Mar Dic 23, 2008 9:07 am

ferdipeich escribió:que fuerte que fuerte, han colocao mi stadiumselector en todas las paginas de pes...., sin pedir permiso..., pero me da igual, me ha hecho su ilusión...jiji

yo sabia q iba a pasar eso :lol:

Mar Dic 23, 2008 9:21 am

ferdipeich escribió:que fuerte que fuerte, han colocao mi stadiumselector en todas las paginas de pes...., sin pedir permiso..., pero me da igual, me ha hecho su ilusión...jiji

Ya te dije que era la mejor opción si no habia modulo de estadios para el Kitserver...y por ahora parece no lo habrá.
Asi que.... mundialmente utilizado en el mundo de la edición del PES2009....el Stadium Selector de Ferdipeich.... Enhorabuena.

Ahora, aver si es verdad que nadie pregunta ni una duda respecto a la herramienta en este post....jajaja.

Otra cosa: Creo ya está bien de ususarios, sobre todo recientes que se saltan a la torera el tema de cracks, pirateo y demás....

waterbetrayer escribió:
G14NCARLO escribió:
Roberto_93 escribió:pues no me pone nada de descargar y no se por que puede ser me pone las mismas opciones de siempre y ya instale el parche, no se pero quizas puede swer por que mi juego no es original cosa que no creo, ayuda por favor actualizo y no me sale la opcion de descargar :cry:

Nuevamente lo mismo... necesitas un NoDVD 1.2, puedes buscarlo en google

Que tal mi amigo, yo como muchos tenemos aquella duda.. no sale nada con el parche oficial de Konami.. no tenemos internet desde nuestra casa.. no tenemos unos cuantos pesos para el original y lo descargamos de internet... pues aca un Tuto de como actualizar tu pes2009 con la version 1.2 sin necesidad de hacer tantos pasos..

Bueno como 7 pasos....

chequenla y asi se olvidan de preguntar al IBK que ah de estar actualizando la 4.0 ahora que llego Diarra al Madrid

http://www.linkdelapagina.PES-2009.html

Ya sobra el decir que version necesita....que lo busque en el google, ya solo te falta publicarselo tu directamente.

Pero es que poner luego ese link que te dice como instalar la 1.2 de Konami, con su crack y todo, incluyendo descarga del mismo ya te has pasado.
Si lees esto, edita el post y borralo antes de que lo haga un moderador y te expulse.

Mar Dic 23, 2008 10:01 am

q tal vais cracks? solo decir que ayer me puse a intentar acer el fondo del pes 2009, que sale un hombre dando a un balon asi con luz muy bonito, con ronaldo (no CR7 ¬¬) y no me quedo tan maL si os interesa decidmelo y os lo enseño.

Mar Dic 23, 2008 10:19 am

Ola a todos!! tengo un problema ke no se si sera facil de solucionar o no. Tengo el parche de ibk el 3.5 personalizable, y esta instalado, pero si pongo otro option file para poder tener a los jugadores ke faltan y los fichajes y demas se me deskonfiguran la liga holandesa, la liga alemana ke sale en otras ligas b algun ekipo de otras ligas A etc
Si alguien sabe ke puedo acer o ke option file me tengo ke bajar...
gracias de antemano

Full Version