Lun Dic 22, 2008 11:14 pm
Mar Dic 23, 2008 12:09 am
Mar Dic 23, 2008 1:00 am
Mar Dic 23, 2008 4:56 am
Mar Dic 23, 2008 7:26 am
wwwpesoccerworldcom escribió:Bueno deseando primero que nada unas felices festividades navideñas un poquito anticipadas y próspero 2009 a los creadores del Patch IBK Oceanx Clubbed2d.
Para tener en cuenta por favor si puedes actualizar el OF principalmente del Barcelona para el IBK PATCH v4.0....en lo que respecta a las "caraacterísticas" individuales de todos sus jugadores ya que han progresado bastante y sobre todo de Xavi que es muy lento e impreciso en el juego, Messi que no le achunta nunca al arco y es muy difícil meter goles con él, Iniesta que también están nominados al balón de oro junto a Eto.....Busquets que actualmente lo quieren para jugar en todos lados......y los demás que han mejorado muchísimo sus atributos como Puyol muy bueno para subir a cabecear. ..y me parece que con los atributos que están en el IBK v3.5 es la que corresponde al original del juego osea basados en la temporada anterior donde ni un brillo el Barca.....
Gracias por anticipado...
Mar Dic 23, 2008 8:44 am
Mar Dic 23, 2008 9:07 am
ferdipeich escribió:que fuerte que fuerte, han colocao mi stadiumselector en todas las paginas de pes...., sin pedir permiso..., pero me da igual, me ha hecho su ilusión...jiji
Mar Dic 23, 2008 9:21 am
ferdipeich escribió:que fuerte que fuerte, han colocao mi stadiumselector en todas las paginas de pes...., sin pedir permiso..., pero me da igual, me ha hecho su ilusión...jiji
waterbetrayer escribió:G14NCARLO escribió:Roberto_93 escribió:pues no me pone nada de descargar y no se por que puede ser me pone las mismas opciones de siempre y ya instale el parche, no se pero quizas puede swer por que mi juego no es original cosa que no creo, ayuda por favor actualizo y no me sale la opcion de descargar
Nuevamente lo mismo... necesitas un NoDVD 1.2, puedes buscarlo en google
Que tal mi amigo, yo como muchos tenemos aquella duda.. no sale nada con el parche oficial de Konami.. no tenemos internet desde nuestra casa.. no tenemos unos cuantos pesos para el original y lo descargamos de internet... pues aca un Tuto de como actualizar tu pes2009 con la version 1.2 sin necesidad de hacer tantos pasos..
Bueno como 7 pasos....
chequenla y asi se olvidan de preguntar al IBK que ah de estar actualizando la 4.0 ahora que llego Diarra al Madrid
http://www.linkdelapagina.PES-2009.html
Mar Dic 23, 2008 10:01 am
Mar Dic 23, 2008 10:19 am