Sab Ago 15, 2009 11:50 am
hector, esa ni la borres XD una cosa es el kitserver, y otra los datos en si del juego, no se te ocurra borrar esa ke la lias aun mas XD
Sab Ago 15, 2009 11:51 am
dofis escribió:Mi problema es que al elegir equipos y llegar a la pantalla donde se elige el equipaje, los muñequitos no me salen, me sale como que esta cargando. Y luego, en la pagina donde me ponen las alineaciones (cargando partido), tarda muchisimo mas que antes de ponerle parche, e incluso a veces me salta a windows. Lo curiosos de todo esto es que cuando juego en el modo ventana nada de esto me sucede
¿Alguien puede ayudarme?
A mi me pasa igual si nos podeis contestar ya de una p... vez.
Gracias.
Sab Ago 15, 2009 11:55 am
ok, asias... menudo xapu toy liando pa meter el parche, porque aunque se q sta bien explicao to yo soy mu corto y no m entero bien. Esperemos que cuando x fin conecte un mando y le de a jugar el juego vaya porque si no m va a dar algo y a vosotros tamb cuando os siga preguntando tonterias XD
Sab Ago 15, 2009 11:59 am
david1910 escribió:dofis escribió:Mi problema es que al elegir equipos y llegar a la pantalla donde se elige el equipaje, los muñequitos no me salen, me sale como que esta cargando. Y luego, en la pagina donde me ponen las alineaciones (cargando partido), tarda muchisimo mas que antes de ponerle parche, e incluso a veces me salta a windows. Lo curiosos de todo esto es que cuando juego en el modo ventana nada de esto me sucede
¿Alguien puede ayudarme?
A mi me pasa igual si nos podeis contestar ya de una p... vez.
Gracias.
Pues creo, repito creo, que lo de los muñequitos es porque te falta algun archivo, lo de que tarde pues ni idea, puede ser una de las causas de que la gente no conteste a ciertas preguntas, que no sepamos la respuesta, y lo de que no arranca el juego, prueba a mirar una cosa, Dentro de kitserver/img mira que dentro de las carpetas solo haya archivos, no otra carpeta con el mismo nombre, porejemplo:
cv09.img/cv09.img/un mogollon de archivos, si es asi tendrias que borar la primera.
Sab Ago 15, 2009 12:16 pm
Hola chavales. primero decir que el parche es genial, estoy emocionao jugando con mi betis (aunque sea en segunda .) ). pero he observado una cosa que leyendo ls post me parece que no le ha ocurrido a nadie.
La cuestión es la siguiente:
Jugando una liga master con el betis, cuando lo selecciono y sale la plantilla tengo a los 32 jugadores (creo) que la componene. Pero a la hora de meterme en la opcion negociaciones/mi equipo tan solo me salen 18 jugadores faltando gente como sergio garcía, memhet aurelio o mark Gonzalez entre otros. Lo curioso es que si que puedo jugar con ellos pero a la hora de renovarle o intentar traspasarlos no puedo porque no los tengo en la opcion mi equipo de las negociaciones. Luego los busco y mark y memhet por ejemplo salen en el apartado de otros equipos y Sergio garcia ni si quera sale.
Si no se puede arreglar no pasa nada porque el parche es una pasada y no nos vamos a poner tiquismiquis que bastante habeis hcho ya.
un abrazo a todos¡¡¡¡
Sab Ago 15, 2009 12:31 pm
Hola he empezado una liga master voy a jugar el partido 14 de la temporada y se me sale a windows ¿alguna solucion??
Sab Ago 15, 2009 12:36 pm
contra que equipo juegas kili?¿
Sab Ago 15, 2009 12:52 pm
Simplemente decir que estube un dia entero intentado echarlo a andar Y NO LO CONSEGUÍ
Mas o menos facil hasta que te topas con el kitserver y que necesitas la 1.30 pero con el crack del 1.20...quizás falle en algo tonto pero no es como en el pes6 , copiar pegar y kitserver
Espero que lo simplifiqueis Ibk hasta entonces.
Sab Ago 15, 2009 1:11 pm
ajmraven escribió:Simplemente decir que estube un dia entero intentado echarlo a andar Y NO LO CONSEGUÍ
Mas o menos facil hasta que te topas con el kitserver y que necesitas la 1.30 pero con el crack del 1.20...quizás falle en algo tonto pero no es como en el pes6 , copiar pegar y kitserver
Espero que lo simplifiqueis Ibk hasta entonces.
que no que es muy facil. mira en la siguiente ditreccion que te pongo lo explica todo perfectamene:
viewtopic.php?f=42&t=81597&start=1320Aupa y no desesperes
Sab Ago 15, 2009 1:36 pm
metancor juego contra el PSV
Full Version