Mar Dic 23, 2008 11:40 am

waterbetrayer te recomiendo que leas las normas de esta web, sino podrias ser expulsado por cosas asi.

Mar Dic 23, 2008 2:12 pm

piponeto, en el caso de que lo pensemos te pediremos permiso claro aunque parece que ya le has dado permiso a ferdipeich ....

marcos6, no voy a decir los equipos, no sólo por lo de SORPRESA (que tb :P ) sino por precaución por si luego hay algún problema. Los fichajes estarán los que estén en el momento del lanzamiento claro. Al acabar el mercado de invierno sacaremos un edit en forma de actualización.

waterbetrayer y vatacho, como dice rojo79 (gracias!) el parche 3.5 requiere el parche 1.2 instalado y descargado desde dentro del juego. En el 4.0 creo que osceanx está intentando conseguir descarga offline....

imcordobes, están hechas y vendrán en la 4.0 cuando la lancemos. :P

berti_vpm, sereplay, gracias! :P

carvalho, gracias! Ahora que has conseguido descargar te falta algo del kitserver (por lo del tema de escudos) Prueba a instalarlo.

ferdipeich, no estaría de más que preguntaras antes de ponerlo y no al revés....

wwwpesoccerworldcom, gracias, no vamos a modificar stats de jugadores que vienen en el juego, eso es algo muy subjetivo.

elluterio, como siempre muy de acuerdo contigo. :D Deberías editar en tu mensaje el link ese de water que ha sido baneado por cop.

titospain, gracias, pásale el enlace a osceanx por privado y que decida él.

ikersak_11, si pones otro option file de otro parche... El que va es el que viene en la 3.5 y posteriormente el que vendrá en la 4.0

Absteneos de hacer preguntas sobre el juego pirata que no serán respondidas por reglas del foro.

Mar Dic 23, 2008 3:42 pm

Lo siento pero no se exactamente a qué te refieres.....sólo he puesto el enlace a otro hilo de otro foro, si es por eso lo quito ahora mismo, pero pregunté si interesaba y osceanx o elluterio (entre otros) dijeron que sí.

Si es porque he abierto otro post aparte, evidentemente no tengo nada que preguntar, tan sólo a los creadores de los estadios, pués esto no tiene nada que ver con ibk, aunque ha sido aquí een ibk el primer sitio donde lo he ofrecido, por supuesto.

En fín, que no se si estoy hablando por hablar, porque en realidad no se a que te refieres.

Mar Dic 23, 2008 3:44 pm

piponeto, tienes un mp

Mar Dic 23, 2008 4:27 pm

ferdipeich tienes un mp mio

Mar Dic 23, 2008 4:51 pm

nadie tiene un link del of desbloqueado de la version 3.5 para descargarlo aparte

Mar Dic 23, 2008 5:47 pm

Hola que tal, Bueno perdon a IBK por tomarme la molestia de poner algo que no sabia que no estaba permitido, mira que lo unico que trataba era de que se dedicaran a preguntar sobre el ibk 4 y no sobre el parche 2, pero bueno yo solo me quedo esperando al parche con todo gusto y me reservo comentarios que no me correspondan

Mar Dic 23, 2008 5:55 pm

Si si tengo el option ke viene kon el IBK 3.5 y todo. (al decir otro option file me referia al poner el ke viene por el ke yo ya tenia, porke de la otra forma no me salia bien tampoko) pero lo uniko es ke me sale la bundesliga en lo de eredivisie pero me siguen saliendo los jugadores y los eskudos de la liga holandesa y otras ligas B esta libre kon los eskudos alemanes!!

Mar Dic 23, 2008 6:25 pm

ferdipeich escribió:Lo siento pero no se exactamente a qué te refieres.....sólo he puesto el enlace a otro hilo de otro foro, si es por eso lo quito ahora mismo, pero pregunté si interesaba y osceanx o elluterio (entre otros) dijeron que sí.

Si es porque he abierto otro post aparte, evidentemente no tengo nada que preguntar, tan sólo a los creadores de los estadios, pués esto no tiene nada que ver con ibk, aunque ha sido aquí een ibk el primer sitio donde lo he ofrecido, por supuesto.

En fín, que no se si estoy hablando por hablar, porque en realidad no se a que te refieres.

ferdipeich no te hagas drama. por lo visto no le caes muy bien al gran ibk :?
vengo leyendo todas las paginas desde q se creo el parche y lo q hiciste no es mas q mejorar el ya por demas excelente trabajo de ibk. :)
sin embargo este ultimo no lo aprecia de la misma manera.
lo extraño es q si le festeja y aprueba hacer lo mismo a elluterio :o
otro q quiere hacer un superselector despues de hacerlo vos y q tuviste exito (sin pensar mas mal pareciera serrucharte el piso :D ).
no lo tomes a mal ibk,ni te chives ni te sulfures ni te enogres, es solo una apreciacion q podras compartir o no. pero es una lastima q no aceptes la ayuda de alguien q tantas ganas le pone a su trabajo, q posteriormente mejorara el tuyo
:D saludos!!!

Mar Dic 23, 2008 6:43 pm

Grandisimo trabajo.
Funciona perfectamente, únicamente una duda / pregunta para los creadores del parche. ¿Se puede editar las equipaciones de algún equipo? y si es así, me podéis decir ¿cómo?. Lo digo porque la equipación de mi OSASUNA del alma está mal hecha.

Siento escribir un primer post para "criticar" el gran trabajo de alguien pero el pantalón del Osasuna es azul marino, no azulon, y las medias azul marino con rojo arriba.

Si se pudiera corregir para una próxima versión o si me podéis decir como acerlo, os lo agradecería. Por lo demás, aunque he buscado no he encotrado que se haya hablado de este tema u otros parecidos. En caso contrario, pido disculpas.

Un saludo a todos. Repito, gran trabajo.

Full Version