Mar Dic 23, 2008 7:43 pm

hola, mira tengo el ibk 3.5 y los equipos de la liga de campeones se me cabian de equipaciones, y los fichajes no me a parecen, si me dierais una solucion por favor...

por lo demas el parche es un lujo

Mar Dic 23, 2008 9:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Dic 23, 2008 9:21 pm

IBK.... en cuanto a lo de editar el post con el link que Cop borro, hasta a ti se te ha pasado que ese link no es el mismo, y no funciona...ya ves que pone www.lindelapagina..... ;-). Todo controlado.

Ferdipeich....creo IBK se refiere a que al publicar el link de tu post "aparte" en este, vinculas el parche IBK al Stadium Selector.... y aunque muchas dudas van a ir en ese post.... ¿Te apuestas algo a que alguna cae por aqui?? jajajaa.

Bueno chicos... Felices fiestas a todos. Espero en breve tengamos por aqui el ansiado regalo.

Mar Dic 23, 2008 9:58 pm

lo unico que quiero que me traiga papa noel es la nueva versión !!!! :D:D

Mar Dic 23, 2008 10:42 pm

-_PaJaRo0_- escribió:lo unico que quiero que me traiga papa noel es la nueva versión !!!! :D:D

Y yo!!!

Mar Dic 23, 2008 11:32 pm

elluterio, en ningún momento he vinculado el ibk al selector, solo he informado aqí de q lo había hecho para el q lo qisiera se fuera al post correspondiente y, SOBRE TODO, por si interesaba, ofrecerla para el parche, pero que es igual

Mié Dic 24, 2008 12:26 am

elluterio es que se mete en cosas que alomejor deberia dejar para los interesados

Mié Dic 24, 2008 1:04 am

no se q me pasa pero ya lo instale y m aparece cuando quiero jugar que algunos datos no se pudieron cargar y cuando entro entan todas las cosas desbloqueadas pero los nombres siguen en ingles y los cambios de los jugadores no estan.... me podes ayudar? aparte me aparece cuando entro q tengo que descargar los datos y actualizarlos.

Mié Dic 24, 2008 1:08 am

no se q me pasa pero ya lo instale y m aparece cuando quiero jugar que algunos datos no se pudieron cargar y cuando entro entan todas las cosas desbloqueadas pero los nombres siguen en ingles y los cambios de los jugadores no estan.... me podes ayudar? aparte me aparece cuando entro q tengo que descargar los datos y actualizarlos.

Mié Dic 24, 2008 2:16 am

Tekk2 escribió:
-_PaJaRo0_- escribió:lo unico que quiero que me traiga papa noel es la nueva versión !!!! :D:D

Y yo!!!

me sumo!!

Full Version