ferdipeich, no acabo de ver donde preguntas si interesaba y te dicen que sí

Me refería al enlace claro que no me importa siempre que no empiecen a preguntar por aquí que falla tal estadio. (o qué por qué hay esos y no otros, que ya sabes como es la gente...)
sereplay, un poco de paciencia, ya se dirá todo en su momento. Pronto habrá novedades.
ikersak_11, has instalado el option file que viene en el parche ibk 3.5 en su carpeta save? Me da que no...
mmmaxi05, para nada me cae mal ferdipeich, al contrario, se agradece toda la ayuda que pueda aportar cada uno, pero hay formas y formas. Hay una gran diferencia entre mandarme privados viendo si nos interesa meter tal cosa en el parche (elluterio) a postear enlaces a recopilaciones de cosas que aun pudiendo ser interesantes no sabemos si pueden dar problemas al instalar por encima del parche, con la cantidad de mensajes de gente que no le va eso que genera (ferdipeich). No es que me caiga mal nadie, y menos alguien que intenta ayudar (faltaría más) pero imagínate que todos os dedicáis a poner enlaces a cosas que recopiláis (marcadores, botas y demás...) y luego empieza a llegar gente "Me fallan las botas de fulanito", "me fallan los marcadores de menganito".... Que no se me entienda mal, lo que no quiero es cinco páginas diarias de gente quejándose de cosas que no son mías.

Y en el tema de estadios fíjate que el primer mensaje es de un tal piponeto diciendo que le pidamos permiso para usar sus estadios cuando nosotros no dijimos nada de usar sus estadios...
txundatatxunda, de qué versión estás hablando?
orsion7, eso es que no has instalado bien o mezclado parches al instalar. Borra la carpeta kitserver y tu carpeta save (menos las partidas guardadas) e instala de nuevo.
elluterio, pues sí, no llegué a entrar en el link
-_PaJaRo0_-,Tekk2,aggelos560, se están peleando entre papa noel y los reyes a ver quien se la lleva
jorge_2267, ahí tienes el option file y el desbloquear del 3.5 para los que no os va el winrar:
http://www.megaupload.com/es/?d=5OMXJ0LW
Y Feliz Navidad a todos!!!!