Jue Dic 25, 2008 5:58 am

Feliz Navidad para todos, gracias por este parche, ojalá pueda salir para estas fiestas la versión 4.0.Saludos y de vuelta gracias.

Jue Dic 25, 2008 2:18 pm

rmaccari, muchas gracias y te deseo lo mejor para ti y los tuyos igualmente :P

nolotienenadie, los jugadores duplicados de qué editor me estás hablando? Porque lo importante es que salgan en el juego, no en algún editor, y en el juego no tengo constancia de que salgan....

mojoxxx,cr7cito17,kokusai,edri,clubbed2d,mfnicolas,G14NCARLO,AbelTaboada,...
y todos ¡Feliz Navidad! :D

Jue Dic 25, 2008 3:28 pm

antes que nada les deseo una feliz navidad a todos!!! ahora tngo un problema baje unas faces de pele y maradona las inserte en cv6 del kitserver pero a la hora de arrancar el juego no aparecen, si alguin sabe q puede ser ?'?? les agradezco su ayuda

Jue Dic 25, 2008 4:39 pm

pueden que estén equivocadas en el codigo del bin, pues ni maradona ni pelé lo traen, se lo tienes que poner tu y guardarla en el OF para que coincidan, hay un programa al principio del indice que te dice los codigos de las faces y las hair de cada jugador y poder modificarselas, por si uno no trae ponerle un codigo que no esté y listo, espero haberte ayudado! :) pero mirate tutoriales que para algo están xd

FELIZ NAVIDAD A TODOOOS!!! :d

Jue Dic 25, 2008 5:19 pm

desear feliz navidad a todos los foreros!

Jue Dic 25, 2008 6:37 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!!!!!

AMUNT VALENCIA!!!!

Jue Dic 25, 2008 6:38 pm

es el pro-evo editing studio 1.2. Tienes razon en que lo importante es que no salgan en el juego, pero era porque me parecia raro.Una pregunta, en la 4.0 vendra el parchecillo ese para que puedas negociar con todos los jugadores y te aparezcan todos n la master?? es q ue por ejemplo fran merida del arsenal pues no se puede fichar, jorge lopez que esta en otros y hay veces que sale y veces que no, en fin..era eso na mas un saludo

Jue Dic 25, 2008 8:17 pm

hola, feliz navidad a todos

Tengo el PES 2009 para pc desde hace unos pocos días, he instalado el option files de IBK v3.1 pero me va lentísimo cuando juego. Ayudarme por favor, no quisiera tener que desinstalarlo GRACIAS

Jue Dic 25, 2008 9:00 pm

se repte juanito en el betis

feliz navidad

Jue Dic 25, 2008 9:40 pm

FELIZ NAVIDAD !!! PARA TODOS Y GRACIAS POR EL PARCHE !!!

Full Version