-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 360

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor futbo17 » Sab Ago 15, 2009 7:43 pm

nemesis77 escribió:Yo tengo el mismo problema que futbo17. He seguido todos los pasos, pero al iniciar el juego me sale que winfows ha tenido un problema y tiene que cerrarse. Y si desinstalo el kitserver entonces puedo jugar sin problemas. Lo curioso es que al principio me funcionaba, aunque tenía problemas con las alineaciones y los nombres de los equipos, pero ahora, si instalo el kitserver no me funciona.

Muchas gracias.

mi problema era la carpeta cv0a.img estaba mala la baje denuevo desde el enlace de filefront esta ves y descomprimio sin problema la ubique donde devia y funciono todo a la perfeccion exepto por algunas canchas que se ven negras, ojala te sirva mi ayuda
futbo17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor metancor » Sab Ago 15, 2009 7:45 pm

futbo17 escribió:
nemesis77 escribió:Yo tengo el mismo problema que futbo17. He seguido todos los pasos, pero al iniciar el juego me sale que winfows ha tenido un problema y tiene que cerrarse. Y si desinstalo el kitserver entonces puedo jugar sin problemas. Lo curioso es que al principio me funcionaba, aunque tenía problemas con las alineaciones y los nombres de los equipos, pero ahora, si instalo el kitserver no me funciona.

Muchas gracias.

mi problema era la carpeta cv0a.img estaba mala la baje denuevo desde el enlace de filefront esta ves y descomprimio sin problema la ubique donde devia y funciono todo a la perfeccion exepto por algunas canchas que se ven negras, ojala te sirva mi ayuda

lo de las cancas negras es que tienes que cambiar a un nivel de detalle medio en settings.

Aupa ese vicio¡¡¡
metancor
Aficionado
Aficionado

Notapor metancor » Sab Ago 15, 2009 7:50 pm

Respecto a esto que os contaba antes :

Hola chavales. primero decir que el parche es genial, estoy emocionao jugando con mi betis (aunque sea en segunda .) ). pero he observado una cosa que leyendo ls post me parece que no le ha ocurrido a nadie.
La cuestión es la siguiente:
Jugando una liga master con el betis, cuando lo selecciono y sale la plantilla tengo a los 32 jugadores (creo) que la componene. Pero a la hora de meterme en la opcion negociaciones/mi equipo tan solo me salen 18 jugadores faltando gente como sergio garcía, memhet aurelio o mark Gonzalez entre otros. Lo curioso es que si que puedo jugar con ellos pero a la hora de renovarle o intentar traspasarlos no puedo porque no los tengo en la opcion mi equipo de las negociaciones. Luego los busco y mark y memhet por ejemplo salen en el apartado de otros equipos y Sergio garcia ni si quera sale.
Si no se puede arreglar no pasa nada porque el parche es una pasada y no nos vamos a poner tiquismiquis que bastante habeis hecho¡¡¡¡

Pues bien, resulta que algunos jugadores se renuvan solos y otros no. Los que se renuevan que no me aparecen en la lista tampoco me aparecen reflejados en el sueldo del equipo per lo más iuncreible aun es que cuando voy a solicitar un intercambio si que aparecen¡¡¡¡

Jajajajajajaja los misterios del pes¡¡¡¡ habrá que llamar a Iker Jimenez¡¡¡¡¡

Aupa chavales¡¡¡
metancor
Aficionado
Aficionado

Notapor javerius » Sab Ago 15, 2009 8:31 pm

buenas...

primero que nada gracias por el laburo q se mandaron haciendo el parche....

mi pedido viene por el lado del crack para el patch 1.2 xq el link q aparece en el instalador (http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b) no funciona

gracias!
javerius
Aficionado
Aficionado

Notapor xolary » Sab Ago 15, 2009 8:37 pm

Hay veces que cuando cargo una partida guardada me echa del juego y no hay manera de seguir, igual me pasa cuando quiero jugar una liga con selecciones, al elegir equipo directamente me echa, podéis decirme a qué es debido esto?
xolary
Aficionado
Aficionado

Notapor guidoferreyra » Sab Ago 15, 2009 9:03 pm

El pasto se ve gris porque sera? AYUDA PORFAVOR ! hay alguna forma de restaurar los menues a los originales??
guidoferreyra
Aficionado
Aficionado

Notapor guidoferreyra » Sab Ago 15, 2009 10:43 pm

Al iniciar el jeugo me dice algo de la isnlacion que es compatible ayuda con eso me pide reemplazar los datos.
guidoferreyra
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Sab Ago 15, 2009 10:49 pm

guidoferreyra escribió:Al iniciar el jeugo me dice algo de la isnlacion que es compatible ayuda con eso me pide reemplazar los datos.

No has actualizado bien, fijate tener descargado el cv0f que esta en mi firma y ponlo en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Y tener un crack de la v1.20 para que te funcione el kitserver.
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor AaToJos » Sab Ago 15, 2009 10:51 pm

javerius escribió:buenas...

primero que nada gracias por el laburo q se mandaron haciendo el parche....

mi pedido viene por el lado del crack para el patch 1.2 xq el link q aparece en el instalador (http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b) no funciona

gracias!

La cuestion es, que aqui no podemos darte ese tipo de cosas: pirateria (cuestion de normas) es lo que se considera.

Googleando se llega a Roma! xD

Osea, buscalo googleando
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab Ago 15, 2009 10:53 pm

xolary escribió:Hay veces que cuando cargo una partida guardada me echa del juego y no hay manera de seguir, igual me pasa cuando quiero jugar una liga con selecciones, al elegir equipo directamente me echa, podéis decirme a qué es debido esto?

Todavia no hay solucion para eso. Tal vez mas adelante en un fix.
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009