Jue Jun 07, 2007 10:47 pm

estoi deseandoloooooooooo, estoi cada dia por aqui pa informarme, me gustaria saber aproximadamente lo q vais a tardar, siento ser otro pesado mas q t lo pregunte, (ya q tmb t lo dijo sirdaniel7), digo lo mismo q el, si no contestas no me importa, con esto no kiero meter prisa ni mucho menos, es solo pa acerme una idea. Excelente vuestra labor. Gracias por adelantado

Jue Jun 07, 2007 11:43 pm

Os comento, es imposible poner en el marcador ya sean escudos o banderas, ya que en el que hay creado para el parche se ensanchan mucho, por lo tanto lo que hemos puesto son los nombres de todos los equipos que son los que aparecerán, como el marcador original del 94.

Quizás saque 1º el 0_text con la opción que gane, y posteriormente otra con la que no gane.

Al parche le queda poco poco.

Un saludo.

Vie Jun 08, 2007 11:00 am

Dios q tension

Vie Jun 08, 2007 3:02 pm

Bien bien, ya casi lo tenemos aqui!!!

Vie Jun 08, 2007 6:46 pm

un excelente parche ya lo kiero jugar!!! felicidades riquelme yo te puedria ayudar con un retoque a la selccion Mexicana si kieres
Una pregunta para un futuro hay algun plan del mundial de francia 98???
saludos

Vie Jun 08, 2007 7:05 pm

me va avenir al pelo el parche ahora que acabo los examenes....ansisos ke estoi!!!!

Vie Jun 08, 2007 11:29 pm

Con eso de que el mundo del PES es un toma y daca, aquí os dejo una captura de mi parche, que os va a venir bien. He visto a Luis Enrique (cuyo padre dicen las malas lenguas que es Amunike) y he visto que se merece que le hicieran las botas, así que usando unas hummel de base, me he currado las Kelme que usó en el mundial.

Imagen
Imagen

Ahora me decis que no vais a usar bootserver y me partís =D

Sab Jun 09, 2007 11:46 am

Jode viendo esa captura cada vez estamos mas ansiosos... ke ganas hay de parche yaaa... xDD

Imagen
Última edición por Sirdaniel7 el Mar Jun 12, 2007 7:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 09, 2007 12:05 pm

me he dado cuenta de una cosa...¿xk no estan los nºs en el pecho? eso si se puede poner verdad?

Sab Jun 09, 2007 1:20 pm

asdre escribió:me he dado cuenta de una cosa...¿xk no estan los nºs en el pecho? eso si se puede poner verdad?

Esa captura no es de este parche, es del parche de Viento, que también es muy bueno, las capturas de este parche son las que hay en el primer mensaje, todas las selecciones llevarán los dorsales en el centro del pecho, excepto Rusia que los llevaba en el lado derecho.

Un saludo y gracias Viento por esas botas.

Full Version