Sab Ene 24, 2009 12:37 pm
las equipaciones estan bien, pero los nombres de lso equipo y jugadores ni los escudos en eleccion d ekiposs!! k agoo
Sab Ene 24, 2009 12:57 pm
longuis escribió:las equipaciones estan bien, pero los nombres de lso equipo y jugadores ni los escudos en eleccion d ekiposs!! k agoo
bajate el fix 1.1 y lo pones
Sab Ene 24, 2009 12:59 pm
me loe bajao lo e puesto y mse sigue poniendo no entiendo el que falla
Sab Ene 24, 2009 1:02 pm
es posible que se me haya instalado mal a version 1.2?? pero entonces no me iria el ejectuable 1.2 no?
Sab Ene 24, 2009 1:57 pm
porfin!!!!!!!!!!!!!!! buah si ma costaoooo por fin podre jugar con mi huescaaaa
muchas graciass por el parcheee !
Sab Ene 24, 2009 2:45 pm
Hola mi problema es el mismo k tiene bastante gente:entro al juego y me dice lo de la version no es la correcta y cuando me voi a coger un ekipo de la liga adelante me aparecen los nombres de los ekipos holandeses con sus escudos pero las ekipaciones de los ekipos de segunda....¿que puedo hacer?muchas gracias
Sab Ene 24, 2009 6:11 pm
Por fin he solucionado el problema es que no tenia nada dentro del img del kitserver , muy buen parche thebest por cierto no se si te acordaras pero soy borja_madrid algo hemos echo en el pasado siempre te veia preguntar dudas y mira que pache te has currado , un saludo crack
Sab Ene 24, 2009 7:21 pm
Metralla_7 escribió:Por fin he solucionado el problema es que no tenia nada dentro del img del kitserver , muy buen parche thebest por cierto no se si te acordaras pero soy borja_madrid algo hemos echo en el pasado siempre te veia preguntar dudas y mira que pache te has currado , un saludo crack
ha llovido lo suficiente jeje
joer, a los que no les funcionan los nombres de los jugadores poneros el parche 1.1, el FIX, y me refiero al parche de la Liga adelante no el de konami, recordad, el de KONAMI version 1.20
Mar Ene 27, 2009 11:36 am
hola yo tengo un lio ke ya no se lo ke tengo ke poner me salen el holanda las ekipacones de segunda divison pero escudos y jugadores de la ligsa holadesa...¿ke puedo hacer??muchas gracias
Mar Ene 27, 2009 12:05 pm
Al tenerife le faltan jugadores de los importantes, luna central argentino, juanlu hens extremo derecho ex jugador de entre otros equipos el valencia y saisar delantero
Full Version