-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 37

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor LAURAYANDRES » Lun May 04, 2009 2:01 am

si es verdad este parche es una maravilla pero kiero saber algo no se si a todos les pasa kuando intento jugar en red nos exige la vercion 1.4 si no rekuerdo esta maravilla de parche solo se puede usar kon la vercion 1.2 si actualizo a la 1.4 seguira funcionando o no ke se podria hacer en ese kaso

a por cierto carlitox0409 bienvenido a la familia
Imagen
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitox0409 » Lun May 04, 2009 3:45 am

Gracias hombre, te cuento que yo me registré hace ratico pero no participo mucho. La mayoria de veces es asi, porque las "aficiones" no me duran mucho tiempo
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor carlitox0409 » Mar May 05, 2009 3:29 am

Oigan pelaos, mi problema persiste. Cada vez que entro al juego me pregunta si quiero sobreescribir los datos, le pongo que NO y me toca ir a Editar y Cargar.

No se como hacer para que no me pida sobreescribir y cargar cada que entro, alguna idea?

:?: :?: :?:
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor miapa » Mar May 05, 2009 5:08 pm

carlitox0409 escribió:Oigan pelaos, mi problema persiste. Cada vez que entro al juego me pregunta si quiero sobreescribir los datos, le pongo que NO y me toca ir a Editar y Cargar.

No se como hacer para que no me pida sobreescribir y cargar cada que entro, alguna idea?

:?: :?: :?:

Tranquilo men que no es el unico a mi me pasa = y no se que hacer! o bueno no mas queda es aguantarme eso jeje pero = contento con el parche! :P
Imagen
miapa
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Mar May 05, 2009 7:40 pm

creo que par que no les vuelva a salir deben que...al comienzo darle en no..luego se van para ajuste de sistema ....le dan cargar..luego se van a editar....lo mismo cagar...y listo..
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor carlitox0409 » Mar May 05, 2009 8:19 pm

guardyan18 escribió:creo que par que no les vuelva a salir deben que...al comienzo darle en no..luego se van para ajuste de sistema ....le dan cargar..luego se van a editar....lo mismo cagar...y listo..

Pero eso fue lo que hice la primera vez, y me sigue pidiendo lo mismo. Igual si no hay solucion por ahora quedo contento con el parche
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor pablomagno » Mié May 06, 2009 7:53 am

buenas, terrible la pega q te debes havber dado haciendo este parche, felicitaciones!
Quisiera hacer unas pregunta al autor o a quien sepa. En primer lugar cómo hiciste para adicionar a bolivia, honduras, venezuela, etc en zona americana. Una segunda pregunta, cómo hiciste para que estos equipos tuvieran sus slots para editar las equipaciones?
Lo pregunto pq tengo una mezcla de parches, en uno venían estas selecciones pero en el otro no, entonces al entrar en el juego la reconoce este, puedo jugar con ella y todo, pero no tiene su equipacion propia. Al tratar de editar en gdb veo que los quipos que quiero incorporar no están en el mapa y al tratar de hacer el relinkeo por medio del programa "kitrelink" no me aparece ni bolivia no ninguno de estos equipos adicionados.
O sea, puedo jugar con ellos, salen bien los nombres y hasta las caras, pero las equipaciones que aparecen son de otras selecciones.
Ojala que alguien sepa q hacer.
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 8:54 pm

juliancames escribió:
Black-Horde escribió:Exacto parcero, cada quién que conoce bien a los jugadores de su equipo editenle las tecnicas y el físico, ya que a julian y a cualquiera le queda extremadamente díficil saber las tecnicas de cada uno de los jugadores y el rostro, así que cada quien edite la nomina de sus equipos que eso es muy fácil, saludos!

EXACTO!! Que grande idea si postean el EditFile de cada uno de ustedes modificando los jugadores de sus respectivos equipos y quizá yo los unifico para una futura actualización. (Es que al detalle no puedo conocer los jugadores de todos los equipos.)

Gracias,

excelente idea, yo ayudare cuando arregle mi pc, esoty ansioso por jugar el parche, ya tenia al america con otro parche y estaba jugando con ese uniforme en SL, ahora lo bueno va a ser que voy a poder tener de compañeros a Ramos, Chara, y los de màs mountruos del ManU perdon del America.

Julian para la proxima por favor si es posible, has la bandera que dice hinchada de los cantos, o la larga que dice baron rojo sur pasion de un pueblo, que pusieron en la final y que ocupa todo el ancho de la bandeja deñ 2do piso de sur.
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 8:55 pm

daniels13ca escribió:aca esta el editfile con millos orregido:
http://rapidshare.com/files/217916844/P ... 1.bin.html

por favor posteelo en otro servidor como mediafire que no borra los archivos y es gratis, ademas no hay que esperar.
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 9:01 pm

Miguel0402 escribió:Vean ps el de mi medallo ya saben lo que les dije me avisan si no se puede descargar mas
http://rapidshare.com/files/217931316/P ... 1.bin.html

gracias bajando.
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009