Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Vie Jul 24, 2009 10:36 pm

Dragorf escribió:esta bajado, y en la carpeta img no ?¿, al extrerlo no da ningun problema pero alomejor esq esta mal bajado no ?

Pues ya nose porqué te dará el error, puede ser cualquier carpeta ;)

Vie Jul 24, 2009 11:03 pm

Simplemente , IMPRESIONANTE parche me encanta!
Gracias por hacer ke nuestras horas de juego sean mas amenas!
Enhorabuena!

Vie Jul 24, 2009 11:49 pm

tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarme

Sab Jul 25, 2009 1:43 am

e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche :(

Sab Jul 25, 2009 6:02 am

no me reconoce el option file!

Sab Jul 25, 2009 7:54 am

Leed con atención la guía de instalación del juego. Si lo hicieseis os evitaríais muchos de estos problemas :fumao:

Sab Jul 25, 2009 9:12 am

Vamos a ver...

A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)

Sab Jul 25, 2009 9:34 am

dkboca escribió:no me reconoce el option file!

Tienes el crack del pes09 version 1.2?

Sab Jul 25, 2009 10:34 am

ROD0870 escribió:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarme
Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.

Dragorf escribió:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche :(

¿Cuál es el error que te aparece? explicalo bien ;)

currante007 escribió:Vamos a ver...

A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)

A ver, has bajado y puesto correctamente la carpeta cv0f.img? esa carpeta contiene el archivo que relinkea los equipos, si lo has hehco todo bien es imposible que te ocurra esto. Lee la ayuda con atención ;)

Sab Jul 25, 2009 11:45 am

VirtuaRED escribió:
ROD0870 escribió:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarme
Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.

Dragorf escribió:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche :(

¿Cuál es el error que te aparece? explicalo bien ;)

currante007 escribió:Vamos a ver...

A ver, has bajado y puesto correctamente la carpeta cv0f.img? esa carpeta contiene el archivo que relinkea los equipos, si lo has hehco todo bien es imposible que te ocurra esto. Lee la ayuda con atención ;)

sí, lo hice, de hecho el resto sale todo bien. Pero de todas formas lo volveré a bajar a ver si fue una mala descarga o algo
Última edición por currante007 el Sab Jul 25, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total

Full Version