Vie Jul 24, 2009 10:36 pm
Dragorf escribió:esta bajado, y en la carpeta img no ?¿, al extrerlo no da ningun problema pero alomejor esq esta mal bajado no ?
Vie Jul 24, 2009 11:03 pm
Vie Jul 24, 2009 11:49 pm
Sab Jul 25, 2009 1:43 am
Sab Jul 25, 2009 6:02 am
Sab Jul 25, 2009 7:54 am
Sab Jul 25, 2009 9:12 am
Sab Jul 25, 2009 9:34 am
dkboca escribió:no me reconoce el option file!
Sab Jul 25, 2009 10:34 am
Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.ROD0870 escribió:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarme
Dragorf escribió:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche
currante007 escribió:Vamos a ver...
A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)
Sab Jul 25, 2009 11:45 am
VirtuaRED escribió:Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.ROD0870 escribió:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarmeDragorf escribió:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche
¿Cuál es el error que te aparece? explicalo biencurrante007 escribió:Vamos a ver...
A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)
A ver, has bajado y puesto correctamente la carpeta cv0f.img? esa carpeta contiene el archivo que relinkea los equipos, si lo has hehco todo bien es imposible que te ocurra esto. Lee la ayuda con atención