Jue Dic 25, 2008 9:45 pm

Hola, me gusta mucho este parche... pero quisiera cambiar una dos cosas en particular.

1. La pantalla de inicio donde dice "pulsa un botón"

2. me gustaría dejar los fondos de los menús con los que viene el juego por defecto.

Se podrían cambiar???
cómo lo hago???

Gracias!!!

Jue Dic 25, 2008 10:23 pm

Hola necesito q alguien me ayuda estoy por instalar este parche y tengo una duda en las instrucciones dice
1º - Instalar el parche oficial 1.20 (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

Yo ya instale la version oficial 1.20 q baje desde el link q tiene el parche

ahora es necesario hacer lo del paso Nº2 ??

Jue Dic 25, 2008 10:52 pm

ULLOASALTA escribió:Hola necesito q alguien me ayuda estoy por instalar este parche y tengo una duda en las instrucciones dice
1º - Instalar el parche oficial 1.20 (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

Yo ya instale la version oficial 1.20 q baje desde el link q tiene el parche

ahora es necesario hacer lo del paso Nº2 ??

Claro q es necesario, sino vas a tener problemas con el OF, problemas d incompatibilidades q ya bastante gente ha tenido y han repetido muchas veces...

Jue Dic 25, 2008 11:05 pm

a mi en el menu del pes 2009 no m sale ningun bloque donde ponga "descargar" dentro de "ajustes del sistema".

Jue Dic 25, 2008 11:18 pm

gracias !!!

Vie Dic 26, 2008 12:06 am

Porque cuando instalo el parche 1.2 no me sale en ajustes de sistema lo de descarga¿? e desinstalado el juego y lo instalo de nuevo. puse el konami parche 1.2 del ibk. me meto en el juego y no me sale nada. instale el 1.1 y luego el 1.2 de nuevo y tampoco me sale. me pueden ayudar plis?¿ muchas gracias

Vie Dic 26, 2008 1:00 am

Como se puede saber a quien corresponden las caras escaneadas para ponerselas a cada jugador? hay que ir uno por uno adivinando quien es ? gracias.

Vie Dic 26, 2008 1:38 am

-_PaJaRo0_- escribió:pueden que estén equivocadas en el codigo del bin, pues ni maradona ni pelé lo traen, se lo tienes que poner tu y guardarla en el OF para que coincidan, hay un programa al principio del indice que te dice los codigos de las faces y las hair de cada jugador y poder modificarselas, por si uno no trae ponerle un codigo que no esté y listo, espero haberte ayudado! :) pero mirate tutoriales que para algo están xd

FELIZ NAVIDAD A TODOOOS!!! :d

estuve viendo algunos tutos pero no hay caso no lo puedo hacer que cargue las faces q descargue, IBK o algun maker que me ayude please!

Vie Dic 26, 2008 2:49 am

Feliz Navidad!! :D
el parche me funcionaa todo perfecto :) pero tengo un problemaa el angulo de la camara no me funciona coloco en angulo 9 pero no agarra queda igual no mas con la camara mas fome.. yo juego en camara amplia..

he buscado el mismo problema en el foro pero parece q a nadie le ocurre :(
porfavor ayuda!
desde ya muchas graciass..

Vie Dic 26, 2008 5:55 am

Gente , tengo un problema con el patch...

Tengo la version 1.2

El problema es que el BATE , el Anorthosis y los equipos de la Bundelisga , tienen los jugadores que venian por defecto (en el caso del BATE lo del pes united) , las equipaciones si estan bien...

Pero el nombre de los jugadores NO

Otro problema es no se corrigio los nombres de los equipos por ejemplo el Getafe sigue siendo MADRID AZUL/BLANCO.

SALUDOS

Full Version