-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 361

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor guidoferreyra » Sab Ago 15, 2009 11:27 pm

Quise instalar el estadio de boca juniors pero cuadn oentro al jeugo no me fiugura entre los estadios como hago?? para que aparezca??
guidoferreyra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AaToJos » Sab Ago 15, 2009 11:29 pm

guidoferreyra escribió:Quise instalar el estadio de boca juniors pero cuadn oentro al jeugo no me fiugura entre los estadios como hago?? para que aparezca??

Busca cual sustituiste
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Alexinho » Sab Ago 15, 2009 11:39 pm

Hola futboleros,

necesito una pequeña aclaración ya que hacía muuuuuuuucho tiempo que no echaba unas partidas al PES(creo que la última vez era con el PES2006) :oops:

En las instrucciones de instalación de este parche hay un detalle que para los que hacen esto a menudo no hay problemas de entender pero yo no estoy seguro de lo siguiente:

Dicen que dentro de la carpeta kitserver debe haber una carpeta img y dentro de esta carpeta otras 10 carpetas, pero ¿con que nombres?
Aparte de esto, ¿hay que borrar o dejar tal cual la otra carpeta img que está en el directorio principal de la instalción del PES?

Gracias por la ayuda de antemano.
Alexinho
Aficionado
Aficionado

Notapor mayes » Dom Ago 16, 2009 12:08 am

Amigos disculpen mi ignorancia,con este parche ya vienen los traspasos de jugadores como los de ronaldo y kaka al real madrid?
gracias
mayes
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Dom Ago 16, 2009 12:13 am

mayes escribió:Amigos disculpen mi ignorancia,con este parche ya vienen los traspasos de jugadores como los de ronaldo y kaka al real madrid?
gracias

No es ignorancia precisamente....en el primer post te viene hasta que fecha esta actualizado, solo tienes que leer un poquito.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor NueL10 » Dom Ago 16, 2009 12:22 am

Una pregunta...

Los algunos de los escudos de los equipos me salen con bordes negros feos, no entiendo porqué :?

Lo tengo en calidad Alta.

Y no le puedo encontrar la solución
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor robertxus » Dom Ago 16, 2009 12:28 am

para ser un BETA va bastante bien....algunos errores q seguron seran resueltos, el brujas de belgica por ej. tiene el uniforme del bayern munchen. gladbach no esta...pero bueno...seguro es un release candidate xD...apra ver la reaccion de los usuarios...en general muy buen curro el de ud...saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor blinker182 » Dom Ago 16, 2009 12:38 am

robertxus escribió:para ser un BETA va bastante bien....algunos errores q seguron seran resueltos, el brujas de belgica por ej. tiene el uniforme del bayern munchen. gladbach no esta...pero bueno...seguro es un release candidate xD...apra ver la reaccion de los usuarios...en general muy buen curro el de ud...saludos

Robertxus, ¿lo has conseguido instalar 100%?
Si es así, ¿podrías ayudarme? (si es que tienes idea de mi problema).

Yo conseguí instalar el parche, me levanta el OF con los fichajes actualizados, y tmb los GDB, tengo los kits al día.
Puedo jugar ligas y partidos, sin que se me salga.
El problema que tengo es los estadios (tengo los originales, no recuerdo si el parche trae nuevos o son los mismos con los nombres arreglados nomás). Las banderas de las selecciones, los escudos de los equipos Y de las ligas son los originales del juego, o sea, los FEOS de NORTH LONDON, MAN BLUE, LONDON FC.
Me fijé por la carpeta del kitserver que estos archivos están en la carpeta cv0f.img, en los archivos Logos 128x_1169.bin y Logos 128x_1170.bin.
Están correctamente instalados, pero no salen en el juego.

Bueno, si puedes ayudarme te lo agradeceré :cerveza:

Saludos y seguiré ayudando a quien pueda. :wink:
blinker182
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Dom Ago 16, 2009 1:21 am

blinker182 escribió:
robertxus escribió:para ser un BETA va bastante bien....algunos errores q seguron seran resueltos, el brujas de belgica por ej. tiene el uniforme del bayern munchen. gladbach no esta...pero bueno...seguro es un release candidate xD...apra ver la reaccion de los usuarios...en general muy buen curro el de ud...saludos

Robertxus, ¿lo has conseguido instalar 100%?
Si es así, ¿podrías ayudarme? (si es que tienes idea de mi problema).

Yo conseguí instalar el parche, me levanta el OF con los fichajes actualizados, y tmb los GDB, tengo los kits al día.
Puedo jugar ligas y partidos, sin que se me salga.
El problema que tengo es los estadios (tengo los originales, no recuerdo si el parche trae nuevos o son los mismos con los nombres arreglados nomás). Las banderas de las selecciones, los escudos de los equipos Y de las ligas son los originales del juego, o sea, los FEOS de NORTH LONDON, MAN BLUE, LONDON FC.
Me fijé por la carpeta del kitserver que estos archivos están en la carpeta cv0f.img, en los archivos Logos 128x_1169.bin y Logos 128x_1170.bin.
Están correctamente instalados, pero no salen en el juego.

Bueno, si puedes ayudarme te lo agradeceré :cerveza:

Saludos y seguiré ayudando a quien pueda. :wink:

el parche trae los suyos, modificando los del juego....te cuento...yo me lo baje por torrent...ubique todo donde tenia q estar, me fije en lo de los patch de konami y sus respectivos cr4ck, tambien lo del archivo cv0f.img..y me va muy bien...prueba como dice en el tuto, instala todo dos veces a ver..fijate bien
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor blinker182 » Dom Ago 16, 2009 4:07 am

Ok Robert, lo intentaré, ¿tal vez puede variar que vos lo bajaste por torrent? Yo lo baje de MegaUpload...
De todas maneras voy a probar, gracias por tu consejo ;)
blinker182
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009