Moderador: Moderadores
guidoferreyra escribió:Quise instalar el estadio de boca juniors pero cuadn oentro al jeugo no me fiugura entre los estadios como hago?? para que aparezca??
mayes escribió:Amigos disculpen mi ignorancia,con este parche ya vienen los traspasos de jugadores como los de ronaldo y kaka al real madrid?
gracias
robertxus escribió:para ser un BETA va bastante bien....algunos errores q seguron seran resueltos, el brujas de belgica por ej. tiene el uniforme del bayern munchen. gladbach no esta...pero bueno...seguro es un release candidate xD...apra ver la reaccion de los usuarios...en general muy buen curro el de ud...saludos
blinker182 escribió:robertxus escribió:para ser un BETA va bastante bien....algunos errores q seguron seran resueltos, el brujas de belgica por ej. tiene el uniforme del bayern munchen. gladbach no esta...pero bueno...seguro es un release candidate xD...apra ver la reaccion de los usuarios...en general muy buen curro el de ud...saludos
Robertxus, ¿lo has conseguido instalar 100%?
Si es así, ¿podrías ayudarme? (si es que tienes idea de mi problema).
Yo conseguí instalar el parche, me levanta el OF con los fichajes actualizados, y tmb los GDB, tengo los kits al día.
Puedo jugar ligas y partidos, sin que se me salga.
El problema que tengo es los estadios (tengo los originales, no recuerdo si el parche trae nuevos o son los mismos con los nombres arreglados nomás). Las banderas de las selecciones, los escudos de los equipos Y de las ligas son los originales del juego, o sea, los FEOS de NORTH LONDON, MAN BLUE, LONDON FC.
Me fijé por la carpeta del kitserver que estos archivos están en la carpeta cv0f.img, en los archivos Logos 128x_1169.bin y Logos 128x_1170.bin.
Están correctamente instalados, pero no salen en el juego.
Bueno, si puedes ayudarme te lo agradeceré![]()
Saludos y seguiré ayudando a quien pueda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados