Vie Dic 26, 2008 6:02 am

chivo escribió:Gente , tengo un problema con el patch...

Tengo la version 1.2

El problema es que el BATE , el Anorthosis y los equipos de la Bundelisga , tienen los jugadores que venian por defecto (en el caso del BATE lo del pes united) , las equipaciones si estan bien...

Pero el nombre de los jugadores NO

Otro problema es no se corrigio los nombres de los equipos por ejemplo el Getafe sigue siendo MADRID AZUL/BLANCO.

SALUDOS

colocaste el OF en la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Vie Dic 26, 2008 6:37 am

en hora buena he consegido el dvd del entrenador :D :D
ya q en el pes2008 yo simpre usaba el regate de cronaldo y en el pes09
no es igual pero ahora mismo averiguo como es :lol:

salu2 :D

Vie Dic 26, 2008 8:42 am

osceanx escribió:

Tengo la version 1.2

El problema es que el BATE , el Anorthosis y los equipos de la Bundelisga , tienen los jugadores que venian por defecto (en el caso del BATE lo del pes united) , las equipaciones si estan bien...

Otro problema es no se corrigio los nombres de los equipos por ejemplo el Getafe sigue siendo MADRID AZUL/BLANCO.

SALUDOS

colocaste el OF en la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Si ahi lo coloque...

salu2.-

Vie Dic 26, 2008 8:49 am

chivo escribió:
osceanx escribió:

Tengo la version 1.2

SALUDOS

Si ahi lo coloque...

salu2.-

descargaste dentro del juego (ajustes de sistema - descargar) :?:

Vie Dic 26, 2008 8:58 am

osceanx escribió:
chivo escribió:
osceanx escribió:

Tengo la version 1.2

SALUDOS

Si ahi lo coloque...

salu2.-

descargaste dentro del juego (ajustes de sistema - descargar) :?:[/quote

Si lo hize.
eso es para actualizar a la version 1.2 ? Verdad ?

Vie Dic 26, 2008 9:39 am

Me da que tu, al igual que los demas que preguntan sobre lo de descargar desde dentro del juego.... si, si, desde....DENTRO. Es posible no os salga la opcion descargar dentro de Ajustes por que NO TENEIS el juego original, y por que no habeis leido lo que en algun caso se le ha dicho a las mas de 20 personas que han preguntado lo mismo.
Y como aqui no se da soporte al pirateo.....hasta aqui puedo leer.....

Vie Dic 26, 2008 12:48 pm

salu2 :D

Vie Dic 26, 2008 1:36 pm

entonces no sirve ningun parche de IBK para los q no tenemos el juego original??

Vie Dic 26, 2008 1:37 pm

-_PaJaRo0_-, escuadra_izkierda, escuadra_izkierda, mojoxxx, ULLOASALTA ¡Feliz Navidad! :P

nolotienenadie, sí eso ya se dijo que iba a venir, para negociar con todos los jugadores y que todos los jugadores sean seleccionables con sus países.

Nolinpr, entra en settings fuera del juego y marca la casilla saltar escenas y baja si es necesario resolucion/calidad.

mojoxxx, en la 3.5 desde luego no, de qué versión hablas?

santiagol, ya te respondí al privado con la misma pregunta.

ULLOASALTA, sí, el paso 2 es también necesario.

aggelos560, con caras ajenas al parche no te puedo ayudar.

chivo, evidentemente te falta el option como dice osceanx, cópialo en su carpeta correspondiente según tengas windows xp o vista (paso 4)

osceanx, saludos entrenador!!! :D :D

Deseando sacar la 4.0......

Vie Dic 26, 2008 2:12 pm

Deseando que saqueis la 4.0...

Full Version