Vie Dic 26, 2008 2:24 pm

salu2 IBK
PD: deseando sacar la v4 :D
Bueno yo ya la tengo :lol:
no al 100% :lol:

Vie Dic 26, 2008 2:58 pm

Ya esta todo arreglao!! me faltaba kambiar un archivo del save era lo ke fallaba. aora una ultima pregunta puedo kambiar kualkier kosa de tu parche por ejemplo una ekipacion o unas botas, solo kon kambiarlas en la karpeta de kitserver donde korresponda no??
Gracias.

Vie Dic 26, 2008 3:10 pm

Nose si lo habreis echo ya pero seria lo suyo ke repaseis las plantillas porke faltan jugadores importantes como Obasi en el Hoffenheim y alguno mas ke ahora no me acuerdo,saludos.

Killer.

Vie Dic 26, 2008 3:47 pm

Buenas,
me he descargado el parche y he intentado instalarlo, pero al ejecutar el kitserver no se me iniciaba el juego, ya que me sale un error que me dice "la memoria no se puede leer".

Asi que lo que hice fui reinstalar el pro, y volver a seguir todos los pasos pero no hay manera... sigue saliendome el mismo error al activar el kitserver.

Por favor, echadme una mano... que llevo aqui 3 horas, instalando y desinstalando y no hay manera :cry:

Vie Dic 26, 2008 3:57 pm

Y ademas me acabo de dar cuenta, de que si quito el kitserver, me salen todas las camisetas de los equipos que modificasteis en negro : /

Vie Dic 26, 2008 5:03 pm

Por favor alguno de los creadores del parche me puede decir si hay alguna forma de asignar las caras escaneadas? o tengo que ir adiviando uno por uno de que jugador se trata?

Gracias y un saludo!

Vie Dic 26, 2008 5:06 pm

HACE FALTA UN CRAK..
NO ME DEJA JUGAR

Vie Dic 26, 2008 5:34 pm

nac_querubin escribió:HACE FALTA UN CRAK..
NO ME DEJA JUGAR

Aquí tienes el crack :wink:

:arrow: http://www.megaupload.com/es/?d=2K0UFCIY

Un saludo!

Vie Dic 26, 2008 5:42 pm

Rubo87 escribió:Buenas,
me he descargado el parche y he intentado instalarlo, pero al ejecutar el kitserver no se me iniciaba el juego, ya que me sale un error que me dice "la memoria no se puede leer".

Asi que lo que hice fui reinstalar el pro, y volver a seguir todos los pasos pero no hay manera... sigue saliendome el mismo error al activar el kitserver.

Por favor, echadme una mano... que llevo aqui 3 horas, instalando y desinstalando y no hay manera :cry:

Muy bonito lo del crack... xD , pero si pudieses te agredeceria que me echases una mano con esto

Vie Dic 26, 2008 6:00 pm

vais a incluir nombres de jugadores en minusculas en las equipaciones del Numancia y la publicidad en la camiseta debajo del numero como es en realidad???(sin recuadro blanco)mas el brazalete de capitan que no sea en rojo y un recuadrito verde en el pantalon de publicidad????Y el triangulito en blanco del pico del cuello?????

Asi quedarian perfectas jej,es un equipo pequeño pero que mueve muchos aficionados.Y a mi que juego bastante con el me gustaria que estuviese asi,tener bien hecho a mi Numancia,ese pequeño gran equipo en la mejor liga del mundo!

Bueno Felices todosss estas fiestas y que ojala la 4.0 nos llegue pronto a nuestros hogares!jeje

Full Version