-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 363

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor HectorCM » Dom Ago 16, 2009 11:35 am

Hola, he leido en paginas anteriores lo de los escudos, a mi tambien me aparecen los originales del juego. He leido que se soluciona con la carpeta Promgdata pero no encuentro esa carpeta. donde se supone que esta?? o como me la bajo?? Tambien me aparecen los menus originales (no se si esto lo habeis cambiao en el parche XD). Haber si algun alma caritativa me exa una manita. Gracias
HectorCM
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 11:42 am

adrihecas7 escribió:Gracias por el aporte, pero yo tengo un problema que es ke cuando voy a abrir y me sale que hay un problema con el edit ya que tiene me pone que los datos tiene version diferente y no se me pueden cargar, y no se como solucionarlo
ayuda por favor

coje de la carpeta que te bajaste el option file, y solo copia el archivo PES2009_EDIT01 lo pegas en la carpeta mis documentos/konami/Pro Evolution Soccer 2009/save y pones si te ha funcionado
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 11:46 am

HectorCM escribió:Hola, he leido en paginas anteriores lo de los escudos, a mi tambien me aparecen los originales del juego. He leido que se soluciona con la carpeta Promgdata pero no encuentro esa carpeta. donde se supone que esta?? o como me la bajo?? Tambien me aparecen los menus originales (no se si esto lo habeis cambiao en el parche XD). Haber si algun alma caritativa me exa una manita. Gracias

En la primera pagina bajate el instalador psw, cuando lo tengas, lo abres (con el icono de oliver, sisi el de oliver y benji) y hay dentro busca un archivo que se llama ARCHIVO ACTU. KITSERVER 1.3
Cuando lo tengas, lo descomprimes, te aparecera una carpeta llamada Promgdata, dentro otra Konami, esta ultima carpeta la copias y la pegas en c/documents and setting/all user/Datos de programa
Si no te aparece la carpeta datos de programa es porque esta oculta, esta ruta es para xp, para vista no lo recuerdo, lee paginas por atras que saldra
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mikibcn2 » Dom Ago 16, 2009 12:02 pm

Hola antetodo, dar las gracias a los creadores de tantos mods para el pro, OS MERECEIS UN OSCAR, llevo jugando desde la play 1 cuando salir el primer pro evolution, entonces llamado iss pro, pero bueno ahora y desde hace años, valgame la rebundancia, soy un puto as con el pro evolution en el pc, lo unico que ahora tengo dos problemas
1. Siempre se me corta la conexion, sobretodo cuando voy ganando, y pa postre me cuenta como derrotas, asi que llevo un balance pesimo online.
2. En referencia al pes total pach 2009, sinceramente, no he visto nada igual de impresionante, solo tiene una pega, que no funciona con la version del juego 1.4, y mi pregunta es si habra alguna actualizacion del kitserver para la version 1.4¿
Bueno gracias a todos, y sigamos jugando al pro que no decaiga......
Mikibcn2
Aficionado
Aficionado

Notapor HectorCM » Dom Ago 16, 2009 12:04 pm

Ruben tron, gracias pero me sigue igual, eso ya lo habia probado antes pero sin sustituir la carpeta de Konami entera, solo sustituyendo el cvof pero acabo de hacerlo como me has dicho y los equipos me siguen saliendo con los escudos originales, alguna solucion?
HectorCM
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 12:14 pm

HectorCM escribió:Ruben tron, gracias pero me sigue igual, eso ya lo habia probado antes pero sin sustituir la carpeta de Konami entera, solo sustituyendo el cvof pero acabo de hacerlo como me has dicho y los equipos me siguen saliendo con los escudos originales, alguna solucion?

Los escudos no tiene que ver nada con el option file (que estoy yo un poco empanao tambien) eso es de la carpeta img que hay dentro de kitserver. Y creo que te falla una de estas dos cv0f.img o cv0a.img la primera bajatela de algun mesaje que veas del amigo Aatojos, creo que en la pagina anterior hay uno. Y si es la segundo, prueba a bajartela de la primera pagina hay un enlace con solo esa carpeta, buscala.
Y fijate bien que dentro de las carpetas .img solo haya archivos, no otra carpeta con el mismo nombre. si con esto no se te soluciona, yo te diria que borrases TODO que tenga que ver con el pes2009 y repitas todo con un tutorial por ejemplo el de la pagina 51
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sogo11 » Dom Ago 16, 2009 12:26 pm

Ahora el option file tampoco se aplica.

ayuda por favor
sogo11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor scalibur » Dom Ago 16, 2009 12:28 pm

Hola, decir solo que el parche es de lo mejor que he probado. un 10.

2º tengo solo 1 problema. los marcadores parece que estan para una pantalla 4:3 no 16:9 (el logo de canal+ sale casi en el centro). algun fix para el marcador para pantallas panoramicas.

Muxas gracias. gracias a este patch juego con mas ilusion al juego y la camara se sale.mil gracias
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HectorCM » Dom Ago 16, 2009 12:44 pm

Gracias ruben pero he hecho lo que me has dicho y nada, asi que borrar y volver a empezar T_T porque no m va???
HectorCM
Aficionado
Aficionado

Notapor fonts84 » Dom Ago 16, 2009 12:54 pm

ruben79 escribió: Los escudos no tiene que ver nada con el option file (que estoy yo un poco empanao tambien) eso es de la carpeta img que hay dentro de kitserver. Y creo que te falla una de estas dos cv0f.img o cv0a.img la primera bajatela de algun mesaje que veas del amigo Aatojos, creo que en la pagina anterior hay uno. Y si es la segundo, prueba a bajartela de la primera pagina hay un enlace con solo esa carpeta, buscala.
Y fijate bien que dentro de las carpetas .img solo haya archivos, no otra carpeta con el mismo nombre. si con esto no se te soluciona, yo te diria que borrases TODO que tenga que ver con el pes2009 y repitas todo con un tutorial por ejemplo el de la pagina 51

A mí también me pasa eso, y lo he intentado todo. He vuelto a poner la carpeta cv0a.img en la carpeta img del kitserver. He vuelto a meter el archivo cv0f.img en la carpeta esa de Datos de Programa. Volví a descomprimir y reemplazar todo de la carpeta cv0f.img del kitserver... volví a desinstalar e instalar de nuevo el kitserver, el juego entero también.. pero me sigue pasando lo mismo: hay ligas que no se corresponden, la de segunda división me aparecen sólo los escudos pero me sigue apareciendo los nombres y plantillas de la Liga francesa. Con los equipos europeos y el resto como Boca o River igual, salen sus escudos peo los nombres del equipo y plantillas del Pro original. Sólo me salen bien la Liga española (y no me salían bien todos los nombres), la Serie A, y la Premier (y tanpoco me salían bien todos los nombres.No lo puedo entender..

Ah, y tampoco me sale ni un solo fichaje actualizado, sólo las plantillas de la temporada pasada. No lo entiendo. Y sé que he hecho todo bien tal como dice el tutorial, de eso estoy seguro.
fonts84
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009