Vie Dic 26, 2008 6:11 pm

este parche no sirve para los q tenemos el juego NO ORIGINAL?

Vie Dic 26, 2008 6:25 pm

en la 3.5

xq cuando jugaba el ser una leyenda me salia 2 veces juanito en el betis x eso lo digo

pd: si sirve para los juegos piratas

Vie Dic 26, 2008 6:55 pm

elluterio escribió:Me da que tu, al igual que los demas que preguntan sobre lo de descargar desde dentro del juego.... si, si, desde....DENTRO. Es posible no os salga la opcion descargar dentro de Ajustes por que NO TENEIS el juego original, y por que no habeis leido lo que en algun caso se le ha dicho a las mas de 20 personas que han preguntado lo mismo.
Y como aqui no se da soporte al pirateo.....hasta aqui puedo leer.....

Tengo el juego original.

Y si esta correctamente descargado y actualizado a la version 1.2

Y SIGO CON MI PROBLEMA EN EL PARCHE

Vie Dic 26, 2008 7:04 pm

IBK escribió:-_PaJaRo0_-, escuadra_izkierda, escuadra_izkierda, mojoxxx, ULLOASALTA ¡Feliz Navidad! :P

nolotienenadie, sí eso ya se dijo que iba a venir, para negociar con todos los jugadores y que todos los jugadores sean seleccionables con sus países.

Nolinpr, entra en settings fuera del juego y marca la casilla saltar escenas y baja si es necesario resolucion/calidad.

mojoxxx, en la 3.5 desde luego no, de qué versión hablas?

santiagol, ya te respondí al privado con la misma pregunta.

ULLOASALTA, sí, el paso 2 es también necesario.

aggelos560, con caras ajenas al parche no te puedo ayudar.

chivo, evidentemente te falta el option como dice osceanx, cópialo en su carpeta correspondiente según tengas windows xp o vista (paso 4)

osceanx, saludos entrenador!!! :D :D

Deseando sacar la 4.0......

Si lo tengo colocado en la carpeta correspondiente
Mira:

Imagen

Vie Dic 26, 2008 7:07 pm

chivo escribió:
IBK escribió:-_PaJaRo0_-, escuadra_izkierda, escuadra_izkierda, mojoxxx, ULLOASALTA ¡Feliz Navidad! :P

nolotienenadie, sí eso ya se dijo que iba a venir, para negociar con todos los jugadores y que todos los jugadores sean seleccionables con sus países.

Nolinpr, entra en settings fuera del juego y marca la casilla saltar escenas y baja si es necesario resolucion/calidad.

chivo, evidentemente te falta el option como dice osceanx, cópialo en su carpeta correspondiente según tengas windows xp o vista (paso 4)

Si lo tengo colocado en la carpeta correspondiente
Mira:

Imagen

Pues va a ser que no lo tienes colocado en la carpeta correcta,el OF se llama PES2009_EDIT01 , ademas que deberias tener puestas las caras escaneadas con el editor interno,vuelve a ejecutar el setup del parche y asegurate de darle la ruta correcta

Vie Dic 26, 2008 7:08 pm

Esta mal el option file contiene 73 archivos creo y vos tenes 2

Vie Dic 26, 2008 7:08 pm

Ok gracias igual por responder, ahora te pido si no las podrias incluir en la v4

Vie Dic 26, 2008 7:43 pm

alguien sabe solucionar mi problema? esta posteado 2 pags antes

Vie Dic 26, 2008 7:58 pm

IBK escribió:Nolinpr, entra en settings fuera del juego y marca la casilla saltar escenas y baja si es necesario resolucion/calidad

Muchisimas gracias, solamente me ha hecho falta marcar la casilla de saltar escenas, una última cosa, desde que instalé el option file tengo que controlar el juego desde el teclado... cómo se borran los controladores?

gracias de nuevo y un saludo

Vie Dic 26, 2008 8:05 pm

Nolinpr escribió:
IBK escribió:Nolinpr, entra en settings fuera del juego y marca la casilla saltar escenas y baja si es necesario resolucion/calidad

Muchisimas gracias, solamente me ha hecho falta marcar la casilla de saltar escenas, una última cosa, desde que instalé el option file tengo que controlar el juego desde el teclado... cómo se borran los controladores?

gracias de nuevo y un saludo

IBK no te molestes he visto que se pueden eliminar o cambiar en settings.

un saludo

Full Version