-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 364

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor sereplay » Dom Ago 16, 2009 1:10 pm

a mi me pasa lo msmo tengo como el parche instalado pero la base de datos es la antigua, y tengo todo como sale en el tutorial ,tengo el vista,y he mirado todo y esta todo bien, el cv0f en program data,lo de save en mis documentos ,el crack 1.2 tambien. ya no se lo que hacer llevo 3 dias intentado todo y lo he leido todo pero falla algo POR FAVOR que alguien nos ayude pa poder disfrutar del parche
sereplay
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mario_5 » Dom Ago 16, 2009 1:50 pm

alguien sabe como solucionar el problema de la liga master ya q pone PremierLa LigaCalcio, La LigaCalcio Y Calcio.
esto sale cuando juegas la premier la liga y el calcio respectivamente, en vez de salir solo premier sale PremierLa LigaCalcio. Alguna ayuda?¿?¿
mario_5
Aficionado
Aficionado

Notapor sereplay » Dom Ago 16, 2009 2:09 pm

hola soy sereplay otra vez he solucionado el problema me he descargado el archvo option file de la 1 pagina de este foro y lo metido en mis documentos konami dentr de save y lo he remplazado por el que habia a mi me a funcionado espero que le sirva de ayuda
sereplay
Aficionado
Aficionado

Notapor fonts84 » Dom Ago 16, 2009 2:27 pm

sereplay escribió:hola soy sereplay otra vez he solucionado el problema me he descargado el archvo option file de la 1 pagina de este foro y lo metido en mis documentos konami dentr de save y lo he remplazado por el que habia a mi me a funcionado espero que le sirva de ayuda

Joder macho pues yo hago es y no hay manera. Sigo igual que antes. Qué option file has cogido exactamente? He probado con los dos links que aparecen en la primera página y nada. Luego cuando entras al juego y te dice eso de sobreescribir le das a "Si", verdad? No entiendo qué cojones me falla...
fonts84
Aficionado
Aficionado

Notapor eltuxumuxu » Dom Ago 16, 2009 2:32 pm

prueba a darle a no
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor sogo11 » Dom Ago 16, 2009 2:37 pm

Por favor alguiien que me ayude
despues de relizar toidos los pasos e intalar el kitserver al iniciar l exe del pes me aparece un mensaje:

error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puesde solucionar el problema.

AYUDA !!!!!!
sogo11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fonts84 » Dom Ago 16, 2009 2:38 pm

eltuxumuxu escribió:prueba a darle a no

Nada, he probado por probar, pero tampoco tenía mucho sentido darle a No, porque entonces no se sobreescriben los datos. Además cada vez que te metes en el juego te lo vuelve a preguntar hasta que le das a Si. En fin, sigo sin saber cuál es el fallo.. Encima ahora me salen, por ejemplo el Arsenal, con su escudo y su equipación, pero me sale como North London y sin actualizar, es decir, con Adebayor y toda la peña.. Y así casi toda la Premier, y la Liga española, con nombres chungos. Y los equipos europeos como el Bayern, o toda la segunda división ya directamente con plantillas que no les corresponden... No lo comprendo
fonts84
Aficionado
Aficionado

Notapor hugoatleti_1989 » Dom Ago 16, 2009 2:42 pm

wenas tardes!solo queria decir q x fin pude poner el parxe correctamente,es un parxazoooooooooooo,espectacular,la textura de los cespeds el muy real,la camisetas,...en fin todo,jaja weno muxas gracias a los creadores de este gran parxee!
hugoatleti_1989
Aficionado
Aficionado

Notapor eltuxumuxu » Dom Ago 16, 2009 3:03 pm

sogo11 escribió:Por favor alguiien que me ayude
despues de relizar toidos los pasos e intalar el kitserver al iniciar l exe del pes me aparece un mensaje:

error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puesde solucionar el problema.

AYUDA !!!!!!

ve por los otros parches y te dira que hay un dll ese es
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor david1910 » Dom Ago 16, 2009 3:17 pm

fonts84 escribió:
eltuxumuxu escribió:prueba a darle a no

Nada, he probado por probar, pero tampoco tenía mucho sentido darle a No, porque entonces no se sobreescriben los datos. Además cada vez que te metes en el juego te lo vuelve a preguntar hasta que le das a Si. En fin, sigo sin saber cuál es el fallo.. Encima ahora me salen, por ejemplo el Arsenal, con su escudo y su equipación, pero me sale como North London y sin actualizar, es decir, con Adebayor y toda la peña.. Y así casi toda la Premier, y la Liga española, con nombres chungos. Y los equipos europeos como el Bayern, o toda la segunda división ya directamente con plantillas que no les corresponden... No lo comprendo

Pues te descargas el option file del que hablais lo sustituyes en esa carpeta y cuando entras al juega le das a editar, dentro hay una opcion que es cargar le das y lo cargas y luego le das a guardar y sobreescribes si te lo pide.
Espero que te sirva de ayuda a mi ya me habia pasado antes y asi lo arregle
Un saludo y quien sepa porque tarda en salir la equipacion y porque tardan tanto las estrellas que lo diga :) !
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009