Dom Ago 16, 2009 1:10 pm
a mi me pasa lo msmo tengo como el parche instalado pero la base de datos es la antigua, y tengo todo como sale en el tutorial ,tengo el vista,y he mirado todo y esta todo bien, el cv0f en program data,lo de save en mis documentos ,el crack 1.2 tambien. ya no se lo que hacer llevo 3 dias intentado todo y lo he leido todo pero falla algo POR FAVOR que alguien nos ayude pa poder disfrutar del parche
Dom Ago 16, 2009 1:50 pm
alguien sabe como solucionar el problema de la liga master ya q pone PremierLa LigaCalcio, La LigaCalcio Y Calcio.
esto sale cuando juegas la premier la liga y el calcio respectivamente, en vez de salir solo premier sale PremierLa LigaCalcio. Alguna ayuda?¿?¿
Dom Ago 16, 2009 2:09 pm
hola soy sereplay otra vez he solucionado el problema me he descargado el archvo option file de la 1 pagina de este foro y lo metido en mis documentos konami dentr de save y lo he remplazado por el que habia a mi me a funcionado espero que le sirva de ayuda
Dom Ago 16, 2009 2:27 pm
sereplay escribió:hola soy sereplay otra vez he solucionado el problema me he descargado el archvo option file de la 1 pagina de este foro y lo metido en mis documentos konami dentr de save y lo he remplazado por el que habia a mi me a funcionado espero que le sirva de ayuda
Joder macho pues yo hago es y no hay manera. Sigo igual que antes. Qué option file has cogido exactamente? He probado con los dos links que aparecen en la primera página y nada. Luego cuando entras al juego y te dice eso de sobreescribir le das a "Si", verdad? No entiendo qué cojones me falla...
Dom Ago 16, 2009 2:32 pm
prueba a darle a no
Dom Ago 16, 2009 2:37 pm
Por favor alguiien que me ayude
despues de relizar toidos los pasos e intalar el kitserver al iniciar l exe del pes me aparece un mensaje:
error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puesde solucionar el problema.
AYUDA !!!!!!
Dom Ago 16, 2009 2:38 pm
eltuxumuxu escribió:prueba a darle a no
Nada, he probado por probar, pero tampoco tenía mucho sentido darle a No, porque entonces no se sobreescriben los datos. Además cada vez que te metes en el juego te lo vuelve a preguntar hasta que le das a Si. En fin, sigo sin saber cuál es el fallo.. Encima ahora me salen, por ejemplo el Arsenal, con su escudo y su equipación, pero me sale como North London y sin actualizar, es decir, con Adebayor y toda la peña.. Y así casi toda la Premier, y la Liga española, con nombres chungos. Y los equipos europeos como el Bayern, o toda la segunda división ya directamente con plantillas que no les corresponden... No lo comprendo
Dom Ago 16, 2009 2:42 pm
wenas tardes!solo queria decir q x fin pude poner el parxe correctamente,es un parxazoooooooooooo,espectacular,la textura de los cespeds el muy real,la camisetas,...en fin todo,jaja weno muxas gracias a los creadores de este gran parxee!
Dom Ago 16, 2009 3:03 pm
sogo11 escribió:Por favor alguiien que me ayude
despues de relizar toidos los pasos e intalar el kitserver al iniciar l exe del pes me aparece un mensaje:
error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puesde solucionar el problema.
AYUDA !!!!!!
ve por los otros parches y te dira que hay un dll ese es
Dom Ago 16, 2009 3:17 pm
fonts84 escribió:eltuxumuxu escribió:prueba a darle a no
Nada, he probado por probar, pero tampoco tenía mucho sentido darle a No, porque entonces no se sobreescriben los datos. Además cada vez que te metes en el juego te lo vuelve a preguntar hasta que le das a Si. En fin, sigo sin saber cuál es el fallo.. Encima ahora me salen, por ejemplo el Arsenal, con su escudo y su equipación, pero me sale como North London y sin actualizar, es decir, con Adebayor y toda la peña.. Y así casi toda la Premier, y la Liga española, con nombres chungos. Y los equipos europeos como el Bayern, o toda la segunda división ya directamente con plantillas que no les corresponden... No lo comprendo
Pues te descargas el option file del que hablais lo sustituyes en esa carpeta y cuando entras al juega le das a editar, dentro hay una opcion que es cargar le das y lo cargas y luego le das a guardar y sobreescribes si te lo pide.
Espero que te sirva de ayuda a mi ya me habia pasado antes y asi lo arregle
Un saludo y quien sepa porque tarda en salir la equipacion y porque tardan tanto las estrellas que lo diga

!
Full Version