Sab Dic 27, 2008 12:48 am
Al querer instalar las actualizaciones 1.10 y 1.20, ambos instaladores se cuelgan... por favor AYUDA!!!
Salu2
Sab Dic 27, 2008 12:50 am
pos yo tengo ace 2 dias un problema con el kit server 8.12, m ocurrio de la noche a la mañana al instalar el parche ibk k lleva el kitserver 8.12....yo jugaba con una resolucion 1280x720 a 4:3, calidad media, el juego m iva muy bien con una gran calidad, al tener el kitserver 8.12 no m deja ponerlo asi, lo pongo a 1280x720 a 4:3, pero al jugar se cambia a 16:9 y m va fatal el juego, el problema es del kitserver 8.12 ya k si instalo el parche y pongo el kitserver 8.11 m deja acer lo k acia antes, poner resolucion a 1280x720 a 4:3...pero claro, el problema viene al darme cuenta k con el kitserver 8.11 no m salen los escudos del parche, sino los k vienen en el pes....lo raro esk antes yo tenia este parche y m iva perfecto todo, aora nose k pasa, puede k antes tuviese este parche pero el kitserver 8.11, tb ice lo k ponia en este pos de cambiar a la carpeta cvf0 los 2 archivos de los escudos y renombrarlos y nada....
si pongo el kitserver 8.12, no m deja poner la pantalla a 4:3 y m va muy mal y si pongo el kitserver 8.11 no m salen los escudos.......
aver si alguien m puede ayudar o dar ideas e ire probando, gracias gente y excelente parche ya esperando a la nueva version!!!!!!!!!!!!
Sab Dic 27, 2008 12:55 am
Hola, me e instalao el parche este y muy bueno, pero tng una pregutnilla........ como puedo volver a poner el tema original del PES 09? osea me puesto uno k viene de nike, etc etc pero nose como poner lo default otra vez alguien puede decirme como?
Gracias
Sab Dic 27, 2008 12:57 am
Kaiserpes escribió:Al querer instalar las actualizaciones 1.10 y 1.20, ambos instaladores se cuelgan... por favor AYUDA!!!
Salu2
Es normal solo espera un momento mas, luego podras continuar con la instalacion, solo es cuestion d q esperes unos instantes
Sab Dic 27, 2008 12:57 am
Kaiserpes escribió:Al querer instalar las actualizaciones 1.10 y 1.20, ambos instaladores se cuelgan... por favor AYUDA!!!
Salu2
utilizas xp verdad????
se k aki no se puede ablar de pirateria, por eso no lo voy acer XD, pero yo solo lo pude solucionar poniendo el parche no dvd de la version k kieras.....pero es la manera k yo lo solucione, si alguien sabe una mejor k la diga.
Sab Dic 27, 2008 12:58 am
Al querer instalar las actualizaciones 1.10 y 1.20, ambos instaladores se cuelgan... por favor AYUDA!!!
Y me lo bajo desde el Autoconectarse desde "dentro" del juego, POR FAVOR AYUDA!!!!
Salu2
Sab Dic 27, 2008 1:07 am
IBK escribió:-_PaJaRo0_-, escuadra_izkierda, escuadra_izkierda, mojoxxx, ULLOASALTA ¡Feliz Navidad!

Con una vez me valía, per gracias!
Sab Dic 27, 2008 1:09 am
Yo utilizo el xp y si se instalan las actualizaciones pero hay q esperar un ratito
Sab Dic 27, 2008 2:58 am
clubbed2d escribió:chivo escribió:IBK escribió:-_PaJaRo0_-, escuadra_izkierda, escuadra_izkierda, mojoxxx, ULLOASALTA ¡Feliz Navidad!

nolotienenadie, sí eso ya se dijo que iba a venir, para negociar con todos los jugadores y que todos los jugadores sean seleccionables con sus países.
Nolinpr, entra en settings fuera del juego y marca la casilla saltar escenas y baja si es necesario resolucion/calidad.
mojoxxx, en la 3.5 desde luego no, de qué versión hablas?
santiagol, ya te respondí al privado con la misma pregunta.
ULLOASALTA, sí, el paso 2 es también necesario.
aggelos560, con caras ajenas al parche no te puedo ayudar.
chivo, evidentemente te falta el option como dice osceanx, cópialo en su carpeta correspondiente según tengas windows xp o vista (paso 4)
osceanx, saludos entrenador!!!
Deseando sacar la 4.0......
Si lo tengo colocado en la carpeta correspondiente
Mira:

Pues va a ser que no lo tienes colocado en la carpeta correcta,el OF se llama PES2009_EDIT01 , ademas que deberias tener puestas las caras escaneadas con el editor interno,vuelve a ejecutar el setup del parche y asegurate de darle la ruta correcta
Muchas gracias =)
Ya me anda bien el parche
salu2.-
Sab Dic 27, 2008 3:41 am
hola necesito q alguien me ayude desde q instale el parche se saltan las escenas cuando hago cambios de jugadores y de entra al campo de juego
como puedo hacer para q me vuelvan a salir ??
y otra duda yo al pes lo tenia con letras en español y relatos en ingles pero ahroa q entro siempre estan los relatos en español lo cambio en ajustes y guardo las opciones de sistema y todo eso pero cuando entro de nuevo vuelve a estar todo en español.
espero alguien me ayude
desde ya gracias
Full Version