Dom Ago 16, 2009 3:26 pm
sogo11 escribió:Por favor alguiien que me ayude
despues de relizar toidos los pasos e intalar el kitserver al iniciar l exe del pes me aparece un mensaje:
error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puesde solucionar el problema.
AYUDA !!!!!!
Pero chico, quieres mirar un par de paginas atras que esta puesta la respuesta, que hay que dartelo to mascao tio.
Dom Ago 16, 2009 3:28 pm
HOLA !!!
tengo un proble....cuando gano una copa, los jugadores se reunen en algun lateral de la chancha en fila, levantan y bajan los brazo, como de costumbre y cambian de imagen, y vuelven a hacer los mismo...nunca levantan la copa y termina asi...que puedo hacer para solucionar esto ???
GRACIAS !!!!!
Dom Ago 16, 2009 3:37 pm
mario_5 escribió:alguien sabe como solucionar el problema de la liga master ya q pone PremierLa LigaCalcio, La LigaCalcio Y Calcio.
esto sale cuando juegas la premier la liga y el calcio respectivamente, en vez de salir solo premier sale PremierLa LigaCalcio. Alguna ayuda?¿?¿
Nada no preocuparse eso es un pequeño traspapelo del parche pero vamos que se puede jugar igual...
Dom Ago 16, 2009 4:18 pm
Xfavor necesito que me expliquen paso por paso como solucionar el problema de los escudos y de los nombres de los equipos. Tampoco me salen los fichajes actualizados. He leio muchos mensajes pero no consigo solucionarlo. Xfavor alguien que aya tenido el mismo problema y lo haya solucionado que me lo explique paso por paso. Espero una respuesta pronto. Gracias
Dom Ago 16, 2009 4:25 pm
david1910 escribió:fonts84 escribió:eltuxumuxu escribió:prueba a darle a no
Nada, he probado por probar, pero tampoco tenía mucho sentido darle a No, porque entonces no se sobreescriben los datos. Además cada vez que te metes en el juego te lo vuelve a preguntar hasta que le das a Si. En fin, sigo sin saber cuál es el fallo.. Encima ahora me salen, por ejemplo el Arsenal, con su escudo y su equipación, pero me sale como North London y sin actualizar, es decir, con Adebayor y toda la peña.. Y así casi toda la Premier, y la Liga española, con nombres chungos. Y los equipos europeos como el Bayern, o toda la segunda división ya directamente con plantillas que no les corresponden... No lo comprendo
Pues te descargas el option file del que hablais lo sustituyes en esa carpeta y cuando entras al juega le das a editar, dentro hay una opcion que es cargar le das y lo cargas y luego le das a guardar y sobreescribes si te lo pide.
Espero que te sirva de ayuda a mi ya me habia pasado antes y asi lo arregle
Un saludo y quien sepa porque tarda en salir la equipacion y porque tardan tanto las estrellas que lo diga

!
Gracia por tu ayuda pero no hay manera...me sigue saliendo lo mismo..no se me actualizan las plantillas, nombres y demás ni patrás..
Dom Ago 16, 2009 4:41 pm
¿Cómo se instalan las redes de colores de las porterías?
He leído que es con el Game Graphic Studio pero no me aclaro.
Dom Ago 16, 2009 4:44 pm
alexoxito escribió:¿Cómo se instalan las redes de colores de las porterías?
He leído que es con el Game Graphic Studio pero no me aclaro.
Pregunta en la seccion de estadios, creo que hay puedes encontrar la respuesta
Dom Ago 16, 2009 4:47 pm
fonts, tu ahora el fallo lo tienes en el option file, tu kitserver funciona bien porque te salen los escudos correctos y las equipaciones tambien, entonces solo fallan dos cosas, copia otra vez la carpetakonami del option file que bajaste y metela en mis documentos, y la carpeta konami de la carpeta Promgdata en su sitio, ojo la carpeta konami.
Dom Ago 16, 2009 4:51 pm
he hecho todos los pasos y no me sale absolutamente nada vamos ni el parche ibk...
Dom Ago 16, 2009 4:58 pm
Vaaaaaaaaale!! hola a todos!
Les voy a comentar mi problema que ya ha sido resuelto por si a alguien mas le pasa.
Tenia un problema con el aalborg, cada vez que intentaba jugar contra el salia al escritorio.
Le he dado unas cuantas vueltas con uno u otro jugador y hoy me ha venido la inspiracion y me he dado cuenta que es lo que era.
Simplemente me habia dejado el cambio del estadio de la luz (habia pensado en ponerlo mas adelante y se me habia pasado) y he pensado que quizas era por ese campo.
Efectiviwonder.
Espero que mi burrera haya ayudado a alguien.
Saludos a todos
Auuuuu
Full Version