Sab Dic 27, 2008 1:44 pm

Buenas,
me he descargado el parche y he intentado instalarlo, pero al ejecutar
el kitserver no se me iniciaba el juego, ya que me sale un error que
me dice "la memoria no se puede leer".

Asi que lo que hice fui reinstalar el pro, y volver a seguir todos los
pasos pero no hay manera... sigue saliendome el mismo error al
activar el kitserver.

Por favor, echadme una mano... que llevo aqui 3 horas,
instalando y desinstalando y no hay manera :cry:

Sab Dic 27, 2008 2:16 pm

osceanx, yo tb la tengo :lol: Digamos que vamos al 90-95%. :D

ikersak_11, en principio sí, pero si son cosas externas al parche no te puedo asegurar que no falle lógicamente.

killer_fifa_9, gracias, pues obasi por ejemplo sí que está metido. No sé si estaba antes, pero en la versión actual sí está :D Agradecería que me mandaras los jugadores que cree que faltan y así lo reviso por si se me pasó alguno.

Rubo87, la memoria no se puede leer????? No te dirá algo en inglés? Puedes poner captura de lo que dices ?, no me suena ese error. :cry: (Descargaste desde dentro del juego? (paso2)) Prueba tambien a ver si tienes el pes2009 en solo lectura (boton derecho del raton propiedades sobre el pes2009.exe y desmarca la casilla solo lectura)

Karonte7, jajjajaja, ya te iba a decir que borrases el enlace, muy bueno :P

carbury, no sé si hay kit nuevo del Numancia, sabrá clubbed2d, de momento sé que está Aranda :wink:

mojoxxx, pues no está repetido, se crearía otro juanito al pasar las temporadas en el modo leyenda, vete a editar equipo ya verás que no está repetido.

chivo, como te dicen te falta todo el edit, copiaste solo el desbloquear....

elantom, entra en el config del kitserver y desmarca todas las casillas, así te debría ir bien.

Kaiserpes, no se cuelgan, solo tardan un tiempo, espera unos minutos y se instalarán.

escuadra_izkierda, se me ha colao sí, debió quedar alguien sin nombrar, al que no nombré Feliz navidad también!! :P

ULLOASALTA, eso es que marcaste la casilla desactivar imagenes o saltar escenas en settings, desmárcalas, pero saltar escenas tienes que tenerla marcada si no te va bien el juego. En cuanto a lo de relatos en inglés, si lo cambias en ajustes de sistema y le das a guardar datos del sistema debería quedarse guardado.

Sab Dic 27, 2008 2:35 pm

vale gracias! ya esta todo bien por el momento no a fallao nada. UN saludo

Sab Dic 27, 2008 2:55 pm

kaiserpes ,ke yo sepa el parche 1.20 despues de instalarlo fuera del juego tienes ke ir a ajustes de sistema-descargar y no a autoconectarse como tu dices,un saludo

Sab Dic 27, 2008 3:07 pm

El dia de Reyes ya esta !!!!!!!! jijiji :P

Sab Dic 27, 2008 3:40 pm

Mire el solo lectura de .exe como me dijiste pero esta desactivado, y tambien descargue desde dentro del juego desde Ajustes del Sistema,

segui la instrucciones del Leeme.txt al dedillo xD, el error que me sale es el siguiente:

Imagen

Sab Dic 27, 2008 4:23 pm

Bueno los ultimos estadios q estan saliendo estan muy bueno y ya se han solucionado los problemas de publico, lo unico q quisiera pedirles es q de momento acomoden su OF para poder insertar el chantaspack 1.6 de ggimarulla para asi poder disfurtar mas del juego.

Saludos, gracias esperando mi regalo de año nuevo xD. jaja, gracias.

Sab Dic 27, 2008 4:45 pm

Gracias voy a probar todo eso master !!!

Sab Dic 27, 2008 5:53 pm

GRACIAS IBK!!!!! pero ni desmarcando todas las casillas del config e conseguido solucionarlo, pero a base de provar y provar asta artarme, jajaja, lo e conseguido, sustituyendo el archivo config.txt del kitserver 8.12 por el del kitserver 8.11 y de momento no m da ningun fallo, espero k asi continue, jajaja.

aora solo m da unos pekeños tirones k antes no m daba, puede ser pork aora este jugando desde el cd y no como antes k jugaba con crack, esk m acuerdo k en versiones anteriores del pes el crack solucionaba ese problema de tirones k a veces daba, en este pes tb pasa eso????? lo tengo original pero le solia meter el parche por no andar kitando y sacando el dvd, puede k de tirones por jugar desde el cd??

gracias

Sab Dic 27, 2008 6:45 pm

relo_1403 escribió:Bueno los ultimos estadios q estan saliendo estan muy bueno y ya se han solucionado los problemas de publico, lo unico q quisiera pedirles es q de momento acomoden su OF para poder insertar el chantaspack 1.6 de ggimarulla para asi poder disfurtar mas del juego.

Saludos, gracias esperando mi regalo de año nuevo xD. jaja, gracias.

Que acomode gigimuralla sus cánticos para poder ponerlos en el mejor parche para el PES2009 ¡¡ jajajaja

No, en serio, esos canticos hay muchos que estan muy bien, pero los de la BBVA son muy mejorables.
Lo mejor es meter unos que andan por ahi en el foro de la Liga BBVA , ir probando, alo mejor de algun club los hay mejores sueltos.

Hay un par de cosas que aun no se si saldran en el IBK....
¿Habrá caras RELINKEADAS (para jugadores que en el juego no tienen)? (esto creo que si, ya que algunas le pasé en su momento a Clubbed2d)
¿Pancartas para todos los equipos relinkeadas?

Si no es así, me ofrezco para colaborar en alguna de estas cosas para una futura versión.
Saludos

Full Version