osceanx, yo tb la tengo

Digamos que vamos al 90-95%.
ikersak_11, en principio sí, pero si son cosas externas al parche no te puedo asegurar que no falle lógicamente.
killer_fifa_9, gracias, pues obasi por ejemplo sí que está metido. No sé si estaba antes, pero en la versión actual sí está

Agradecería que me mandaras los jugadores que cree que faltan y así lo reviso por si se me pasó alguno.
Rubo87, la memoria no se puede leer????? No te dirá algo en inglés? Puedes poner captura de lo que dices ?, no me suena ese error.

(Descargaste desde dentro del juego? (paso2)) Prueba tambien a ver si tienes el pes2009 en solo lectura (boton derecho del raton propiedades sobre el pes2009.exe y desmarca la casilla solo lectura)
Karonte7, jajjajaja, ya te iba a decir que borrases el enlace, muy bueno
carbury, no sé si hay kit nuevo del Numancia, sabrá clubbed2d, de momento sé que está Aranda
mojoxxx, pues no está repetido, se crearía otro juanito al pasar las temporadas en el modo leyenda, vete a editar equipo ya verás que no está repetido.
chivo, como te dicen te falta todo el edit, copiaste solo el desbloquear....
elantom, entra en el config del kitserver y desmarca todas las casillas, así te debría ir bien.
Kaiserpes, no se cuelgan, solo tardan un tiempo, espera unos minutos y se instalarán.
escuadra_izkierda, se me ha colao sí, debió quedar alguien sin nombrar, al que no nombré Feliz navidad también!!
ULLOASALTA, eso es que marcaste la casilla desactivar imagenes o saltar escenas en settings, desmárcalas, pero saltar escenas tienes que tenerla marcada si no te va bien el juego. En cuanto a lo de relatos en inglés, si lo cambias en ajustes de sistema y le das a guardar datos del sistema debería quedarse guardado.