Dom Ago 16, 2009 5:01 pm
Jobalsa escribió:Vaaaaaaaaale!! hola a todos!
Les voy a comentar mi problema que ya ha sido resuelto por si a alguien mas le pasa.
Tenia un problema con el aalborg, cada vez que intentaba jugar contra el salia al escritorio.
Le he dado unas cuantas vueltas con uno u otro jugador y hoy me ha venido la inspiracion y me he dado cuenta que es lo que era.
Simplemente me habia dejado el cambio del estadio de la luz (habia pensado en ponerlo mas adelante y se me habia pasado) y he pensado que quizas era por ese campo.
Efectiviwonder.
Espero que mi burrera haya ayudado a alguien.
Saludos a todos
Auuuuu
Dom Ago 16, 2009 5:02 pm
ruben79 escribió:dav17djose escribió:hola como estan solo queria saber si no han solucionado el brillo del cesped?
pregunto por que el prache en anda al 100% y es el unico problema que me keda por solucionar, gracias
Creo que no se a puesto ninguna solucion todavia, lo unico creo que puedes cambiar los estadios, oye podrias poner una captura del brillo del cesped?
Dom Ago 16, 2009 5:06 pm
Dom Ago 16, 2009 5:16 pm
javieriver84 escribió:yo en el parche veo todos los ecudos de los ekipos modificados, pero el nombre y los jugadores son los viejos. instale varias veces el OF y no fui capaz a arreglarlo. alguien me puede decir en q pagina de estas del foro esta explicado un problema similar? gracias, sois los amoooos
ruben79 escribió:fonts, tu ahora el fallo lo tienes en el option file, tu kitserver funciona bien porque te salen los escudos correctos y las equipaciones tambien, entonces solo fallan dos cosas, copia otra vez la carpetakonami del option file que bajaste y metela en mis documentos, y la carpeta konami de la carpeta Promgdata en su sitio, ojo la carpeta konami.
Dom Ago 16, 2009 5:40 pm
Dom Ago 16, 2009 5:46 pm
Dom Ago 16, 2009 6:14 pm
Dom Ago 16, 2009 6:15 pm
Dom Ago 16, 2009 6:19 pm
ruben79 escribió:fonts, tu ahora el fallo lo tienes en el option file, tu kitserver funciona bien porque te salen los escudos correctos y las equipaciones tambien, entonces solo fallan dos cosas, copia otra vez la carpetakonami del option file que bajaste y metela en mis documentos, y la carpeta konami de la carpeta Promgdata en su sitio, ojo la carpeta konami.
javieriver84 escribió:Fonts, solucioné mi problema q era parecido al tuyo. mira, lo q hice fue copié el edit01 del OF . depues inicie el juego normal, cuando me sale el sms de sobreescribir di a si. minimicé el juego, fui a la carpeta save de konami en mis documentos y pegué el archivo edit01 q havía copiado al principio del todo. luego fui al juego, editar cargar y lo conseguí. espera q sea est mismo problema.
gracias ruben, no me había dado cuenta!
Dom Ago 16, 2009 6:20 pm
juliargo escribió:ruben como puedo jugar la liga master sin que me salgan jugadores ocultos ni clasicos???