Sab Dic 27, 2008 6:55 pm
me baje una version full de pes 2009 actualice con los parches oficiales de konami 1.10 y 1.20 apto seguido prosegui a instalar el parche de uds tanto el option file como el parche despues le di al setup de kitserver y cuando corro elk juego en el menu de incio me sale que error a cargar los datos del juegos es posible que sea para otra version de verdad no entiendo espero q me ayuden
Sab Dic 27, 2008 7:13 pm
wdominguez escribió:me baje una version full de pes 2009 actualice con los parches oficiales de konami 1.10 y 1.20 apto seguido prosegui a instalar el parche de uds tanto el option file como el parche despues le di al setup de kitserver y cuando corro elk juego en el menu de incio me sale que error a cargar los datos del juegos es posible que sea para otra version de verdad no entiendo espero q me ayuden
Falta Actualizar el juego desde adentro del mismo
es el paso numero 2
Sab Dic 27, 2008 7:57 pm
Bien esta Aranda jaja que buenaa...pues Toche,Platero y Jaio tienen pinta de marcharse por navidad!seguro que alguno mas viene!bueno que tampoco es cuestion de hablar aqui de esto jaj ustedes perdonen!chao chao...que poquito quedaaaaaaaa!
Sab Dic 27, 2008 8:48 pm
El parche es exelente, me gustaria saber de donde puedo descargar estadios para este parche, los del juego son feitos. Gracias por el aporte.
Sab Dic 27, 2008 8:53 pm
Los estadios se pueden descargar desde el topic de estadios pero
los estadios q se descargan sustituyen a los q vienen por defecto
y es dificil de instalarlos
Dom Dic 28, 2008 12:45 am
Simplemente genial, enhorabuena!!!
Solo los estadios no me gustan mucho, falta un Anfield o Old Trafford, pero es un parche muy currado.
Me podeis recomendar algun pack con canticos, la verdad es que no me gustan nada los del juego. Gracias!
Salu2
Dom Dic 28, 2008 1:01 am
El parche ta curradisimo, solo k... en la opcion ser una leyenda, al editar el personaje, para poner tu imagen escaneada, no salen las lineas amarillas para encagar los ojos, nariz y boca. Hay algun arreglo para k vuelvan a salir esto?
www.gicufs.net/imatges/pes.JPG
Dom Dic 28, 2008 2:12 am
Kaiserpes escribió:Simplemente genial, enhorabuena!!!
Solo los estadios no me gustan mucho, falta un Anfield o Old Trafford, pero es un parche muy currado.
Me podeis recomendar algun pack con canticos, la verdad es que no me gustan nada los del juego. Gracias!
Salu2
Tommsen_ChantsPack
Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Tan simple como descomprimir y poner todos los archivos en la
carpeta cs0d.img del Kitserver.
Saludos cordiales.
Dom Dic 28, 2008 2:48 am
tengo una duda si alguien me puede ayudar actualiza todo descarge y to2 y me meto en el crack propiedades version y sale 1.2 hago lo mismo en el setting y en version sale 1.0 puede ser que por eso al activar kitserver no me deje entrar al juego o no .. ????
se agradeceria un respuesta
Dom Dic 28, 2008 3:10 am
lo otro he comproba un problema resulta que lo tengo actualizado el of me funciona por que tengo los equipos pero no los logos ni las camisetas por que al activar el kitserver no me deja entrar al juego lo desactivo y entra altiro que puede ser ayuda porfa
Full Version