Dom Dic 28, 2008 3:30 am
Dom Dic 28, 2008 3:40 am
Dom Dic 28, 2008 12:43 pm
EVH escribió:Kaiserpes escribió:Simplemente genial, enhorabuena!!!
Solo los estadios no me gustan mucho, falta un Anfield o Old Trafford, pero es un parche muy currado.
Me podeis recomendar algun pack con canticos, la verdad es que no me gustan nada los del juego. Gracias!
Salu2
Tommsen_ChantsPack
Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Tan simple como descomprimir y poner todos los archivos en la carpeta cs0d.img del Kitserver.![]()
Saludos cordiales.
Dom Dic 28, 2008 1:09 pm
Dom Dic 28, 2008 1:47 pm
Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
losepo escribió:Una pregunta, como se llama la cancion de la intro, q colgo ibk para el parche?, asiasy felis navidad!
Dom Dic 28, 2008 3:05 pm
Dom Dic 28, 2008 3:12 pm
Dom Dic 28, 2008 3:37 pm
IBK escribió:Rubo87, qué error más raro.....la primera vez que lo veo. Suena a que hay algo del juego mal instalado, tienes el juego original? ¿qué sistema operativo tienes?
elantom, sin dvd irá más rápido si por ejemplo has instalado los comentarios al disco duro, ya que es más rápido leerlos de disco duro que de dvd. En el settings fuera del juego mira que tengas marcada la casilla saltar escenas y puedes cambiar resolución/calidad para que vaya más rápido.
elluterio, sí habrá caras y pancartas, y también habrá cánticos. (opcionales eso sí porque ocupan mucho)![]()
relo_1403, el tema de estadios es complicado, ocupan mucho y no está claro que no fallen, ya veremos...
carbury, que se marchen pronto que se quitan en un momentoLos fichajes estarán actualizados al día que salga el parche.
EVH, espero que no empieces a responder dudas sobre esos enlaces. No me importa que se posteen pero no que empiece la gente a preguntar si dan fallo.
Kaiserpes, gracias, en la 4.0 irán cánticos opcionales, y ya aviso que ocupan mucho.
kokusai, ni idea, los kits están en gdb?
losepo, la intro la hizo clubbed2d, no yo.
Gracias a los que respondéis cosas por mí, como rojo79 y ULLOASALTA(perdón si me dejo a alguien sin nombrar)
Dom Dic 28, 2008 4:11 pm