Dom Ago 16, 2009 7:07 pm
Tibuhh, joe tampoco es tamto, a mi tambien se me ven asi, y supongo que es una sobra haciendo relieve, no es un fallo esque son asi. Si no te gustan igual en internet los encuentras de otra forma
Dom Ago 16, 2009 7:11 pm
OLA, GRACIAS POR EL PARCHE, PERO TENÍA UN PROBLEMA: ALGUNOS ESCUDOS Y PLANTILLAS NO SE CORRESPONDEN CON LAS EQUIPACIONES, Y NO ME SALEN LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS.
HAY UN CHICO QUE HA ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN, PERO NO ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIR, ALGUIEN ME LO PODRÍA EXPLICAR UN POCO MEJOR Y MÁS DETALLADO? MUCHAS GRACIAS
Dom Ago 16, 2009 7:33 pm
Ya lei dentro de la descarga Total Parch 9, un documento de texto, donde explica perfectamente que pasos seguir y las direcciones de las descargas de 1.20 y 1.30.
Pero ocurre una cosa, y es que la direccion del crack del 1.20 no es valida, porque al parecer el contenido fue retirado. Si hay otra direccion, ruego que me la faciliten.
Saludos.
Dom Ago 16, 2009 8:19 pm
Hola a todos ,muchas gracias por este peazo de trabajo, pero tengo un problema, he seguido todos los pasos uno a uno y lo que no me sale son los fichajes nuevos de ningún equipo, no se si he hecho algo mal o que.
Muchas gracias por todo
Dom Ago 16, 2009 8:45 pm
a mi me ocurre que me sale el escudo del zaragoza pero el nombre de numancia y los jugadores del numancia, lo mismo me ocurre escudo del tenerife nombre del betis y jugadores del betis y escudo del xerez nombre del huelva y jugadores del huelva, os pongo un ejemplo en imagen.
Dom Ago 16, 2009 8:46 pm
ruben79 escribió:Tibuhh, joe tampoco es tamto, a mi tambien se me ven asi, y supongo que es una sobra haciendo relieve, no es un fallo esque son asi. Si no te gustan igual en internet los encuentras de otra forma
Ah yo pense que estaban mal

porque es raro que los hagan asi y sean en hd...
Dom Ago 16, 2009 8:55 pm
gente, bajé el parche del enlace que hay para torrent; al entrar al juego me aparece un cartel de editar datos, "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos". mi pregunta es, de dónde descargo el contenido?
Dom Ago 16, 2009 8:57 pm
chueco escribió:gente, bajé el parche del enlace que hay para torrent; al entrar al juego me aparece un cartel de editar datos, "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos". mi pregunta es, de dónde descargo el contenido?
Lee el manual del 2º post.
Dom Ago 16, 2009 9:00 pm
aca una imagen del problema que tengo

,(elegi esos 2 equipos nomas,pero hay muchos mas que no coinciden)
Full Version