Dom Dic 28, 2008 5:05 pm
hola super bueno el parche IBK 3.5,
una prugunta como instalar el parche oficial de konami 1.20, por q cuando lo intento instalar se q pegado,
no responde y tengo q finalizar tarea.
otra pregunta el parche IBK 3.5 se puede configurar las camisetas para q esten porfuera ya q solo se pueden ver por la repetision.
eso nomas si alguien sabe como, q responda porfavor.
xau
Para instalar el 1.20 se nos queda pegado a todos, esperate un poko(un rato xDD) y ya ira luego sigiente(creo) y se instala.
Dom Dic 28, 2008 5:15 pm
IBK: no te preocupes. Sólo puse los enlaces y ya. Mi idea no es desvirtuar el tema del hilo
Por cierto, excelente el parche.. como ya lo comenté en otro foro.
Saludos.
Dom Dic 28, 2008 5:16 pm
Edito.
Sin mas, espero que tengamos el parche de Reyes....ahora que se que habrá caras y pancartas relinkeadas para todos los equipos, aun estoy con mas ganas de probarlo.
Un saludo
Dom Dic 28, 2008 7:39 pm
este juego,por muy bueno que sea,sin el parche no tendria sentido.Tendriais que estar en nómina de los de Konami jaja.ok IBK!
Dom Dic 28, 2008 8:08 pm
Grandisimo parche IBK, pero... como ya te comentaba en otro post sigo teniendo los mismos problemas y tengo instalado el parche 1.20 y el exe sobre el que se intala en kitserver tb esta a la 1.20
Lo mas raro de todo es que cuando abro el pes... me dice un mensaje que dice que... como los datos son de versiones distintas no se pueden realizar los cambios, mensaje del propio pes, no de algun fallo que de durante la instalación.
De todas maneras, lo poquito que he jugado.... enorme!
Gracias IBK
Dom Dic 28, 2008 8:37 pm
Tengo windows xp, y es el juego original.. , no se que pasara, mejor esperare a la version 4.0 y probare a instalar esa, a ver si hay mas suerte.. jejeje
Dom Dic 28, 2008 9:07 pm
hola de nuevo, marcos6 muchas grasias lo pude instalar pero no paso nada.
pregunta, devo tener instalado el el primer parche oficial para q sirva el otro.
eso xao y grasias.
Dom Dic 28, 2008 9:56 pm
que pasa chavales!!
se que llego tarde y tal,pero es igual mas vale tarde que nunca : FELIZ NAVIDAD!!! especialmente para clubbed2d,osceanx e IBK!!!! que tal va todo IBK espero que bien...en fin que saludos y todo eso
FULE
Dom Dic 28, 2008 10:00 pm
Gringotak, despues de instalar el 1.20 (paso 1) tienes que ir a Ajustes del sistema y darle a descargar(paso 2) si no te aparece dilo.
No hace falta tener la 1.10
Dom Dic 28, 2008 10:28 pm
aggelos560 escribió:antes que nada les deseo una feliz navidad a todos!!! ahora tngo un problema baje unas faces de pele y maradona las inserte en cv6 del kitserver pero a la hora de arrancar el juego no aparecen, si alguin sabe q puede ser ?'?? les agradezco su ayuda
aggelos560, estaria bueno q se las mandes por privado a clubbed2d q es el maker q esta haciendo las caras
ibk, mataria si logran poner estas 2 caras al menos de los clasicos (en especial la de maradona q sale horrible como viene por defecto) sino pueden con todas, se entiende el trabajo q les lleva, pero tene en cuenta q hay un porcentaje, no se q tan alto sea, q juega con los clasicos
falta mucho para la version 4? quiero empezar una master league!
ah! y feliz navidad para todos!!!

un poco tarde no? pero el colapso digestivo no me permitia hacerlo antes
Full Version