Dom Ago 16, 2009 10:51 pm
chueco escribió:robertxus escribió:chueco escribió:gente, bajé el parche del enlace que hay para torrent; al entrar al juego me aparece un cartel de editar datos, "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos". mi pregunta es, de dónde descargo el contenido?
remplazaste el archivo cv0f.img......¿¿?¿?¿?¿?¿?
mmm no.. puede ser que sea esto? http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6 , y de ser asi, dónde lo reemplazo?
Dom Ago 16, 2009 10:55 pm
chueco escribió:esteperro escribió:Ayuda por favor. No soy capaz a instalar el parche. Lo he intentado varias veces siguiendo varias guias y varios tutoriales. Creo que mi problema es que no encuentro la carpeta download para meter el archivo cvof. Probe dandole a opciones de carpeta- mostrar archivos y carpetas ocultas y nada. Probe creandola yo mismo pero no me acaba de agarrar el parche, no me salen bien los nombres de los equipos ni las plantillas de la liga adelante ni de los ascendidos a la liga bbva. Tengo windows vista y me baje el parche por torrent. Que estoy haciendo mal.
Un saludo
estoy parecido a vos eh!
Dom Ago 16, 2009 11:03 pm
Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Dom Ago 16, 2009 11:11 pm
Dom Ago 16, 2009 11:34 pm
Dom Ago 16, 2009 11:44 pm
Dom Ago 16, 2009 11:59 pm
Lun Ago 17, 2009 12:12 am
Lun Ago 17, 2009 1:02 am
esteperro escribió:chueco escribió:esteperro escribió:Ayuda por favor. No soy capaz a instalar el parche. Lo he intentado varias veces siguiendo varias guias y varios tutoriales. Creo que mi problema es que no encuentro la carpeta download para meter el archivo cvof. Probe dandole a opciones de carpeta- mostrar archivos y carpetas ocultas y nada. Probe creandola yo mismo pero no me acaba de agarrar el parche, no me salen bien los nombres de los equipos ni las plantillas de la liga adelante ni de los ascendidos a la liga bbva. Tengo windows vista y me baje el parche por torrent. Que estoy haciendo mal.
Un saludo
estoy parecido a vos eh!
animo socio lo conseguiremos!!!!