Sab Jun 09, 2007 2:03 pm
esperamos ansiosos
sois unos craks, estoy deseando jugar con el, aunque me coste varias asiganturas ejejeje
Sab Jun 09, 2007 2:05 pm
no hagas esa tonteria pedroerudito
Sab Jun 09, 2007 4:22 pm
jejeje ome es una broma tio, q una cosa es jugar y pasar un buen rato y otra muy distinta los estudios.
x suerte ya me quedan pocos examenes y puedo disfrutar este verano del parche.
jeje
un saludo!!!!!!!!
Dom Jun 10, 2007 6:19 pm
Esto parece como la espera de los Mundiales, cuando van llegando los ultimos dias antes de Junio a un paso de esos autenticos veranos que acaba la liga pero lo aceptamos porq comienzan los tan esperados Mundiales.. q pasada jajja xDDD
Mar Jun 12, 2007 7:45 pm
Que pasa, veo esto ke lleva un poco parado estos dias, como va la cosa..??
Mar Jun 12, 2007 7:59 pm
tranquilo sirdaniel...k el proyecto se esta haciendo, y si esto se me esta parecido a los mundiales xD
Mar Jun 12, 2007 9:29 pm
Tranquilo que todo sigue adelante, fijate en el primer post que todos los dias se van añadiendo faces (Bregy, Belodedici, Popescu, Hermosillo, Berti, Winter, Tsymbalar...). El problema es que no tengo internet en el ordenador nose porque, pero me he agenciado el portatil de mi novia estos dias.
Un saludo.
Mié Jun 13, 2007 12:55 am
Ok, muxas gracias por la informacion, no doy mas por saco entonces.. weno solo cada 3 o 4 dias, ok?? xDDD ..q es solo porke no se kede muerto el post hombre..jejje
Un saludo makinas..
Última edición por Sirdaniel7 el Sab Jun 16, 2007 5:00 am, editado 1 vez en total
Mié Jun 13, 2007 8:07 pm
riquelme, ya te he enviado la intro del parche mundial del 94. Espero que sea de tu agrado y del de todos, un saludo y perdon por la demora.
Jue Jun 14, 2007 11:11 am
Muchas gracias elenterrador06, tengo noticias, Salad me ha pedido que acabe yo a Marruecos ya que él no tiene tiempo para ello, anoche hice todos los jugadores que faltaban me falta tan solo las apariencias de 6 o 7 de ellos, este domingo lo más probable es que suba el parche terminado.
Un saludo.
Full Version