Julian le agradesco muchisimo por este parche, gracias por tener el empuje para llevar este proyecto a cabo, recuerdo que alguna vez le dije que seria una buena idea y usted hizo feliz a mucha gente gracias por eso.
como dirian los argentinos, YO TE BANCO, que no venga ningun caleño a insultar, como siempre queda demostrado que son los más ordinarios.
----------------
ALGUNOS DE LOS MENSAJES MAS IMPORTANTES A TRAVEZ DE LAS 25 PAGINAS, por si les da pereza leerselas todas.
alejiviris
Aficionado
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:33 pm
Buenas!!.. . primero que todo, Un millon de gracias para Julian, tremendo parche que creo, esa es la inciativa y la fuerza que se nesecita en este pais, muchisimas gracias.
Bue... con respecto al parche un amigo me comento acerca de este e inmediatamente lo decargue, ya lo probe y va 10 puntos, pero me toco hacerle unas cuantas triquiñuelas, que debe ser mas cosa de mi juego que cualquier otra cosa, pero como venia a agradecer y me di cuenta de que a mucha gente no le funciona bien, pues aporvecho para comentar mi experiencia, aprovechando de una ves que estoy aqui.
Primero. Cuando lo instalé no andaba bien, asi que lo primero fue re-descargar el parche 1.20 de esta dirección (NO necestian crack ni nada de eso para que funcione)
http://www.worthdownloading.com/downloa ... 3&id=17047 y posterior mente re-instalarlo.
Segundo. Posterior a esto, directamente en el juego me fui a la parte de descargar la actualizacipon nueva, la 1.4 que es la que tiene el nuevo uniforme de inglaterra, se demoro unos minutos pero bien.
Tercero. Luego me sali del juego (no minimise ni nada de eso, me sali, lo cerre!) Re-copio y re-instalo el kitserver del parche, y tambien el archivo EDIT de la carpeta save.
Cuarto. Ejecuto el juego nuevamente, y me voy a configuracion, le digo que cargue los datos del sistema, despues me voy al menú Editar, y alli tambien le digo Cargar datos....y LISTO!!!! funciona ahora de maravilla, nombres, equipaciones, todo va 10pts, aveces medio se tranca en los menus pero nada de que preocuparse.
Espero esto les ayude a disfrutar de este monulmental parche.
Otra ves Un Millon de Gracias a Julian, maestro de maestros. Gracias eternas.
``````````````````````````````````````````
kmiloperez
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:17 pm esto les sirve a los que tienen pes version rip o ripfull( actualizacion a 1.2)
el archivo CV0F lo tienen que guardar en dos rutas, las siguientes ( el caso de no existir krearlas)
1- en la carpeta de instalacion del juego, donde esta el ejecutable (pes2009.exe y todo lo demas)
2.
X://Documents and settings/All users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download/
luego de hacer esto, copian el siguiente crack( imagino que saben crackear juegos) en al carpeta de instalacion de juegos.
por ultimo corren el juego, y van a la opcion descargar que esta en ajustes de sistema, y le dan click y esperan , si al abrir el juego les dice algo, a todo diganle que SI.
crack:
http://rapidshare.com/files/217601099/pes2009.exe.html
archivo cf0v.img
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
espero le sirva de ayuda
````````````````````````````````````````````````````````````
seguro q tiene el parche 1.20 de konami??? mejor dicho tiene q tener su juego en blanco y no puede todavia poner los archivos del parche sin antes haver actualizado en ajustes de sistema y descarga al 100% tiene q estar seguro de que ya esta actualizado! esta actualizado cuando el juego te diga algo asi como q no hay nuevos datos o que ya esta actualizado sin este paso no funcionara
los nombres no se ven...cuando inicias el juego no hagas en sobrescribir y luego en editar haaga en cargar y guardar y listo deben de funcionar..
ahora quien me ayuda a q se vean los balones de la copa mustan se ven negros!!
`````````````````````````````````````````````````````````
Black-Horde
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:40 am
Parceros, a mi me pasaba igual, yo desinstalé el juego porque tenía un montón de cosas y me jugué a la fácil, desinstalen en panel de control todos los parches para el juego que tengan instalado, en mis documentos borren la carpeta de konami (la ke tiene el save) y asegurense de que hayan desinstalado 100% el juego, instalen el juego de nuevo y para los que lo tengan pirata (casi todos jeje) extraigan el parche 1.20 (este:
http://www.worthdownloading.com/downloa ... 3&id=17047 ) instalenlo, luego coloquen el crack del 1.20 que tengan, entren al juego y en ajustes de sistema le dan en descargar (dice que hay ultimas novedades le dan OK, y dice algo de un uniforme de inglaterra de marzo del 2009) la descarga dura unos 30 minutos aproximadamente, luego CIERREN EL JUEGO e extraigan la carpeta del kitserver en la carpeta del juego (C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009) luego entran a la carpeta del kitserver le dan en SETUP y luego en INSTALL (aparece un mensaje en inglés que dice SUCESS etc) luego se van a la carpeta de konami en mis documentos y luego coloquen el archivo PES2009_EDIT01 en la carpeta SAVE, entren al juego si les dice que los datos descargados son compatibles si desen sobreescribirlos (YO LE PUSE NO, Y ASÍ ME FUNCIONA TODO BIEN, AÚN TENGO ESA DUDA SI HAY QUE COLOCAR SI O NO PERO COLOQUEN NO) y luego se van a ajustes de sistemas y le dan cargar datos, luego van a editar y cargan datos igual y sin salirse del juego ya les debe de salir todo OK (SIEMPRE QUE VAYAN A JUGAR TOCA CARGAR EN AJUSTES DE SISTEMAS Y EDITAR, O SI NO NO LES FUNCIONA) , para goten parce haga todo de nuevo porque el balón golty me sale 100% bien, y para los demás hagan todo esto que yo duré hasta las 3 de la mañana probando y probando hasta que me funcionó gracias a alejiviris que solucionó el problema, disfruten el juego!!!
```````````````````````
juliancames
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:31 am
guizzo escribió:
ALGUIEN ME DICE COMO PUSO LA FACE DEL DT?
Hola guizzo.
Viejo esta prohibido escribir todo en mayusculas.!!!
Las Faces para DT estan en cv06.img:
En estas posiciones:
Coach Coach
FACE HAIR
1644 5236
1645 5237
1646 5238
1647 5239
... ...
... ...
1675 5264
1673 5265
Salu2.
gotenksonce escribió:
a alguien le aparece el nombre del jugador en la camisa?? a mi once caldas no...como puedo modificar para que le aparezca???
Es que en el torneo juegan sin el nombre en la camiseta!!! Si lo quieres poner: edita el EditFile con el "kits relink tool" de Yogui: El Once reemplaza al equipo Holandés FC TWENTE(creo)...
Salu2.
```````````````````````````````
Hola,
Para cambiar las imagenes previas de los balones deben editar el unnamed_136 de la carpeta cv05.img.
Salu2.
```````````````````````````````
Luisxgg escribió:
oigan a ustedes les pasa que vana crear un jugador y cuando le ponen la foto . se quedan viendo las partes que no son la cara.. por ejemplo lo que hay a los lados......
Pero ojo. no es que yo no sepa encajar la foto..
GRacias.
Esto es porque el parche tiene instalado el Improved "IN-GAME Editor" by lobo que hace que tome más textura que lo normal para mejor calidad de faces pero pues exige mejores fotos segun template. Si quieren quitarlo basta con remover el archivo "Scanned-Faces-Improved_7535.bin" de la carpeta cv06.img.
Salu2.
`````````````````````````````````
chuchober
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:19 am Avisa al administrador si crees que algo de lo que se ha escrito no es apropiado para este foro.No abuses de esta función.Gracias Avisar al Administrador Responder citando Volver arriba
muy bueno el parche y nose por lo critican tanto, si no les gusto la habilidades del america ps cambienlas y listo..y ps a mi me pasaba en ser una leyenda que no me podian convocar a la selecion pero solo elimine el archivo unnamed_1166.bin en al carpeta cv0f.img del kitserver y listo..pero
claro q eso causa que algunos equipos desaparescan y seleciones tambien pero prueben (hagan un backup por si les pasa algo Muy Contento )
```````````````````
guardyan18
RecogePelotas
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:24 am
saludos a todos si se han dado cuenta...hay una equivocacion para resaltar a todos no se si ya la han cojido...que fernado torres el "niño torres...tiene la nacionalidad colombiana...si alguien me puede decir que errores hay mas en el parche porfa decirlo....gracias
``````````````````````
matm18
Aficionado
MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 4:26 pm
Al momento de crear una nueva partida si tiene que quitar el unnamed_1166, cuando ya creo su jugador y ya esta en un club, guarda la partida y despues de esto puede volver a poner el archivo, esto mismo debe hacerse al empezar otra temporada o si no en esa tempoada no saldra la opcion de SELECCION, asi que no hay necesidad de borrarlo, solo quitarlo al empezar las temporadas.
`````````````````````````````````
milanadicto
Utillero
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:20 am
m ofreco para hacer un parchesito con musica colombiana de todos los estilos...!
hagamos el tracklist
``````````````````