Jue May 07, 2009 9:20 pm
mierdita la que le saco a tu mm.ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!
Jue May 07, 2009 9:27 pm
Jue May 07, 2009 9:30 pm
ALXpower escribió:juliancames escribió:ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!
Vea Parcero si no le gusta el parche pues no lo baje!!!! Cuál "mierderiquita" viejo aprenda a respetar, fijo usted es de los antisociales que dañan el futbol de nuestro país!!!(Como el de la pedrada al caracho). Vea yo hago esto por hobbie no para aceptación de un par de antisociales eso me vale!!! Pero si lo que me gano compartiendo esto son malos comentarios, para malos ratos pues listo ya no comparto más!!!! Suerte a todos con la edición de sus PES. y GRACIAS a las personas que apreciaron esta labor.
Suerte.
Parcero deje la cinta no soy ningun antisocial solo q el america lo odio con lo mas profundo de mi ser ,disculpe mi comentario, se q lo ha hecho sentir mal no fue la intencion ni mucho menos desmeritar tu excelente trabajo , pero bueno en fin ps lo que queria proponer son habilidades mas reales para que asi sea mas real el juego por q o sino imaginate a ivan velez desbordandose a un jugador de talla mundial , o un caracho ganandole en velocidad y fuerza a sergio ramos cosas asi, deberiamos de tener un post para q todos coloquemos las habilidades de nuestro equipo favorito y postearlas com en pesstatsdatabase.com bueno no es mas cordial saludo y disculpe
Jue May 07, 2009 9:36 pm
ALXpower escribió:juliancames escribió:ALXpower escribió:juliancames escribió:ALXpower escribió:juliancames escribió:ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
Vea Parcero si no le gusta el parche pues no lo baje!!!! Cuál "mierderiquita" viejo aprenda a respetar, fijo usted es de los antisociales que dañan el futbol de nuestro país!!!(Como el de la pedrada al caracho). Vea yo hago esto por hobbie no para aceptación de un par de antisociales eso me vale!!! Pero si lo que me gano compartiendo esto son malos comentarios, para malos ratos pues listo ya no comparto más!!!! Suerte a todos con la edición de sus PES. y GRACIAS a las personas que apreciaron esta labor.
Suerte.
Parcero deje la cinta no soy ningun antisocial solo q el america lo odio con lo mas profundo de mi ser ,disculpe mi comentario, se q lo ha hecho sentir mal no fue la intencion ni mucho menos desmeritar tu excelente trabajo , pero bueno en fin ps lo que queria proponer son habilidades mas reales para que asi sea mas real el juego por q o sino imaginate a ivan velez desbordandose a un jugador de talla mundial , o un caracho ganandole en velocidad y fuerza a sergio ramos cosas asi, deberiamos de tener un post para q todos coloquemos las habilidades de nuestro equipo favorito y postearlas com en pesstatsdatabase.com bueno no es mas cordial saludo y disculpe
jajajaj vea viejo usted sabe a quien ODIA pero ni se sabe si usted es hincha de algun equipo...???? será que si??????
Suerte.
DEL CALI PAPÁ
VEA parcero, yo no odio a un equipo por el simple hecho de que dentro de la hinchada tenga antisociales sin educación todo bien con el cali (Hay usuarios caleños con los que jamás nos hemos cruzado ofensas desde hace rato). Todos los equipos tienen rivales de patio y eso es lo emocionante dentro de los clásicos en el futbol. o usted quiere un torneo donde únicamente juegue el cali??
Entonces dediquese a adorar a su equipo y no joda ofendiendo a los demás, si no va a aportar nada mejor no opine, porque usted no tiene al cali ni en la firma ni en el avatar, ni siquiera lo habia nombrado.... solo esta pendiente de ofender a LA MECHA!!!! dediquese al cali parce.
Con esto finalizo. pesoccerworld esta hecho para compartir edición del PES, NO para ofender y pelear, para eso sobran foros no más los de las páginas de deportes y los diarios acá no me habia cruzado con esto hasta ahora.
suerte.
no estoy peleando parcero , simplemente fue un comentario fuera de lugar y yaa dejemosla ahi, por cierto ps ya dentro de poco empezare a compartir (apenas salga de parciales) ya estoy aprendiendo a hacer faces y me gustaria que me dieran la opinion de esta face q realicé a peticion de un parcero espero q me den sus comentarios y criticas de antemano gracias
AQUI ESTA --> OPINIONES POR FAVOR
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=167296
Jue May 07, 2009 9:53 pm
Vie May 08, 2009 1:42 am
Vie May 08, 2009 1:47 am
Vie May 08, 2009 1:47 am
Vie May 08, 2009 1:51 am
Vie May 08, 2009 2:31 am
gotenksonce escribió:ALXpower a quien le gustaria que hablaran mal del equipo de uno...parce mas bien deje de causarnos problemas y vayase de esta comunidad que ud es de las principales razones por las que julian cames no ha vuelto por su culpa el man se ofendio....que aportara o dijera algo bueno pero no hace nada mas que hablar bobadas parce vayase mas bien... y no provoque!!