-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 38

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 9:20 pm

ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!
mierdita la que le saco a tu mm.
Última edición por pacoalazar el Vie May 08, 2009 3:28 am, editado 1 vez en total
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 9:27 pm

muy buen parche, me estoy leyendo las paginas al final pondre un mensaje con los comentarios donde hay problemas y sus respectivas solucinoes para que no se lo lean todo.
Última edición por pacoalazar el Jue May 07, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 9:30 pm

ALXpower escribió:
juliancames escribió:
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!

Vea Parcero si no le gusta el parche pues no lo baje!!!! Cuál "mierderiquita" viejo aprenda a respetar, fijo usted es de los antisociales que dañan el futbol de nuestro país!!!(Como el de la pedrada al caracho). Vea yo hago esto por hobbie no para aceptación de un par de antisociales eso me vale!!! Pero si lo que me gano compartiendo esto son malos comentarios, para malos ratos pues listo ya no comparto más!!!! Suerte a todos con la edición de sus PES. y GRACIAS a las personas que apreciaron esta labor.

Suerte.

Parcero deje la cinta no soy ningun antisocial solo q el america lo odio con lo mas profundo de mi ser ,disculpe mi comentario, se q lo ha hecho sentir mal no fue la intencion ni mucho menos desmeritar tu excelente trabajo , pero bueno en fin ps lo que queria proponer son habilidades mas reales para que asi sea mas real el juego por q o sino imaginate a ivan velez desbordandose a un jugador de talla mundial , o un caracho ganandole en velocidad y fuerza a sergio ramos cosas asi, deberiamos de tener un post para q todos coloquemos las habilidades de nuestro equipo favorito y postearlas com en pesstatsdatabase.com bueno no es mas cordial saludo y disculpe

suerte con este pirobo, disque disculpandose, despues de entrar insultando, abrace.
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 9:36 pm

ALXpower escribió:
juliancames escribió:
ALXpower escribió:
juliancames escribió:
ALXpower escribió:
juliancames escribió:

Vea Parcero si no le gusta el parche pues no lo baje!!!! Cuál "mierderiquita" viejo aprenda a respetar, fijo usted es de los antisociales que dañan el futbol de nuestro país!!!(Como el de la pedrada al caracho). Vea yo hago esto por hobbie no para aceptación de un par de antisociales eso me vale!!! Pero si lo que me gano compartiendo esto son malos comentarios, para malos ratos pues listo ya no comparto más!!!! Suerte a todos con la edición de sus PES. y GRACIAS a las personas que apreciaron esta labor.

Suerte.

Parcero deje la cinta no soy ningun antisocial solo q el america lo odio con lo mas profundo de mi ser ,disculpe mi comentario, se q lo ha hecho sentir mal no fue la intencion ni mucho menos desmeritar tu excelente trabajo , pero bueno en fin ps lo que queria proponer son habilidades mas reales para que asi sea mas real el juego por q o sino imaginate a ivan velez desbordandose a un jugador de talla mundial , o un caracho ganandole en velocidad y fuerza a sergio ramos cosas asi, deberiamos de tener un post para q todos coloquemos las habilidades de nuestro equipo favorito y postearlas com en pesstatsdatabase.com bueno no es mas cordial saludo y disculpe

jajajaj vea viejo usted sabe a quien ODIA pero ni se sabe si usted es hincha de algun equipo...???? será que si??????

Suerte.

DEL CALI PAPÁ

VEA parcero, yo no odio a un equipo por el simple hecho de que dentro de la hinchada tenga antisociales sin educación todo bien con el cali (Hay usuarios caleños con los que jamás nos hemos cruzado ofensas desde hace rato). Todos los equipos tienen rivales de patio y eso es lo emocionante dentro de los clásicos en el futbol. o usted quiere un torneo donde únicamente juegue el cali??

Entonces dediquese a adorar a su equipo y no joda ofendiendo a los demás, si no va a aportar nada mejor no opine, porque usted no tiene al cali ni en la firma ni en el avatar, ni siquiera lo habia nombrado.... solo esta pendiente de ofender a LA MECHA!!!! dediquese al cali parce.

Con esto finalizo. pesoccerworld esta hecho para compartir edición del PES, NO para ofender y pelear, para eso sobran foros no más los de las páginas de deportes y los diarios acá no me habia cruzado con esto hasta ahora.

suerte.

no estoy peleando parcero , simplemente fue un comentario fuera de lugar y yaa dejemosla ahi, por cierto ps ya dentro de poco empezare a compartir (apenas salga de parciales) ya estoy aprendiendo a hacer faces y me gustaria que me dieran la opinion de esta face q realicé a peticion de un parcero espero q me den sus comentarios y criticas de antemano gracias
AQUI ESTA --> OPINIONES POR FAVOR
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=167296

mi opinion BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, no existis patan.
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

Notapor pacoalazar » Jue May 07, 2009 9:53 pm

Julian le agradesco muchisimo por este parche, gracias por tener el empuje para llevar este proyecto a cabo, recuerdo que alguna vez le dije que seria una buena idea y usted hizo feliz a mucha gente gracias por eso.
como dirian los argentinos, YO TE BANCO, que no venga ningun caleño a insultar, como siempre queda demostrado que son los más ordinarios.

----------------
ALGUNOS DE LOS MENSAJES MAS IMPORTANTES A TRAVEZ DE LAS 25 PAGINAS, por si les da pereza leerselas todas.
alejiviris
Aficionado

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:33 pm
Buenas!!.. . primero que todo, Un millon de gracias para Julian, tremendo parche que creo, esa es la inciativa y la fuerza que se nesecita en este pais, muchisimas gracias.

Bue... con respecto al parche un amigo me comento acerca de este e inmediatamente lo decargue, ya lo probe y va 10 puntos, pero me toco hacerle unas cuantas triquiñuelas, que debe ser mas cosa de mi juego que cualquier otra cosa, pero como venia a agradecer y me di cuenta de que a mucha gente no le funciona bien, pues aporvecho para comentar mi experiencia, aprovechando de una ves que estoy aqui.

Primero. Cuando lo instalé no andaba bien, asi que lo primero fue re-descargar el parche 1.20 de esta dirección (NO necestian crack ni nada de eso para que funcione) http://www.worthdownloading.com/downloa ... 3&id=17047 y posterior mente re-instalarlo.

Segundo. Posterior a esto, directamente en el juego me fui a la parte de descargar la actualizacipon nueva, la 1.4 que es la que tiene el nuevo uniforme de inglaterra, se demoro unos minutos pero bien.

Tercero. Luego me sali del juego (no minimise ni nada de eso, me sali, lo cerre!) Re-copio y re-instalo el kitserver del parche, y tambien el archivo EDIT de la carpeta save.

Cuarto. Ejecuto el juego nuevamente, y me voy a configuracion, le digo que cargue los datos del sistema, despues me voy al menú Editar, y alli tambien le digo Cargar datos....y LISTO!!!! funciona ahora de maravilla, nombres, equipaciones, todo va 10pts, aveces medio se tranca en los menus pero nada de que preocuparse.

Espero esto les ayude a disfrutar de este monulmental parche.

Otra ves Un Millon de Gracias a Julian, maestro de maestros. Gracias eternas.
``````````````````````````````````````````
kmiloperez

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:17 pm esto les sirve a los que tienen pes version rip o ripfull( actualizacion a 1.2)

el archivo CV0F lo tienen que guardar en dos rutas, las siguientes ( el caso de no existir krearlas)

1- en la carpeta de instalacion del juego, donde esta el ejecutable (pes2009.exe y todo lo demas)

2. X://Documents and settings/All users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download/

luego de hacer esto, copian el siguiente crack( imagino que saben crackear juegos) en al carpeta de instalacion de juegos.

por ultimo corren el juego, y van a la opcion descargar que esta en ajustes de sistema, y le dan click y esperan , si al abrir el juego les dice algo, a todo diganle que SI.

crack:

http://rapidshare.com/files/217601099/pes2009.exe.html

archivo cf0v.img

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

espero le sirva de ayuda
````````````````````````````````````````````````````````````

seguro q tiene el parche 1.20 de konami??? mejor dicho tiene q tener su juego en blanco y no puede todavia poner los archivos del parche sin antes haver actualizado en ajustes de sistema y descarga al 100% tiene q estar seguro de que ya esta actualizado! esta actualizado cuando el juego te diga algo asi como q no hay nuevos datos o que ya esta actualizado sin este paso no funcionara

los nombres no se ven...cuando inicias el juego no hagas en sobrescribir y luego en editar haaga en cargar y guardar y listo deben de funcionar..

ahora quien me ayuda a q se vean los balones de la copa mustan se ven negros!!
`````````````````````````````````````````````````````````
Black-Horde

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:40 am
Parceros, a mi me pasaba igual, yo desinstalé el juego porque tenía un montón de cosas y me jugué a la fácil, desinstalen en panel de control todos los parches para el juego que tengan instalado, en mis documentos borren la carpeta de konami (la ke tiene el save) y asegurense de que hayan desinstalado 100% el juego, instalen el juego de nuevo y para los que lo tengan pirata (casi todos jeje) extraigan el parche 1.20 (este: http://www.worthdownloading.com/downloa ... 3&id=17047 ) instalenlo, luego coloquen el crack del 1.20 que tengan, entren al juego y en ajustes de sistema le dan en descargar (dice que hay ultimas novedades le dan OK, y dice algo de un uniforme de inglaterra de marzo del 2009) la descarga dura unos 30 minutos aproximadamente, luego CIERREN EL JUEGO e extraigan la carpeta del kitserver en la carpeta del juego (C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009) luego entran a la carpeta del kitserver le dan en SETUP y luego en INSTALL (aparece un mensaje en inglés que dice SUCESS etc) luego se van a la carpeta de konami en mis documentos y luego coloquen el archivo PES2009_EDIT01 en la carpeta SAVE, entren al juego si les dice que los datos descargados son compatibles si desen sobreescribirlos (YO LE PUSE NO, Y ASÍ ME FUNCIONA TODO BIEN, AÚN TENGO ESA DUDA SI HAY QUE COLOCAR SI O NO PERO COLOQUEN NO) y luego se van a ajustes de sistemas y le dan cargar datos, luego van a editar y cargan datos igual y sin salirse del juego ya les debe de salir todo OK (SIEMPRE QUE VAYAN A JUGAR TOCA CARGAR EN AJUSTES DE SISTEMAS Y EDITAR, O SI NO NO LES FUNCIONA) , para goten parce haga todo de nuevo porque el balón golty me sale 100% bien, y para los demás hagan todo esto que yo duré hasta las 3 de la mañana probando y probando hasta que me funcionó gracias a alejiviris que solucionó el problema, disfruten el juego!!!

```````````````````````
juliancames

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:31 am
guizzo escribió:
ALGUIEN ME DICE COMO PUSO LA FACE DEL DT?

Hola guizzo.
Viejo esta prohibido escribir todo en mayusculas.!!!

Las Faces para DT estan en cv06.img:
En estas posiciones:
Coach Coach
FACE HAIR
1644 5236
1645 5237
1646 5238
1647 5239
... ...
... ...
1675 5264
1673 5265

Salu2.

gotenksonce escribió:
a alguien le aparece el nombre del jugador en la camisa?? a mi once caldas no...como puedo modificar para que le aparezca???

Es que en el torneo juegan sin el nombre en la camiseta!!! Si lo quieres poner: edita el EditFile con el "kits relink tool" de Yogui: El Once reemplaza al equipo Holandés FC TWENTE(creo)...

Salu2.

```````````````````````````````
Hola,
Para cambiar las imagenes previas de los balones deben editar el unnamed_136 de la carpeta cv05.img.

Salu2.

```````````````````````````````
Luisxgg escribió:
oigan a ustedes les pasa que vana crear un jugador y cuando le ponen la foto . se quedan viendo las partes que no son la cara.. por ejemplo lo que hay a los lados......
Pero ojo. no es que yo no sepa encajar la foto..
GRacias.

Esto es porque el parche tiene instalado el Improved "IN-GAME Editor" by lobo que hace que tome más textura que lo normal para mejor calidad de faces pero pues exige mejores fotos segun template. Si quieren quitarlo basta con remover el archivo "Scanned-Faces-Improved_7535.bin" de la carpeta cv06.img.

Salu2.
`````````````````````````````````
chuchober

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:19 am Avisa al administrador si crees que algo de lo que se ha escrito no es apropiado para este foro.No abuses de esta función.Gracias Avisar al Administrador Responder citando Volver arriba
muy bueno el parche y nose por lo critican tanto, si no les gusto la habilidades del america ps cambienlas y listo..y ps a mi me pasaba en ser una leyenda que no me podian convocar a la selecion pero solo elimine el archivo unnamed_1166.bin en al carpeta cv0f.img del kitserver y listo..pero
claro q eso causa que algunos equipos desaparescan y seleciones tambien pero prueben (hagan un backup por si les pasa algo Muy Contento )

```````````````````
guardyan18
RecogePelotas

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:24 am
saludos a todos si se han dado cuenta...hay una equivocacion para resaltar a todos no se si ya la han cojido...que fernado torres el "niño torres...tiene la nacionalidad colombiana...si alguien me puede decir que errores hay mas en el parche porfa decirlo....gracias
``````````````````````
matm18
Aficionado

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 4:26 pm
Al momento de crear una nueva partida si tiene que quitar el unnamed_1166, cuando ya creo su jugador y ya esta en un club, guarda la partida y despues de esto puede volver a poner el archivo, esto mismo debe hacerse al empezar otra temporada o si no en esa tempoada no saldra la opcion de SELECCION, asi que no hay necesidad de borrarlo, solo quitarlo al empezar las temporadas.

`````````````````````````````````
milanadicto
Utillero

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:20 am
m ofreco para hacer un parchesito con musica colombiana de todos los estilos...!

hagamos el tracklist

``````````````````
pacoalazar
Aficionado
Aficionado

Notapor ALXpower » Vie May 08, 2009 1:42 am

<<<<<<
Última edición por ALXpower el Vie May 08, 2009 1:51 am, editado 1 vez en total
ALXpower
Expulsado
Expulsado

Notapor ALXpower » Vie May 08, 2009 1:47 am

<<<<<<<<<
Última edición por ALXpower el Vie May 08, 2009 1:52 am, editado 1 vez en total
ALXpower
Expulsado
Expulsado

Notapor gotenksonce » Vie May 08, 2009 1:47 am

que buen aporte pacoalazar pero con el debido respeto no provoque peleas con ese man...dejelo..lo que ahora interesa es que julian cames aparezca hace mucho no se sabe de el y sabiendo que tiene una obra de un dios!
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
gotenksonce
Utillero
Utillero

Notapor gotenksonce » Vie May 08, 2009 1:51 am

ALXpower a quien le gustaria que hablaran mal del equipo de uno...parce mas bien deje de causarnos problemas y vayase de esta comunidad que ud es de las principales razones por las que julian cames no ha vuelto por su culpa el man se ofendio....que aportara o dijera algo bueno pero no hace nada mas que hablar bobadas parce vayase mas bien... y no provoque!!
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
gotenksonce
Utillero
Utillero

Notapor ALXpower » Vie May 08, 2009 2:31 am

gotenksonce escribió:ALXpower a quien le gustaria que hablaran mal del equipo de uno...parce mas bien deje de causarnos problemas y vayase de esta comunidad que ud es de las principales razones por las que julian cames no ha vuelto por su culpa el man se ofendio....que aportara o dijera algo bueno pero no hace nada mas que hablar bobadas parce vayase mas bien... y no provoque!!

ESE MAN SE OFENDE POR CUALQUIER COSA , VI UNAS RESPUESTAS COMO POR EJEMPLO
guardyan18 escribió:
coordial saludo julian si deberia arreglar ese problema..porfa....porque jugar si ser convocado pierde un poco la gracias a demas...este pes marca la diferencia con esa opcion de seleccion colombia...de los otros jugos de futbol....julian please...intenta arreglarlo...gracias

Pues si no te causa gracia mi parche, simplemente no lo uses!!

Salu2.

VOS CREES Q NO OFENDE Q ESTE MAN CONTESTE ASI .
PERO BUENO YA ESTA LO DEL MIERDERICA ERA EN BROMA Y EL MAN NO LO ENTENDIO ASÍ Y BLA BLA BLA
Y YA VEN TANTO Q ME CRITICAN Y TERMINARON HACIENDO LO Q LES SUGERIA Q ERA Q CADA QUIEN CREARAMOS LAS HABILIDADES REALES DE SU EQUIPO FAVORITO NO ES MAS PUES Y Q MAL Q ESCRIBIR MIERDERICA HAYA CAUSADO TODO EST EMBROLLO
SUERTE
PACOALCAZAR OJALA TE PASE LO PEOR SETENTA HIJUEPUTAA OJALA SE MUERA PARC !
ALXpower
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009