Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Sab Jul 25, 2009 11:50 am

currante007 escribió:
*SPAM* escribió:
ROD0870 escribió:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarme
Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.

Dragorf escribió:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche :(

¿Cuál es el error que te aparece? explicalo bien ;)

currante007 escribió:Vamos a ver...

A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)

A ver, has bajado y puesto correctamente la carpeta cv0f.img? esa carpeta contiene el archivo que relinkea los equipos, si lo has hehco todo bien es imposible que te ocurra esto. Lee la ayuda con atención ;)

sí, lo hice, de hecho el resto sale todo bien. Pero de todas formas lo volveré a bajar a ver si fue una mala descarga o algo.

Vale. El cv0f que puse pesa 60 megas, y el que he visto en el enlace de una de las páginas de este post pesa 160, creo que ahí está el problema. Gracias

Sab Jul 25, 2009 12:00 pm

como instalar el parche que cambia la liga de segunda division por los equipos de sudamerica? es que copio la carpeta como dice en las instrucciones pero me dice que ya hay una con el nombre igual y si deseo sustituirla,el caso es que la otra es mas grande y si la cambio me queda solo la carpeta de los equipos sudamericanos pero me quedo sin la carpeta que tiene el resto de equipos

Sab Jul 25, 2009 12:04 pm

No se porke teneis tantos problemas al instalarlo yo soy nuevo en esto de los parches y he seguido todos los pasos al pie de la letra y me va perfecto.
Solo hay una cosa ke he visto por ahora , y eske al editar la seleccion de ucrania , me aparece la sueca xD

Pero por lo demas bien
Hay algun parche para poner los logos de las seleciones bien en vez de la bandera? me refiero con el logo de las federaciones :P

Sab Jul 25, 2009 12:12 pm

paulikis escribió:como instalar el parche que cambia la liga de segunda division por los equipos de sudamerica? es que copio la carpeta como dice en las instrucciones pero me dice que ya hay una con el nombre igual y si deseo sustituirla,el caso es que la otra es mas grande y si la cambio me queda solo la carpeta de los equipos sudamericanos pero me quedo sin la carpeta que tiene el resto de equipos

otro problema,cuando voy a iniciar el partido se me sale a windows,solo quitando la carpeta cv0f que no me sale y puedo jugar,ademas tambien se ve blanco el marcador de la hora y solo quitando la carpeta cv05 que vuelve a estar bien,que puedo hacer?

decir que juego en resoluciom 16:9

Sab Jul 25, 2009 12:27 pm

pues he sustituído ya el cvof malo por el que pesa 176 megas (el de la versión 4.0) y con el crack no dvd 1.20 y me sigue poniendo a españa clásica en 2ª junto al ayax y al psv...

Sab Jul 25, 2009 12:39 pm

currante007 escribió:pues he sustituído ya el cvof malo por el que pesa 176 megas (el de la versión 4.0) y con el crack no dvd 1.20 y me sigue poniendo a españa clásica en 2ª junto al ayax y al psv...

As modificado alguna vez el pro desde dentro desde el ggs?
Esk ese error se puede dar si as cambiado de ubicacion los ekipos
Lo mejor seria k lo desinstalases el juego y lo vuelvas a instalar y ponerle el parche

Sab Jul 25, 2009 1:17 pm

paulikis escribió:
paulikis escribió:como instalar el parche que cambia la liga de segunda division por los equipos de sudamerica? es que copio la carpeta como dice en las instrucciones pero me dice que ya hay una con el nombre igual y si deseo sustituirla,el caso es que la otra es mas grande y si la cambio me queda solo la carpeta de los equipos sudamericanos pero me quedo sin la carpeta que tiene el resto de equipos

otro problema,cuando voy a iniciar el partido se me sale a windows,solo quitando la carpeta cv0f que no me sale y puedo jugar,ademas tambien se ve blanco el marcador de la hora y solo quitando la carpeta cv05 que vuelve a estar bien,que puedo hacer?

te as bajado todas las carpetas ?? porque me da que no tienes el cv09 la de los estadios, banderas .... por eso te salta

Sab Jul 25, 2009 1:35 pm

Txak escribió:
paulikis escribió:

te as bajado todas las carpetas ?? porque me da que no tienes el cv09 la de los estadios, banderas .... por eso te salta

no la he bajado no,no sabia que eran imprescindibles todas las carpetas... voy a bajarlo,gracias

Sab Jul 25, 2009 1:39 pm

Hombre POR SUPUESTO QUE SON IMPRESCINDIBLES TODAS LAS CARPETAS, esque hay archivos que necesitan de otros para funcionar....

Sab Jul 25, 2009 1:42 pm

Muy bien :aplauso2:

Full Version