Lun Dic 29, 2008 11:04 am

PARA TODOS A LOS QUE NO LES APARECE LA OPCION DE DESCARGAR

DESPUES DE DESCARGAR LA 1.20 E INSTALARLA, DEBEIS BAJAROS UN CRACK DE LA VERSION 1.20 Y NO DE LA VERSION NORMAL QUE ES EL QUE SEGURAMENTE TENDREIS

Lun Dic 29, 2008 12:24 pm

Ya se sabe k ekipos va a haber en la version 4?? alguien podría poner una lista?

Lun Dic 29, 2008 12:31 pm

kokusai escribió:Efectivamente.

Sigo intentando y nada. :(

Estan inadexados los kits?..ami una vez no me servian unas ekipaciones por eso..

Pd. esperando la v4. :solo:

Lun Dic 29, 2008 12:48 pm

:rezar: :rezar: :rezar: KE SALGA YA LA 4!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

Lun Dic 29, 2008 1:28 pm

corregido :P
Última edición por osceanx el Lun Dic 29, 2008 3:13 pm, editado 1 vez en total

SE VE EL KITSERVER EN EL MODO ONLINE?

Lun Dic 29, 2008 2:57 pm

Hola me voy a comprar el PES2009 Para pc y me gustaria saber como va el servidor online. A parte tambien preguntar si se puede usar el kitserver modificado en el modo online o sale por defecto..
Gracias a ver si me decis algo.

saludos :)

Lun Dic 29, 2008 3:21 pm

a mi me va bastent bien.

Lun Dic 29, 2008 3:29 pm

gringotak, gracias, tienes que esperar un rato y se instala, sé paciente. Y tienes que descargar desde dentro del juego.

EVH, elluterio, carbury , gracias :P esperemos que esté para reyes.

Kruspito, lo de los datos guardados es o bien que no tienes el juego original o bien que no has descargado desde dentro del juego (paso 2). Bueno ya veo que lo arreglaste... :)

Rubo87, es que el tuyo es un error mazo raro, el juego te va sin kitserver instalado?

Fule, cuánto tiempo! ¡Feliz Navidad! A ver si ficha a alguien el valladolid para la 4.0 :lol:

mmmaxi05, ya veo que respondió clubbed2d. Feliz navidad!

ULLOASALTA, nooooo, es mucho más que la 3.5, se ve que no has leido mucho :P

yo13, se sabe y de hecho ya están creados con sus kits, plantillas y todo, pero por el momento es sorpresa. :P

Lun Dic 29, 2008 3:52 pm

hola IBK gracias por responder y la v 4.0 sera compatible con la 3.5 ? :?

Lun Dic 29, 2008 3:55 pm

Hola me voy a comprar el PES2009 Para pc y me gustaria saber como va el servidor online. A parte tambien preguntar si se puede usar el kitserver modificado en el modo online o sale por defecto..
Gracias a ver si me decis algo.

saludos

Full Version