-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 371

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor arcangelcerouno » Lun Ago 17, 2009 1:37 am

Hola gente, bue no sé si seré yop, pero me parece q encontré un bug, q la verdad no es tan molesto, pero bue ACÁ LO COMENTO por si lo quieren solucionar, o si alguien sabe como se arregla me avisa, acá va! cuando uno gana una copa, no importa cual, todo el tiempo, si todo el bendito tiempo de la celebracion, se repite un secuencia en donde los jugadores se agarran de la mano, y levantan los brazos como queriendo abrazar el olimpo jejeje, y se repite y se repite, antes sé q no era así, había diferenes festejos, q habrá pasado ah??
arcangelcerouno
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nico_dandy » Lun Ago 17, 2009 3:49 am

hola he descargado el parche
y esta muy bueno, lamentablemente
tengo un problema, cuando entro a jugar el modo leyenda o
la liga masters se me cae el juegoo :? .....porfa
si alguien sabe la solucion me dice xfa
q si puedo jugar x ejemplo en el modo exhibición...
de ante mano muchas gracias
nico_dandy
Aficionado
Aficionado

Notapor esteperro » Lun Ago 17, 2009 6:12 am

robertxus escribió:
esteperro escribió:
chueco escribió:
esteperro escribió:Ayuda por favor. No soy capaz a instalar el parche. Lo he intentado varias veces siguiendo varias guias y varios tutoriales. Creo que mi problema es que no encuentro la carpeta download para meter el archivo cvof. Probe dandole a opciones de carpeta- mostrar archivos y carpetas ocultas y nada. Probe creandola yo mismo pero no me acaba de agarrar el parche, no me salen bien los nombres de los equipos ni las plantillas de la liga adelante ni de los ascendidos a la liga bbva. Tengo windows vista y me baje el parche por torrent. Que estoy haciendo mal.
Un saludo

estoy parecido a vos eh! :?

animo socio lo conseguiremos!!!!

hagan esto:

- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6

Esa es la ruta que pone en los tutoriales pero el problema es que no me aparece la carpeta download por ningun sitio
esteperro
Aficionado
Aficionado

Notapor chacon87 » Lun Ago 17, 2009 6:50 am

desde el archivo total patch aparece el link de rapidshare para el actu 1.30 del kitserver, esta con error al abrir el navegador
chacon87
Aficionado
Aficionado

Notapor chacon87 » Lun Ago 17, 2009 7:00 am

chacon87 escribió:desde el archivo total patch aparece el link de rapidshare para el actu 1.30 del kitserver, esta con error al abrir el navegador

replico: Estan todos los links malos, me quedo mejor con el ibk, es mucho mas simple y con menos problemas de instalacion
chacon87
Aficionado
Aficionado

Notapor daviro93 » Lun Ago 17, 2009 9:32 am

Hola que tal,
tengo una pregunta acerca del parche que se descarga mediante torrent, yo he instalado el PES2009 le he puesto el parche y luego donde tengo que meter la carpeta kit server?, la carpeta save se mete sutituyendo la anterior en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 ?, gracias de antemano.
Saludos!! :)
daviro93
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 9:36 am

daviro93 escribió:Hola que tal,
tengo una pregunta acerca del parche que se descarga mediante torrent, yo he instalado el PES2009 le he puesto el parche y luego donde tengo que meter la carpeta kit server?, la carpeta save se mete sutituyendo la anterior en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 ?, gracias de antemano.
Saludos!! :)

Lee la primera pagina esta todo explicado.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 9:37 am

sogo11 escribió:Gracias ruben ya se me soluciono lo del archivo dll pero ahora al iniciar el juego se pone toda la pantalla en negro , despues me aparecen las estrellas esas que salen al comienzo del pro pero de hay no pasa y se cuelga el pc. Alguien sabe lo le ocurre

Gracias x adelantado

Prueba a cambiar la resolucion en settings del pes2009, esta en la carpeta konami de c/ archivos de programa
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 9:38 am

Jhuval escribió:como hago para cambiar al hombre q aparece luciendo la ekipaciones q deseas cuando escoges a un equipo

Busca en cambiar los dummys
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 9:39 am

esteperro escribió:
robertxus escribió:
esteperro escribió:
chueco escribió:
esteperro escribió:Ayuda por favor. No soy capaz a instalar el parche. Lo he intentado varias veces siguiendo varias guias y varios tutoriales. Creo que mi problema es que no encuentro la carpeta download para meter el archivo cvof. Probe dandole a opciones de carpeta- mostrar archivos y carpetas ocultas y nada. Probe creandola yo mismo pero no me acaba de agarrar el parche, no me salen bien los nombres de los equipos ni las plantillas de la liga adelante ni de los ascendidos a la liga bbva. Tengo windows vista y me baje el parche por torrent. Que estoy haciendo mal.
Un saludo

estoy parecido a vos eh! :?

animo socio lo conseguiremos!!!!

hagan esto:

- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6

Esa es la ruta que pone en los tutoriales pero el problema es que no me aparece la carpeta download por ningun sitio

As echo la actualizacion desde dentro del juego? en ajustes de sistema, descargar?
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009