Lun Dic 29, 2008 4:52 pm

johnao escribió:
kokusai escribió:Efectivamente.

Sigo intentando y nada. :(

Estan inadexados los kits?..ami una vez no me servian unas ekipaciones por eso..

Pd. esperando la v4. :solo:

¿A qué te refieres con indexados? :O

Lun Dic 29, 2008 5:54 pm

indexado es cuando estan bien puestos en el archivo de texto map.txt

Lun Dic 29, 2008 6:13 pm

buenas! el parche es buenisimo! muchas gracias! pero tengo un problema, yo juego en resolucion 1280x720 (tengo una pantalla panorámica, 16:9), y cuando abres el juego las imágenes de fondo del menú me salen con dos bandas negras a los lados, aqui dejo una foto para que lo veais a ver si alguien me echa una mano!

http://www.subirimagenes.com/otros-pes-1707601.html
Última edición por rilok el Lun Dic 29, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 29, 2008 6:14 pm

hola tio, he instalado tu parche 3.5, pero no me funciona el parche, lo tengo como si fuese el juego original, puede ser por el .exe? espero tu respuesta, gracias.

Lun Dic 29, 2008 6:18 pm

venga dinos cuales son los equipos que nos tienes intrigados :lol:

Lun Dic 29, 2008 6:20 pm

El parche esta de lujo. Solo dos cosas negativas:
1. Una vez lo instalas, no puedes crearte ni editar ningún equipo, pues no hay más equipos "libres" (si por lo menos pudiéramos editar alguno de los añadidos seria perfecto).
2. Los jugadores clásicos, en algunas ocasiones, parecen una broma (sobretodo Romario, jugador que en su camiseta pone Roberto, mide casi 2 metros y juega de MC jaja).Además de que hay bastantes ausencias notables ...

Por lo demás esta fantástico ... se nota que hay mucho trabajo detras, y es de agradecer que haya gente que este dispuesta a sacrificarse. En serio, enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

Lun Dic 29, 2008 6:57 pm

ULLOASALTA escribió:indexado es cuando estan bien puestos en el archivo de texto map.txt

indexado es eso? yo pensaba que era un modo de imagen del photoshop :?

Lun Dic 29, 2008 7:06 pm

rilok escribió:buenas! el parche es buenisimo! muchas gracias! pero tengo un problema, yo juego en resolucion 1280x720 (tengo una pantalla panorámica, 16:9), y cuando abres el juego las imágenes de fondo del menú me salen con dos bandas negras a los lados, aqui dejo una foto para que lo veais a ver si alguien me echa una mano!

http://www.subirimagenes.com/otros-pes-1707601.html

Rilok, a mi me pasa exactamente lo mismo. Eso es debido a que las imagenes que han usado para los menus tienen una resolución más baja, así que es normal que se vea así. La unica manera de solucionarlo seria sustituir esas imagenes por otras con la resolución correcta, pero ya tienes que usar un programa para importarlas y seria mas complicado.

Lun Dic 29, 2008 7:07 pm

hola quiero dar las grasias a marcos6 y a IBK, baje un crack pes 2009 1.20 lo remplase
y me funciono y ya lo descarge.

xao...
y grasias.

Lun Dic 29, 2008 7:16 pm

clubbed2d escribió:
mmmaxi05 escribió:
aggelos560 escribió:antes que nada les deseo una feliz navidad a todos!!! ahora tngo un problema baje unas faces de pele y maradona las inserte en cv6 del kitserver pero a la hora de arrancar el juego no aparecen, si alguin sabe q puede ser ?'?? les agradezco su ayuda

aggelos560, estaria bueno q se las mandes por privado a clubbed2d q es el maker q esta haciendo las caras :wink:

ibk, mataria si logran poner estas 2 caras al menos de los clasicos (en especial la de maradona q sale horrible como viene por defecto) sino pueden con todas, se entiende el trabajo q les lleva, pero tene en cuenta q hay un porcentaje, no se q tan alto sea, q juega con los clasicos :)
falta mucho para la version 4? quiero empezar una master league!
ah! y feliz navidad para todos!!! :D un poco tarde no? pero el colapso digestivo no me permitia hacerlo antes :roll:

Creo que esas dos las he puesto precisamente esta mañana

Ok te dejo el link por las dudas ahi estan las 2 faces y uniformes de todos los equipos clasicos

http://www.megaupload.com/es/?d=L30251LX

Full Version