Lun Dic 29, 2008 8:08 pm
Deco84 escribió:Hola me voy a comprar el PES2009 Para pc y me gustaria saber como va el servidor online. A parte tambien preguntar si se puede usar el kitserver modificado en el modo online o sale por defecto..
Gracias a ver si me decis algo.
saludos
el servidor va bien, aunque siempre te vas a encontrar a los tramposos xd, y el kit server si que vale, por lo menos a mi para online
Lun Dic 29, 2008 9:09 pm
yo no juego online xq siempre me meten goles desde lejos con algun truco o algo hay veces q el arquero parece invisible xq la ataja pero se le escapa por las mano :S
Lun Dic 29, 2008 10:07 pm
hola necesito ayuda porfavor hice todos los pasos correctamente pero al momento de querer instalar el kitserver me arroja un error ya instale el parche desde adentro del juego y tambien el of pero no se porque no me deja hacerlo si alguien me ayuda seria genial
gracias
Lun Dic 29, 2008 11:42 pm
Me estoy bajando el Tommsen Chantpack (recomendado por unos de vosotros, lo agradezco) pero que gustaria si alguien lo tiene que me diga si merece la pena o no, tengo ya 3 de 4 partes. Cualquier comentario iria bien. Gracias
Salu2
Felices Fiestas
Mar Dic 30, 2008 12:00 am
Kaiserpes escribió:Me estoy bajando el Tommsen Chantpack (recomendado por unos de vosotros, lo agradezco) pero que gustaria si alguien lo tiene que me diga si merece la pena o no, tengo ya 3 de 4 partes. Cualquier comentario iria bien. Gracias
Salu2
Felices Fiestas
según mi parecer, los mejores comentarios son los de gigimarulla, mejorados para la liga bbva con algunas cosillas que se pueden encontrar (y mejorar), y, claro está, relinkeados para este parche ibk. Yo hice todo eso, colgué los canticos y el edit relinkeado (ferdipatch) y clubbed trabajó con mi edit, así q si esperas a q salga la 4.0 imagino que lo tendrás.
Mar Dic 30, 2008 12:15 am
Kaiserpes escribió:Me estoy bajando el Tommsen Chantpack (recomendado por unos de vosotros, lo agradezco) pero que gustaria si alguien lo tiene que me diga si merece la pena o no, tengo ya 3 de 4 partes. Cualquier comentario iria bien. Gracias
Salu2
Felices Fiestas
Yo los baje y estan 10 puntos por lo menos los probe con toda la liga inglesa y toda la liga española y estan muy buenos !!!!
Mar Dic 30, 2008 12:56 am
-_PaJaRo0_- escribió:Deco84 escribió:Hola me voy a comprar el PES2009 Para pc y me gustaria saber como va el servidor online. A parte tambien preguntar si se puede usar el kitserver modificado en el modo online o sale por defecto..
saludos
el servidor va bien, aunque siempre te vas a encontrar a los tramposos xd, y el kit server si que vale, por lo menos a mi para online

Pues menuda desilusion, yo que me lo compre EXCLUSIVAMENTE para el online. y veo que los tramposos abundan.. menuda gracia tiene.. por cierto es igual el que el live de xbox? dandote puntos por partidos ganados y con un menu un poco pesimo?
gracias
Mar Dic 30, 2008 2:00 am
preguntaaaaaaaa
mi amigo tiene todo perfectamente instalado inclusive el parche. Lo que ocurre es que cuando arranca el juego se queda pensando mucho tiempo la maquina con la pantalla negra y las estrellitas abajo a la izquierda. Tiene un procesador Semprom 3200 y una ge force 7300 de 256 mb. Como puedo solucionar el tema para q me arranque en pantalla completa y no tener que recurrir a hacerlo mediante la ventana. La resolucion esta en 800x600 y bajo
graciassss
Mar Dic 30, 2008 3:42 am
Deco84 escribió:-_PaJaRo0_- escribió:Deco84 escribió:Hola me voy a comprar el PES2009 Para pc y me gustaria saber como va el servidor online. A parte tambien preguntar si se puede usar el kitserver modificado en el modo online o sale por defecto..
saludos

Pues menuda desilusion, yo que me lo compre EXCLUSIVAMENTE para el online. y veo que los tramposos abundan.. menuda gracia tiene.. por cierto es igual el que el live de xbox? dandote puntos por partidos ganados y con un menu un poco pesimo?
gracias
pues yo mira que he jugado partidos online y nunca me he encontrado a ningun tramposo de esos.Asi que no te preocupes por eso.Esta muy bien el modo online va de lujo y con el parche mejor.
sabeis alguna pagina para jugar ligas online?bueno chaooo
feliz entrada y salida....de añooo
Mar Dic 30, 2008 3:51 am
mpalermo09 te fijaste si en el setting esta pesto la opsion saltar esenas?
Full Version