Mar Dic 30, 2008 8:16 am

carbury escribió:
Deco84 escribió:
-_PaJaRo0_- escribió:
Deco84 escribió:Hola me voy a comprar el PES2009 Para pc y me gustaria saber como va el servidor online. A parte tambien preguntar si se puede usar el kitserver modificado en el modo online o sale por defecto..
Gracias a ver si me decis algo.

saludos

el servidor va bien, aunque siempre te vas a encontrar a los tramposos xd, y el kit server si que vale, por lo menos a mi para online :)

Pues menuda desilusion, yo que me lo compre EXCLUSIVAMENTE para el online. y veo que los tramposos abundan.. menuda gracia tiene.. por cierto es igual el que el live de xbox? dandote puntos por partidos ganados y con un menu un poco pesimo?

gracias

pues yo mira que he jugado partidos online y nunca me he encontrado a ningun tramposo de esos.Asi que no te preocupes por eso.Esta muy bien el modo online va de lujo y con el parche mejor.

sabeis alguna pagina para jugar ligas online?bueno chaooo

feliz entrada y salida....de añooo :D

yo igual, solo m lo compre para online y si va muy bien!

carbury te deje un MP con el link de una liga! ya que por aqui no dejan hacer mucha publi xd

un saludo y espero ansioso la nueva versión! :)

Mar Dic 30, 2008 8:49 am

Imagen

Mar Dic 30, 2008 9:02 am

osceanx escribió:Imagen

Simplemente espectacular!... Aumentando las ansias por tenerlo 8O

Mar Dic 30, 2008 10:10 am

Una prgunta Osceanx, si por ejemplo me bajase los canticos para el parche y los metiera y luego resulta que no me gusten porque parezcan que estan fuera de contexto en el partido o porque parezca mas una grabacion que un cantico en un estadio, el porpio installer que has creado tiene la opcion de borrarlos? o tendria que acerlo manualmente? en ese caso, como se haria?

Mar Dic 30, 2008 10:40 am

jesulesfc escribió:Una prgunta Osceanx, si por ejemplo me bajase los canticos para el parche y los metiera y luego resulta que no me gusten porque parezcan que estan fuera de contexto en el partido o porque parezca mas una grabacion que un cantico en un estadio, el porpio installer que has creado tiene la opcion de borrarlos? o tendria que acerlo manualmente? en ese caso, como se haria?

tendria q hacerle un unistall :wink:

Mar Dic 30, 2008 11:04 am

Si si muy bueno pero lo queremos ya :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Dic 30, 2008 12:15 pm

q buena pinta tiene eso

Mar Dic 30, 2008 12:17 pm

Que grande, Oceanx.
Creo yo que pocos programas de esos que valen un paston tienen una presentacion de su instalacion tan atractiva.
Enhorabuena y espero que esté pronto disponible.

PD, Para el tema de las descargas, os recomiendo una web, en la que subes los archivos a 10 sitios de descargas a la vez....es esta:
http://www.rapidspread.com/

Asi podra evitarse que a algunos no le vaya alguna de las webs y podran tener alternativas.

Por otro lado, se que Moitespera el último año subio su parche de la Ser muy comprimido.
Tendriais que ver con que programa...o mismo con el winrar, pero haciendo que la compresion fuese maxima, para evitar que la gente que no tenga buenas conexiones tarden mucho y tengan problemas. Con esto me refiero especialmente al tema de cánticos, que seguro ocupan lo suyo.

Saludos

Mar Dic 30, 2008 12:44 pm

Hola, quiero dar un pequeño aporte:

Para todos aquellos que NO tengan el PES 2009 original, SI SE PUEDE actualizar el contenido por internet.
Utilicen el FIX apropiado.

Saludos.-

Mar Dic 30, 2008 1:23 pm

ULLOASALTA, habrá que desinstalar la 3.5 e instalar la 4.0, si te refieres a si es compatible con el parche 1.2 de konami sí, y si lo has instalado ya no hace falta volverlo a instalar.

rilok, eso es porque esos menús seguramente sean de otra resolución, sabrá más osceanx, prueba a instalar otros menús en el personalizable si no te gustan esos.

navi01, no has descargado desde dentro del juego el parche 1.2 de konami.

carvalho, gracias, de qué versión estás hablando ?, porque lo de romario desde luego no pasa en la 3.5. En cuanto a la elección de jugadores clásicos la hizo Konami no nosotros, y aunque no hay huecos libres sí puedes editar cualquier equipo de los que viene y crear otro por encima....

gringotak, gracias a ti :P

aggelos560, gracias, pero su clubbed dice que las ha puesto seguro que las ha puesto :D

Kaiserpes, como dice ferdipeich (gracias!) en la 4.0 irán relinkeados los de gigimarulla gracias a él y a clubbed2d y se podrán descargar de forma opcional. Si no me equivoco los cánticos si no están relinkeados en el option no valen de mucho....

mpalermo09, tu amigo tiene una tarjeta gráfica de gama baja y un procesador rozando el mínimo que pide el pes2009. Lógicamente va a tardar en arrancar bastante. Yo lo arrancaría en modo ventan y luego una vez arrancado pulsa alt+Enter para cambiar a pantalla completa a ver que tal va... Inténtalo y me dices.

elluterio, los cánticos, precisamente por el tamaño van a ser de descarga opcional...

En cuanto a los equipos nuevos, habrá equipos de Europa y equipos de América :P

Full Version