Mar Dic 30, 2008 1:46 pm

Podriais decir que y cuanto os queda por hacer, porfavor? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: en cada mensaje que escribis alguno de vosotros digo: porfavor que ponga ...YA ESTA HECHA... o algo asi xDDD

Mar Dic 30, 2008 2:16 pm

osceanx escribió:
jesulesfc escribió:Una prgunta Osceanx, si por ejemplo me bajase los canticos para el parche y los metiera y luego resulta que no me gusten porque parezcan que estan fuera de contexto en el partido o porque parezca mas una grabacion que un cantico en un estadio, el porpio installer que has creado tiene la opcion de borrarlos? o tendria que acerlo manualmente? en ese caso, como se haria?

tendria q hacerle un unistall :wink:

entonces ahora mi pregunta es: habra uninstall?

Mar Dic 30, 2008 2:21 pm

si quieres un unistall para los canticos
ya q veo cada ves mas flojera :lol:
lo voy hacer :lol:

Mar Dic 30, 2008 2:58 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Dic 30, 2008 3:04 pm

osceanx escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A qué viene esto?

Mar Dic 30, 2008 3:09 pm

Primero q nada feliz navidad y bueno feliz año 2009...

Una consulta al instalar la nueva version 4.0 vamos a perder todo lo guardado de ser una leyenda y dmas, saludos espero ansioso el parche :D

Mar Dic 30, 2008 3:28 pm

osceanx escribió:si quieres un unistall para los canticos
ya q veo cada ves mas flojera :lol:
lo voy hacer :lol:

no no yo no lo pido,solo era por saberlo. Si esta el uninstall pues bien, pero si no, ya me buscare la forma de hacerlo manualmente por el foro. La cosa era informarme. Gracias:)

Mar Dic 30, 2008 3:37 pm

kokusai escribió:¿A qué te refieres con indexados? :O

color indexado es un modo o tipo de imagen. panita si te siguen saliendo mal pasame en una carpetica por mp las camisas pave si ami tmb me salen mal, yo tmb toy interasao en poner ese ekipo.. :wink:

osceanx ta espectacular ese menu :P cualquier programa que yo tngo en la pc no lo tiene tan calida asi

saludos

Mar Dic 30, 2008 4:14 pm

Pero ke mala gente eres osceanx cada vez ke me meto aki me pones los dientes mas largos tio como sigas enseñando imagenes voi a tu casa y te mango el parxe xDD,oye yo tengo la ultima version de este parche y tengo las botas asignadas a toda la liga inglesa de momento,oy me voi a poner con la bundesliga y mañana con la LFP,ademas tengo un bootpack propio os lo digo por si os interesa la idea,saludos :D

Killer.

Mar Dic 30, 2008 4:34 pm

una cosa, ya se que hay gente que no puede instalar el parche 1.20 desde el menu interno del juego por no tenerlo original, pero yo tengo el juego original y tengo un problema, y es que al darle para instarlarlo se me cuelga el PC. Que puedo hacer? no hay alguna manera de instalarlo sin entrar al juego?

Full Version