-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 375

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor m1276qtjodan » Lun Ago 17, 2009 5:32 pm

hola a todos ,antes de nada dar las gracias por el trabajo echo en el parche; yo lo he instalado y me aparecen los escudos nombres de equipos y alineacciones correctas pero cuando quiero empezar a jugar se cierra cuando empienza a cargar,ya he probado a bajar la resolucion y nada, que puede ser
?
gracias
m1276qtjodan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kili88 » Lun Ago 17, 2009 6:00 pm

se sabe si se puede solucionar o ha salido algo para que el Tenerife,Zaragoza y Xerez tengan sus jugadores y no los del Betis,Numancia y Huelva???
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sarasonov » Lun Ago 17, 2009 6:37 pm

en primer lugar enhorabuena!!menuda currada!!!,tengo un fallo y esque no me vienen losnombres de los equipos de primera division,y los de segunda me salen los de francia.y lo fichajes tampoco me salen los de este año,que hago mal??e siguido pasao a paso las instrucciones
gracias y seguir asi,sois unos cracks!!!
sarasonov
Aficionado
Aficionado

Notapor Ivan_87 » Lun Ago 17, 2009 6:40 pm

Hola buenas, haber si ay alguien q me poda ayudar xq no se q tengo q acer, os explico. Me baje el parche del torrent, pegue las carpetas de kitserver dentro de la de carpeta donde esta el juego y la de konami en "mis documentos". Cuando inicio el pro, me sale la presentacion y todo correcto hasta q le doy a liga master / liga / copa ... etc, que me pone fallo de windows y se me sale.
Si le doy a exibicion me deja jugar pero me e fijado q me salen mal las alineaciones rollo robinho en el madrid etc. alguien sabe xq? muchas gracias y un saludo
Ivan_87
Aficionado
Aficionado

Notapor esteperro » Lun Ago 17, 2009 6:45 pm

esteperro escribió:
ruben79 escribió:
esteperro escribió:
ruben79 escribió:Esteperro, lo de la cv0f es lo ultimo que tienes que hacer, luego me parece que no hace falta instalar la 1.1, despues primero intalas la 1.2, seguida la 1.3 entras entonces al juego y descargas la actualizacion desde dentro del juego, luego poner el kitserver, cambiar el crack por el 1.2 instalas el kitserver, poner el option file, y por ultimo la cv0f

O.k gracias, lo intentare asi pero que hay de la carpeta download. Funcionara si la creo yo?

No creo que la tengas que crear, as mirado si esta oculta?

Si lo he mirado y no m aparece ninguna mas, solo las que habia: una carpeta img, el ejecutable, y settings

Pero que la carpeta dowload no aparece hay ehhh, que aparece en Datos de programa, la ruta exacta no la se pregunta que alguien te la dira, aunque creo que en alguna pagina atras esta puesta.[/quote]
Pero bueno, ¿se puede ser mas torpe? vaaaaale tiiiiio. Ya la encontre!!!!! Ahora seguro que funciona. Gracias mil seguiremos informando[/quote]
¡¡¡¡siiiiiiiiiii!!!!!!!! ahora me funciona todo. Gracias dios mio por fin lo consegui. Y a ti ruben a mi primer hijo lo voy a llamar como tu. Gracias otra vez
esteperro
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Lun Ago 17, 2009 6:46 pm

sarasonov escribió:en primer lugar enhorabuena!!menuda currada!!!,tengo un fallo y esque no me vienen losnombres de los equipos de primera division,y los de segunda me salen los de francia.y lo fichajes tampoco me salen los de este año,que hago mal??e siguido pasao a paso las instrucciones
gracias y seguir asi,sois unos cracks!!!

De seguro no has actualizado biien
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 7:01 pm

esteperro escribió:¡¡¡¡siiiiiiiiiii!!!!!!!! ahora me funciona todo. Gracias dios mio por fin lo consegui. Y a ti ruben a mi primer hijo lo voy a llamar como tu. Gracias otra vez

Jajajajajajaj, hombre tampoco es eso jajajaja
Pero lo que yo quiero decir es lo siguiente, hay veces que teneis fallos tontos, leer bien
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 7:04 pm

kili88 escribió:se sabe si se puede solucionar o ha salido algo para que el Tenerife,Zaragoza y Xerez tengan sus jugadores y no los del Betis,Numancia y Huelva???

Pero te sale bien algun fichaje? o alguna plantilla actualizada? Yo creo que no, y es porque tienes algo mal en el option file, porque no te van a salir algunos bien y otros mal. Y en los equipos tampoco te coinciden los nombres no? Si es asi, repasa lo que se dijo del option file y lo de la carpeta progmdata
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kili88 » Lun Ago 17, 2009 7:19 pm

si todo los demas equipos bien, si te fijas son los tres que ha ascendido este año
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor chueco » Lun Ago 17, 2009 7:32 pm

esteperro escribió:
esteperro escribió:
ruben79 escribió:
esteperro escribió:
ruben79 escribió:Esteperro, lo de la cv0f es lo ultimo que tienes que hacer, luego me parece que no hace falta instalar la 1.1, despues primero intalas la 1.2, seguida la 1.3 entras entonces al juego y descargas la actualizacion desde dentro del juego, luego poner el kitserver, cambiar el crack por el 1.2 instalas el kitserver, poner el option file, y por ultimo la cv0f

O.k gracias, lo intentare asi pero que hay de la carpeta download. Funcionara si la creo yo?

No creo que la tengas que crear, as mirado si esta oculta?

Si lo he mirado y no m aparece ninguna mas, solo las que habia: una carpeta img, el ejecutable, y settings

Pero que la carpeta dowload no aparece hay ehhh, que aparece en Datos de programa, la ruta exacta no la se pregunta que alguien te la dira, aunque creo que en alguna pagina atras esta puesta.

Pero bueno, ¿se puede ser mas torpe? vaaaaale tiiiiio. Ya la encontre!!!!! Ahora seguro que funciona. Gracias mil seguiremos informando[/quote]
¡¡¡¡siiiiiiiiiii!!!!!!!! ahora me funciona todo. Gracias dios mio por fin lo consegui. Y a ti ruben a mi primer hijo lo voy a llamar como tu. Gracias otra vez[/quote]

cómo hiciste viejo? yo suplanto el cv0f en la carpeta dowload y todo sigue igual, los jugadores sin actualizar, las casacas en equipos que no van.. me parece que voy a bajar todo el parche de nuevo no sé...
chueco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009