?
gracias
Moderador: Moderadores
esteperro escribió:ruben79 escribió:esteperro escribió:ruben79 escribió:Esteperro, lo de la cv0f es lo ultimo que tienes que hacer, luego me parece que no hace falta instalar la 1.1, despues primero intalas la 1.2, seguida la 1.3 entras entonces al juego y descargas la actualizacion desde dentro del juego, luego poner el kitserver, cambiar el crack por el 1.2 instalas el kitserver, poner el option file, y por ultimo la cv0f
O.k gracias, lo intentare asi pero que hay de la carpeta download. Funcionara si la creo yo?
No creo que la tengas que crear, as mirado si esta oculta?
Si lo he mirado y no m aparece ninguna mas, solo las que habia: una carpeta img, el ejecutable, y settings
sarasonov escribió:en primer lugar enhorabuena!!menuda currada!!!,tengo un fallo y esque no me vienen losnombres de los equipos de primera division,y los de segunda me salen los de francia.y lo fichajes tampoco me salen los de este año,que hago mal??e siguido pasao a paso las instrucciones
gracias y seguir asi,sois unos cracks!!!
esteperro escribió:¡¡¡¡siiiiiiiiiii!!!!!!!! ahora me funciona todo. Gracias dios mio por fin lo consegui. Y a ti ruben a mi primer hijo lo voy a llamar como tu. Gracias otra vez
kili88 escribió:se sabe si se puede solucionar o ha salido algo para que el Tenerife,Zaragoza y Xerez tengan sus jugadores y no los del Betis,Numancia y Huelva???
esteperro escribió:esteperro escribió:ruben79 escribió:esteperro escribió:ruben79 escribió:Esteperro, lo de la cv0f es lo ultimo que tienes que hacer, luego me parece que no hace falta instalar la 1.1, despues primero intalas la 1.2, seguida la 1.3 entras entonces al juego y descargas la actualizacion desde dentro del juego, luego poner el kitserver, cambiar el crack por el 1.2 instalas el kitserver, poner el option file, y por ultimo la cv0f
O.k gracias, lo intentare asi pero que hay de la carpeta download. Funcionara si la creo yo?
No creo que la tengas que crear, as mirado si esta oculta?
Si lo he mirado y no m aparece ninguna mas, solo las que habia: una carpeta img, el ejecutable, y settings
Pero que la carpeta dowload no aparece hay ehhh, que aparece en Datos de programa, la ruta exacta no la se pregunta que alguien te la dira, aunque creo que en alguna pagina atras esta puesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado