Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 10:58 am

para los q tienen el parche actulizado 1.4 no tienen q reinstalar el game solo entren panel de control - agregar o quitar programas (activan la casilla mostrar actulizaciones) se van a donde esta el pes2009 abajo saldra la actualizacion 1.4 y la desintalan

Vie Jul 31, 2009 10:59 am

pujante17 escribió:ok, entonces tras instalar el parche 1.20, seguido se instala el 1.30...luego se entra al juego para descargar actualizaciones y tras ello salir voy a "C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" y copio el archivo ProgramData.rar pero descomprimido.

¿¿lo e entendido bien??

En C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download te tienen que quedar los dos archivos .img, pero ten cuidado pq vienen preparados para ser descomprimido en :\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\ , ya incluyen la ruta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Si tienes dudas los descomprimes en el escritorio, y despues los pegas en esa carpeta
"C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download"

Vie Jul 31, 2009 11:00 am

osceanx escribió:para los q tienen el parche actulizado 1.4 no tienen q reinstalar el game solo entren panel de control - agregar o quitar programas (activan la casilla mostrar actulizaciones) se van a donde esta el pes2009 abajo saldra la actualizacion 1.4 y la desintalan

Aseguraros de que no quedan rastros de otros parches, sino puede que no veais todo correctamente.

Vie Jul 31, 2009 11:01 am

ok, muxas gracias Yago :D...voy a ver si lo actualizo bien y ya empiezo a parchearlo

Vie Jul 31, 2009 11:03 am

Joer, como esta de movidito esto.

A ver si ya lo tengo instalado y todo perfecto. Tan solo un error que ya se comento paginas atras, que cuando eliges a la juve te salta al escritorio, pero bueno, esas son cosillas que se iran puliendo poco a poco.

Gran trabajo chicos, enhorabuena!!

Y que sepais que funciona, que llevo leidas como 7 u 8 paginas del tiron y la gente solo tiene que fallos. Si se leen las instrucciones de cada cosa no suele haber perdida.

Vie Jul 31, 2009 11:04 am

Hola buenas.
El parche va de lujo, ma costao instalarlo y sobre todo bajarlo, pero va de lujo. Pero estoy rallao con una cosa, Habeis cambiado los comentarios, porque me salen los mismos, igual estoy aqui buscando y resulta que no lo habeis cambiado jajajajajaja.

Pero en serio, esta genial el trabajo que habeis echo,

Ah una duda, si no lo habeis cambiado los comentarios, se podria poner tb el parche ese de la cadena ser?

Vie Jul 31, 2009 11:05 am

ola lo primero felicitaros x el parche..
i otra cosa cuando se van a poner las partes de megaupload que faltan mas o menos?¿
------- DESCARGAS DIRECTAS DESDE MEGAUPLOAD -------
INSTALADOR TOTAL PATCH 09 :aplauso:

Vie Jul 31, 2009 11:09 am

Recibido, ya estoy jugando...

Digo alguna cosilla, o son mis ojos, o la resolucion la habeis cambiado??? pq no lo veo como antes. Y esta todo igual que el anterior.

Los escudos, no me acaban de convencer, no se ven pixelados podia ser la palabra, o sea con mucha resolucion... se ven como los cuadraditos por las esquinas... no se.. Ahhh y el escudo del Real Zaragoza ha cambiado hace 2 años largos para desgracia nuestra porque no nos gusta, poneis el antiguo y ese no es.
Los sacos de la porteria, algunos no se ven , pero segun que campo si se ven las sombras.
Y el marcador cuando metes el gol...los numeros en negro...queda bastante mal pq no se distingue apenas.

QUE CONSTE QUE SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS, NO CRITICAROS PARA NADA PQ BASTANTE HABEIS HECHO HACIENDO EL PARCHE.

Un saludo fenomenos...

PD: Lo digo por los fixes que saqueis si se puede arreglar. :wink:

Vie Jul 31, 2009 11:15 am

yago escribió:
Kalixy escribió:Tengo un problema que no he podido solucionar desde ayer que lo intento. Siguiendo la guia de yago, desinstalo el juego, borro todo, lo instalo de nuevo, pongo la version 1.20, pongo la 1.3, pongo el crack de la 1.3, y cuando entro en ajuste de sistema>descargar no se descarga nada y aparece una ventana diciendo "No fue posible conectarse con el servidor PES2009". ¿Cómo se puede solucionar eso?

Insisiste, a ver si es problema del server de konami. Si tienes algun firewall o herramientas del estilo, asegurate de que no impide al pes que se conecte a internet.

Gracias por la respuesta tan rápida. De todas formas, ya intenté cerrando antivirus/firewall, y no, no es nada de eso, no deja actualizar y no entiendo por qué. Esperemos a ver si alguien ha tenido algun problema similar. Gracias :)

Vie Jul 31, 2009 11:20 am

No se si alguien más ha tenido problemas con el BootAlbum, pero el caso es que no me sale ningún enlace de descarga ni nada, ni siquiera me salen las páginas que me salen con el stadium o el de guantes.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria

Full Version