Mar Dic 30, 2008 4:49 pm

PAB104 no se cuelga... es normal, parece q se kede pillao pero solo has de esperar 2 minutos mas y lo podras instalar.

Venga dwSS!!

Mar Dic 30, 2008 5:01 pm

clubbed2d escribió:
mmmaxi05 escribió:
aggelos560 escribió:antes que nada les deseo una feliz navidad a todos!!! ahora tngo un problema baje unas faces de pele y maradona las inserte en cv6 del kitserver pero a la hora de arrancar el juego no aparecen, si alguin sabe q puede ser ?'?? les agradezco su ayuda

aggelos560, estaria bueno q se las mandes por privado a clubbed2d q es el maker q esta haciendo las caras :wink:

ibk, mataria si logran poner estas 2 caras al menos de los clasicos (en especial la de maradona q sale horrible como viene por defecto) sino pueden con todas, se entiende el trabajo q les lleva, pero tene en cuenta q hay un porcentaje, no se q tan alto sea, q juega con los clasicos :)
falta mucho para la version 4? quiero empezar una master league!
ah! y feliz navidad para todos!!! :D un poco tarde no? pero el colapso digestivo no me permitia hacerlo antes

Creo que esas dos las he puesto precisamente esta mañana[/quote

q bueno!!!!!!!! :D
q groso sos! ahora te cuento q hay una de kempes (el matador, campeon argentina 1978) q es otra figura importante entre los clasicos, q aparecia en el pro 2008. se podra usar? o no son compatibles? si te va, te puedo buscar el link, si no lo tenes y te parece? eh?....eh?
bue...mejor me despido pq samuel jackson y ese lindo gatito no parecen muy amigables 8O saludos ibk! :wink:

Mar Dic 30, 2008 6:58 pm

mmmaxi05,las de PES2008 no me sirven tienen que ser de PES2009 si la encuentras por ahi pasamela no me cuesta ningun trabajo meterla

IBK ...osceanx , tenemos buenas noticias de goldo :D

Mar Dic 30, 2008 7:10 pm

ok, me fijo y te aviso

Mar Dic 30, 2008 7:31 pm

algar16 escribió:PAB104 no se cuelga... es normal, parece q se kede pillao pero solo has de esperar 2 minutos mas y lo podras instalar.

Venga dwSS!!

ok gracias, entonces esta noche lo dejo encendido y a ver si se instala.

Gran parche, gracias a los que lo estais haciendo.

Mar Dic 30, 2008 8:27 pm

agradeceria pudieran aiudarme ya que al iniciar el juego me aparece que como los datos no son de la misma version no se han podido cargar que descargue el contenido i bla bla bla...
me aparecen algunas karakteristikas del parche pero no todas... no tengo actualizadas las plantillas, equipaciones i demas... en verdad espero puedan hecharme la mano
un magnifico trabajo en verdad de todos
mushisimas gracias
hacen que un ratico de la vida sea mas grato
jejeje
saludos!

Mar Dic 30, 2008 10:09 pm

gracias IBK por tu consejo. Asi arranca un poco mas rapido. ¿Hay posibilidades de arrancarlo en pantalla completa o hay q pasarlo al modo ventana para q arranque? ¿hay solucion o la unica es cambiar la placa de video? gracias y esperando ansioso el gran parche q sera el 4.0

Mar Dic 30, 2008 10:42 pm

Animo a todos los que están colaborando en el parche 4.0 y gracias por su trabajo. Sois unos cracks. El resto a esperar con impaciencia a que salga. Feliz año 2009 a tod@s!

Mar Dic 30, 2008 10:44 pm

margera escribió:agradeceria pudieran aiudarme ya que al iniciar el juego me aparece que como los datos no son de la misma version no se han podido cargar que descargue el contenido i bla bla bla...
me aparecen algunas karakteristikas del parche pero no todas... no tengo actualizadas las plantillas, equipaciones i demas... en verdad espero puedan hecharme la mano
un magnifico trabajo en verdad de todos
mushisimas gracias
hacen que un ratico de la vida sea mas grato
jejeje
saludos!

Tienes q descargar desde dentro del juego: en el emnu del juego vas a "ajustes de Sistema" y luego le das a "descargar", y espera a q termine

Mar Dic 30, 2008 10:52 pm

elluterio escribió:Qu
PD, Para el tema de las descargas, os recomiendo una web, en la que subes los archivos a 10 sitios de descargas a la vez....es esta:
http://www.rapidspread.com/
...

Interesante página no la conocía .... otra recomendación mía es que al realizar el fichero rar o zip o el que sea, no copies el fichero oculto Thumbs.db que también pesa lo suyo ya que este no vale para nada y ocupa un egg y es utilizado por windows para realizar un preview de los ficheros de imagen.

Full Version