Lun Ago 17, 2009 8:05 pm
ruben79 escribió:daviro93 escribió:ruben79 escribió:daviro93 escribió:Perdon por ser antes tan ingnotante y no mirar al principio, una duda los archivos de la carpeta "img" del kitserver se tienen que meter tambien en la carpeta "img" de Archivos de Programa/KONAMI/PES2009/img, gracias de antemano, y por cierto muchas gracias por el parche

NOOOOO, esa ni la toques
Ok muchas gracias por tu ayuda, una última pregunta, ya lo tengo todo instalado, parece que esta bien pero cuando he ido a mirar, y no me aparecen bien los nombres de los equipos (por ejemplo sale el escudo del cadiz y tiene otro nombre,y sus jugadores son los del equipo que aparecia antes) tampoco parecen fichajes, a que se puede deber esto?, gracias por la ayuda.
Asegurate de tener bien puesto el option file y la carpeta
KONAMI[/size] en document adn setting/all user/datos de programa.
Si esto ya lo tienes, prueba abrir el juego, minimizar, copiar el archivo pes2000_option1 del option file que bajaste, y copialo en mis documento en la carpeta save. Luego le das a cargar datos de usuario dentro del juego.
Quieres decir que si existe alguna carpeta con ese nombre alli?
Lun Ago 17, 2009 9:52 pm
Alguien con telefonica, ha tenido problemas para entrar?
Se que no tiene nada que ver con el parche pero se me hace raro que estado un buen tiempo sin poder entrar
Lun Ago 17, 2009 10:34 pm
entrar al pro o al foro ruben? yo tengo ono pero el foro no me cargaba hace un rato.
Lun Ago 17, 2009 10:37 pm
ruben79 escribió:Alguien con telefonica, ha tenido problemas para entrar?
Se que no tiene nada que ver con el parche pero se me hace raro que estado un buen tiempo sin poder entrar
si ruben, yo he tenido problemas he llamado y me han dicho k habia una incidencia con no se que servidores, que paginas nacionales con servidor en españa si que funcionaba pero no las demas.
pero ya esta todo solucionado.
Lun Ago 17, 2009 10:50 pm
ruben79 escribió:mario_5 escribió:Ya he mirado lo de preguntas frecuentes par4a solucionar lo del brillo pero esos archivos a mi no me aparecen en la carpeta cv09 aunq en el juego ese maldito brillo si aparece ayuda!!!!
As probado a cambiar un estadio y mirar si funciona?
he mirado en todos los estadios y en todos ese molesto brillo.
sobre todo en old trafford q antes de empezar el partido y enfocan el cesped desde arriba parce un espejo!!!
Lun Ago 17, 2009 11:11 pm
A ver chueco. Te cuento. Lo que yo tenia mal era lo del cv0f que lo metia en "archivos de programa" y yo mismo me creaba la carpeta ERROR. Tenias windows vista no? pues abre la unidad c vas a herramientas y a opciones de carpeta, seleccionas la pestaña "ver" activas la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas y te tiene que aparecer una que es program data. Y ahi es donde tienes que meter el puñetero archivo. Si no te bajaste el parche por torrent te recomiendo que lo hagas por que ya te viene montao y es mas facil de instalar. Recuerda program data y no archivos de programa.
Fuerza socio!!!! El parche es la bomba
Lun Ago 17, 2009 11:13 pm
he instalado todo tal como sale en el tutorial pero me aparece exactamente igual, y ya lo he hecho varias veces a ver si alguno m podeis decir k ago....
Lun Ago 17, 2009 11:19 pm
gracias men por la ayuda de los dummys no queria ver al pelao del zidan un favor men tengo otra pregunta ya instale todo el parche todo anda bien solo lo que pasa es que no me aparece las selecciones de bolivia venezuela honduras qatar y las nuevas que hay en el parche tampoco aparece real madrid juveniles ni el barcelonma juveniles cual seria el problema respondeme un favor
Mar Ago 18, 2009 12:46 am
olaaaaa gentee!!! problem al jugar con el alborg que se me sale a windows el juegooo que tengo que hcer????
graciiiiass
Mar Ago 18, 2009 1:25 am
A mi me pasa lo mismo con el alborg no se q acer :S
Full Version