Mar Dic 30, 2008 11:09 pm
Mié Dic 31, 2008 2:27 am
johnao escribió:kokusai escribió:¿A qué te refieres con indexados? :O
color indexado es un modo o tipo de imagen. panita si te siguen saliendo mal pasame en una carpetica por mp las camisas pave si ami tmb me salen mal, yo tmb toy interasao en poner ese ekipo..![]()
Mié Dic 31, 2008 3:31 am
IBK escribió:ULLOASALTA, habrá que desinstalar la 3.5 e instalar la 4.0, si te refieres a si es compatible con el parche 1.2 de konami sí, y si lo has instalado ya no hace falta volverlo a instalar.
rilok, eso es porque esos menús seguramente sean de otra resolución, sabrá más osceanx, prueba a instalar otros menús en el personalizable si no te gustan esos.
navi01, no has descargado desde dentro del juego el parche 1.2 de konami.
carvalho, gracias, de qué versión estás hablando ?, porque lo de romario desde luego no pasa en la 3.5. En cuanto a la elección de jugadores clásicos la hizo Konami no nosotros, y aunque no hay huecos libres sí puedes editar cualquier equipo de los que viene y crear otro por encima....
gringotak, gracias a ti
aggelos560, gracias, pero su clubbed dice que las ha puesto seguro que las ha puesto![]()
Kaiserpes, como dice ferdipeich (gracias!) en la 4.0 irán relinkeados los de gigimarulla gracias a él y a clubbed2d y se podrán descargar de forma opcional. Si no me equivoco los cánticos si no están relinkeados en el option no valen de mucho....
mpalermo09, tu amigo tiene una tarjeta gráfica de gama baja y un procesador rozando el mínimo que pide el pes2009. Lógicamente va a tardar en arrancar bastante. Yo lo arrancaría en modo ventan y luego una vez arrancado pulsa alt+Enter para cambiar a pantalla completa a ver que tal va... Inténtalo y me dices.
elluterio, los cánticos, precisamente por el tamaño van a ser de descarga opcional...
En cuanto a los equipos nuevos, habrá equipos de Europa y equipos de América
Mié Dic 31, 2008 3:36 am
Mié Dic 31, 2008 3:53 am
Mié Dic 31, 2008 7:17 am
Mié Dic 31, 2008 11:51 am
Mié Dic 31, 2008 12:06 pm
Mié Dic 31, 2008 12:17 pm
Mié Dic 31, 2008 12:21 pm
elluterio escribió:Clubbed2d.....te mando una pagina en mensaje privado por si no la conoces, donde vienen las mejores caras que van saliendo. Batistuta por ejemplo, que acaba de salir
Por si podeis meter alguna cara nueva o mejor de la que viene por defecto antes de la salida del parche.
Saludos