Mié Dic 31, 2008 12:52 pm

kokusai escribió:
johnao escribió:
kokusai escribió:¿A qué te refieres con indexados? :O

color indexado es un modo o tipo de imagen. panita si te siguen saliendo mal pasame en una carpetica por mp las camisas pave si ami tmb me salen mal, yo tmb toy interasao en poner ese ekipo.. :wink:

Aquí están los kits:

http://www.4shared.com/file/76287801/a1 ... racas.html

seh..no taban indexados..ya te solucione el problema :wink:
http://www.sendspace.com/file/b5dssc

Pd. esos kits tan como raros..lo de directv ta muy abajo..

Mié Dic 31, 2008 1:46 pm

Kaiserpes escribió:
elluterio escribió:Clubbed2d.....te mando una pagina en mensaje privado por si no la conoces, donde vienen las mejores caras que van saliendo. Batistuta por ejemplo, que acaba de salir
Por si podeis meter alguna cara nueva o mejor de la que viene por defecto antes de la salida del parche.
Saludos

Dejanos ver esa web a todos....

Salu2

Feliz 2009

Es por no hacer publi a otras webs y ponerles aqui el link..... de todos modos es un blog de "editing PES"..... a partir de aqui tu habilidad hará el resto.
Un Saludo..

.... Y Feliz año nuevo a todos

Mié Dic 31, 2008 3:55 pm

Como aviso general, el parche 4.0 saldrá como muy tarde el día de reyes, salvo causa de fuerza mayor.

beathugo, en principio no deberías perder las partidas, pero lógicamente los nuevos equipos y plantillas no aparecerán en esas partidas.

killer_fifa_9, gracias, el problema es que eso se guarda en el option y nosotros tenemos otro actualizado, entonces no creo que lo podamos aprovechar :(

PAB104, no se queda colgado, parece que sí, pero espera un tiempo y se instala. (como dice algar16,gracias!)

mpalermo09, en principio si desmarcas en el settings el modo ventana debería ir en pantalla completa pero con esa placa y procesador no sé yo. :?

droxman, AbelTaboada, cr7cito17,gracias, feliz año! :P

Eggs, el fichero thumbs.db no ocupa casi nada :D

elluterio, gracias por la página esa que dices de rapid.

mikkel_tb, está en la primera opción del parche instalar OF. (paso 4 de las instrucciones)

ULLOASALTA, si, tiene pinta de que saldrá en 2009. :P

¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!

Mié Dic 31, 2008 4:14 pm

Feliz año gente :D. Aver si el 2009 es mejor que este 2008. Que disfruteis de lo que queda de año. Saludos.

Mié Dic 31, 2008 4:31 pm

Que traera el parche 4.0 ?

Mié Dic 31, 2008 4:48 pm

ksillas escribió:Que traera el parche 4.0 ?

Traera muchos regalos para nosotros 8)

Mié Dic 31, 2008 4:48 pm

FELIZ AÑO a ti tambien IBK!

Mié Dic 31, 2008 4:50 pm

FELIZ AÑO NUEVO

HAPPY NEW YEAR

Mié Dic 31, 2008 4:53 pm

Gracias por responder, entiendo en tener que darle en descargar dentro de ajuste de sistema... disculpen mi torpes pero pudieran ser mas especificos de donde esta "descargar o si viene con otro nombre o que se io ia ke no lo enkuentro =S disculpen en verdad i gracias!
feliz año nuevo!

Mié Dic 31, 2008 5:16 pm

FELIZ AÑO A TODOOS!!

Full Version