Mié Dic 31, 2008 5:27 pm

IBK escribió:Eggs, el fichero thumbs.db no ocupa casi nada :D

IBK ... como tu veas, pero la suma de todos los thumbs.db hace un pico de megas, pero bueno es solo una sugerencia, ya estoy ansioso por la versión 4

Mié Dic 31, 2008 5:30 pm

¡¡¡ hola FELIZ AÑO 2009 A TODOS y en espesial para los q hasen q esta pagina sea una maravilla !!!

adios cuidense....

Mié Dic 31, 2008 5:32 pm

feliz año nuevo a toos

Mié Dic 31, 2008 5:34 pm

johnao escribió:
kokusai escribió:
johnao escribió:
kokusai escribió:¿A qué te refieres con indexados? :O

color indexado es un modo o tipo de imagen. panita si te siguen saliendo mal pasame en una carpetica por mp las camisas pave si ami tmb me salen mal, yo tmb toy interasao en poner ese ekipo.. :wink:

Aquí están los kits:

http://www.4shared.com/file/76287801/a1 ... racas.html

seh..no taban indexados..ya te solucione el problema :wink:
http://www.sendspace.com/file/b5dssc

Pd. esos kits tan como raros..lo de directv ta muy abajo..

Gracias bro. :D

Ya los inserté, pero me siguen saliendo en gris. Tal vez este haciendo algo mal con el map.txt :(

Mié Dic 31, 2008 5:42 pm

por fin me he dado cuenta que lo que no me anda es el crack lol pero ya tengo la version indicada gracias
feliz año!

Mié Dic 31, 2008 5:47 pm

Hola a Todos, feliz año!, HELP ME!! es imposible instalar esto , lo tengo todo en su sitio, el kitserver intallado en archivos del programa etc,to bien y cuando inicio el juego esta como si nada hubiera pasado. que puede fallar????????????'''''''saludos!
PD: instale la version 3.5, tengo actualizado el pes 2009 a la 1.2 etc.

Mié Dic 31, 2008 6:54 pm

Tos los mensajes son de ustedes que pueden jugar a el pes 2009 con toas las actualizaciones etc, y yo juego al normal buah!! y sigo las instruciones,

Mié Dic 31, 2008 7:11 pm

madre mia to la gnt impaciente y to....10 paginas en 2 o 3 dias ajajajaj en cuanto salga la 4.0 va aver una de ludopateo pero grande grande....grande, feliz año a todos y esperamos ansiosamente ese parche, x cierto, si necesitais alguna ayuda cn lo q sea para la 4.0 sobre jugadores o informacion o lo q sea lo q sea decirmelo q tngo tiempo libre y asi me entretengo ;) saludos

Mié Dic 31, 2008 8:09 pm

zolder6@hotmail.com mi msn para que me ayuden pora fa!

Mié Dic 31, 2008 8:21 pm

elboss69 escribió:zolder6@hotmail.com mi msn para que me ayuden pora fa!

Aun estas a tiempo de pedir el menu de la cena de fin de año y te lo llevo tambien.... jejeje ;-)

No, en serio, lee un poco, usa el buscador... haz la instalaccion siguiendo los pasos correctos.
Todo lo que tengas que preguntar ya esta respondido muchas veces en el post.

Saludos

Full Version