Mar Ago 18, 2009 2:18 pm
olaaa!cuando voi ajugar contra el burney o burley fc se me sale el juego!me imagino que sera por algun jugador o algo nose!alguien me lo puede decir?gracias!
Mar Ago 18, 2009 2:23 pm
tengo un problema!!
al instalar el kitserver y todo lo demas, siguiendo los pasos, he iniciado el juego y me sale un error "no se encontro d3dx9_27.dll", y el juego funciona. pero ni escudos ni equipaciones me las reconoce.que puedo hacer???
me gustaria disfrutar el juego con el gran trabajo que habeis realizado.
gracias de antemano!!
y gracias por todo el trabajo que habeis realizado.
Mar Ago 18, 2009 2:34 pm
fran-guri12 escribió:tengo un problema!!
al instalar el kitserver y todo lo demas, siguiendo los pasos, he iniciado el juego y me sale un error "no se encontro d3dx9_27.dll", y el juego funciona. pero ni escudos ni equipaciones me las reconoce.que puedo hacer???
me gustaria disfrutar el juego con el gran trabajo que habeis realizado.
gracias de antemano!!
y gracias por todo el trabajo que habeis realizado.
bajate el direct x es muy facil pon en google direct x y en la primera opcion que te sale te pondra descargar!!
Mar Ago 18, 2009 3:00 pm
olaa mirarrr no se me ven los marcadores las camisetas me ban bien y todo eso pero eske las plantillas noo por ejenplo la liga adelante me salen las camisetas pero no las plantillas k puedoo acerrr ayudarmee xfaaa graciass
Mar Ago 18, 2009 3:06 pm
Version del pes ? donde metiste el of? Windows? actualizaste el cv0f?
Mar Ago 18, 2009 3:18 pm
podeis algunos decidme en el Xerez,Tenerife y Zaragoza que jugadores teneis??? Gracias.
Mar Ago 18, 2009 3:21 pm
Vuelvo a postear en esta web despues de mucho tiempo...
El parche es buenisimo...que sería de nosotros jugando con el MAD roj/blanco o con el London FC
Bueno, el caso es que he encontrado un problema con las equipaciones de la Champions League, y es que salen las mismas que si jugaras en un partido de exhibicion, y no las asignadas a los equipos de este modo...A ver si podeís solucionarlo cracks
Un saludo
Mar Ago 18, 2009 3:26 pm
esk en el gdb estan los mismos
Mar Ago 18, 2009 3:33 pm
eltuxumuxu escribió:esk en el gdb estan los mismos
No estan los mismos, estan las equipaciones de la champions de la pasada temporada
Mar Ago 18, 2009 3:34 pm
Muchas gracias para los que se lo han currado.
Solo tengo un problemilla. no me aparecen los marcadores cuando estoy jugando un partido y me aparecen manchas blancas en vez de los marchadores, nombres de los jugadores cursores etc..
alguien podria ayudarme ?? no se si tendra q ver q tengo windows vista. Gracias de antemano
Full Version